martes, 2 de agosto de 2011

Venías zafando, Zaffaroni, tardaron una semana los medios en ponerte en tapa. Dudaban. No sabían cómo manejarlo. Como toda la progresía vernácula sos víctima de tu propia hipocresía. Aplaudiste el engendro del decreto de la viuda negra que prohibía la publicación de oferta sexual en medios gráficos. En pleno año 2011, con Internet, con la explosión de las Redes Sociales. Una medida tan, pero tan, pero tan atrasada, conservadora y chupacirios, que ni da criticarla.

Cuál es el problema de que se ejerza la prostitución? Sería bueno que no existiera? Sí, pero ahí está. Su ejercicio está amparado por nuestra Constitución Nacional y las Leyes que la protegen y encima, regulan. Se basa en que aquello que no afecte a terceros está fuera de la discusión de los magistrados. Se sostiene en el principio republicano de la libertad personal, del uso y goce del cuerpo, cuya propiedad es de exclusivo dominio de la persona (salvo en el temita éste de la extracción compulsiva de ADN).

Pero aquí ustedes lo plantean desde el punto de vista moral y ético. La prostitución no es ilegal y pertenece a la esfera privada de las personas. Cada uno hace de su culo un pito y de su pito una matraca. La ejercen las mujeres y hombres pobres? Y sí, para qué vendería su cuerpo como objeto una persona con recursos?

Pero aquí, como en todo lo que tocan los progres, lo hacen imbuidos en un halo de moralidad que no se veía en este país desde principios del siglo XX. Moralidad tan exageradamente retrógrada, como toda la sarta de estupideces que proclaman, que es imposible no asociarla al primitivismo ideológico que los sustenta.

Relacionar el ejercicio de la prostitución con la trata de personas es otra imbecilidad que tampoco resiste un análisis serio. Pero aquí nadie con poder se atreve a cuestionarlo. Es más, desconfío la existencia de redes de trata de personas. Puede haber un loquito o varios, enfermos mentales, hijos de puta y otras lacras sociales que secuestren una mujer y la esclavicen. Pero de ahí a la existencia de organizaciones?. Organizaciones.

El planteo del pretendido progresismo argentino (que no es otra cosa que un tipo de neoconservadurismo populista) sobre la prostitución es lo más antiprogresista que he visto en estos años.

La trata de personas en Argentina sólo existe en los créditos del Banco Mundial, BID y otros engendros financieros, que algunos vivillos usan para financiarse mediante Observatorios de seguimiento, estudios e investigaciones que nadie lee, pero garpamos todos. Como hizo la Lubertino con "la problemática de las jóvenes afrodescendientes" y otras pelotudeces que sólo segregan aun más a los argentinos o al menos no mejora ni un centímetro sus miserables vidas..

Te va como el orto porque sos joven, no tenés estudios, ni oportunidades sociales, venís de una familia pobre, te embarazaste a los 15 o largaste el cole porque era aburrido. Pero de ahí a plantearlo porque tenés un tatarabuelo de Mozambique. No da. Como si en éste país se discriminara a los negros o los provincianos, o los gitanos o lo que fuera. A los únicos que se discrimina, me duele afirmarlo, es la los gordos y a los feos.

Debe de haber pocos países más tolerantes que el nuestro. En Alemania te prenden fuego, en Francia te violan en la entrada del subte si sos latinoamericano o africano o árabe, o pobre. Lo mismo que en Bolivia o Perú si sos llanero o blanco caucásico. La ignorancia e intolerancia son patrimonios de la humanidad.

Las prostitutas llevan una vida de mierda, sin salida, producto de una multiplicidad de situaciones personales y sociales. Utilizan el único recurso que tienen disponible para ofrecer al mercado. Su cuerpo. Pero aún así, es de ellas.

Así que jodete Zafaronni, te defendería si no fueras tan conservador y peligroso. Vos estás del otro lado. Vos, como los funcionarios de la Santa Inquisición, no dudarías en mandarme a la hoguera, después de haberme violado, torturado, y humillado, en nombre de tu Dios (progresista).



Aquí escribí algo sobre el progresismo. Para quienes no lo leyeron. Así me ahorro algunos conceptos.

Todos somos prostitutas. De vez en cuando entregamos algo a cambio de algo. Lo que menos necesitamos para sacarnos el asco del cuerpo y el corazón, son moralistas de cuarta como vos.

127 gronchos opinaron antes que vos :

José Luis dijo...

Groncho, ni siquiera son consistentes esta manga de caraduras. Creo que uno o dos días antes de que Cristina anunciara con bombos y platillos la supresión del "Rubro 59", en la mismísima Río Gallegos reabrían "Las Casitas", que no sé si sabés pero es una célebre "zona roja" que habían cerrado entera hace un tiempo porque habían agarrado un caso *comprobado* de trata.

La macana con lo de Zaffaroni es que, por más que se le compruebe todo, nadie le va a poder romper el culo.

JL

Carlos Alloatti dijo...

Bueno ahora sí volvió en serio. Gracias.

Anónimo dijo...

Usted amigo Groncho, se hizo liberal. Bienvenido al Club.

Almafuerte dijo...

Acá no lo acompaño Mr. Groncho, discrepo totalmente. La ley permite la prostitución independiente y prohibe el proxenetismo.

Bueno, esa ley es una tomadura de pelo. Suponiendo que hubiera alguna intención de garantizar su cumplimiento, me gustaría saber como lo harían. Ridículo.

Poner a la prostitución en el plano del ejercicio de la libertad es algo delicado. En el límite con lo jodido, diría. Discutir la libertad de prostituirse por necesidad es un contrasentido, tanto como la venta de órganos, o la venta de hijos sobrantes.

Y sobre las organizaciones, el que quiera leer algo sobre la compraventa humana en el país puede googlear "puente de fuego", por poner solo un ejemplo siniestro que llegó a juicio en Córdoba, y que no es aislado.

Zaffaroni es un perverso hijo de puta, y este país es surrealista.

Almafuerte dijo...

http://buscador.lavoz.com.ar/2006/0706/sucesos/nota425762_1.asp

http://agendadelasmujeres.com.ar/index2.php?id=3&nota=2541

http://archivo.lavoz.com.ar/06/09/21/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=1332

MF dijo...

Saludos Mr. Groncho: (Una alegria tenerlo de vuelta).

Le dejo otra hipocresia "progresista": La "prostitucion" infantil. Siendo la prostitucion una relacion concensuada a cambio de dinero o favores y que los menores no estan en condicion de concensuar nada toda relacion con ellos es violacion, abuso desonesto o corrupcion de menores (segun que tan adentro haya llegado). Entonces ¿porque hablan de prostitucion infantil?. Parece que se les tropezara el discurso con el subconciente.

Anónimo dijo...

Suscribo cada palabra... excepto lo que decís acerca de que no hay redes de trata... Haber hay, las manejan las policías de todo el país y recaudan para la política...
Celebro tu vuelta Groncho
Abrazo
Daniel

Anónimo dijo...

No entendí el comentario de Almafuerte, que quiere decir mostrando el horrible caso de Puente de Fuego? Que hay trata? Que hay Organizaciones ? Que?
Por otro lado, interesante el paralelismo con la postura en punto al consumo personal de drogas. No están siendo un poco incoherentes?
Dagny

Fulano de Nadie dijo...

La otra vez escuchaba que por cada depto, cobraba $5.000.- de alquiler por mes.

Así con 5 departamentos que le encontraron se junta 25 luquitas por mes..por esa guita yo también soy prgre!.

Fulano

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El mayor problema al tratar el ítem "prostitución" es el prejuicio de la inmensa mayoría sobre el "no les queda otra". Suponer que no les queda otra y, así y todo, prohibir que exploten su cuerpo, es ridículo. No les queda otra y la única que les queda, se las prohibimos por su bien.

He visto putas disfrazadas de señoritas. Mocosas que a los 25 son dueñas de pisos en Avenida Libertador, vacaciones en el exterior y algún que otro autito importado de lujo.

Lo primero que habría que hacer es sacarse de la cabeza la imagen de la pobre puta que es obligada a abrirse por plata. Es generalizar y, al hacerlo, se elimina toda posibildiad de análisis serio sobre la temática.

Un abrazo, jefecito.

Anónimo dijo...

El que le quiera romper el culo a Zaffaroni, tiene que saber que va a llegar tarde.

Hegeliano dijo...

Las generalizaciones son lo mas fácil para no pensar un minuto, la verdad revelada masticada y digerida.

El temita instalado en los medios y ya lo sacralizamos, lo dijo Susana, lo lei en Gente, pero si pagina 12 lo dice.

Las "redes" no existen, solo son una fantasía para que los progres no tengan tanta culpa de las cosas que no andan ni para atrás.

Otras fantasías mitológicas son las del turismo sexual, el trafico de órganos y la pornografía de menores organizada y con fines de lucro.

Pero bueno, toda sociedad parece que necesita de estas cosas para calmar sus propios fantasmas y justificar culpas implantadas.

Esto me hace acordar la manera de la prensa de tratar a las victimas, dándoles una patina de valía agregada "estudiante de periodismo" "joven poeta" "luthier y musico", mas si el muerto lo fue por la policía, no así si lo mataron los ladrones, solo era un trabajador o estudiante victima de la violencia.

prinz dijo...

Groncho Ud si que cuando vuelve, vuelve de verdad...
Pensar que un magistrado como este puede, asi nomas sacudirte 20 años por la cabeza... me hace poner la piel de gallina.
Doble moral, bolsillos desmesurados,
viejo careta que desprestigia aun mas a la justicia argentina.
Senza parole.

alejandro dijo...

impecable, don groncho!
como lo extrañabamos.
y le digo que mas que un progre, me joden los LADRIprogres, que descubrieron el nicho, se "convirtieron", y hacen guita con ello.

CGL dijo...

Creo, sinceramente, que lo de Zaffaroni es de una torpeza tremenda, pero solo eso... No me entra en la cabeza que un tipo con semejante exposición pueda alquilar sus propiedades, a sabiendas, para montar puteríos...

En cuanto a las organizaciones de trata de personas, no se, no conozco el tema de cerca, pero no me animaría a decir que no existen... Quizas no en Buenos Aires, o en las grandes ciudades, pero en el interior es todo muy diferente.

Sí considero que suprimir el rubro 59 es una medida insignificante, que solo sirve para que una Presidenta con delirios de grandeza y se levante el ego en cadena nacional, delante de su séquito de lame ortos.

La prostitución es una práctica milenaria; y como tal, desde los hechos, imposible de suprimir. Solo puede impedirse que sea a contra voluntad. Quitarle publicidad para lograrlo me parece totalmente absurdo e infantil.

Saludos!

Anna Blume dijo...

Ah no, usted vuelve a las redes y no me avisa, a mí que firmé la ficha de afiliación Nº1 de su Unidad Básica???

Qué más decir, me llamó a mí también la etención el tiempo que tardó en salir de Perfil.com para convertirse en noticia nacional.

Occam dijo...

Es bastante curioso que el tema de la prostitución (que casi siempre está vinculado al proxenetismo, o cualquier otra forma de rufianismo, como el cobro de peaje para trabajar), que ha sufrido un exponencial crecimiento en estos 8 años, sea, en los últimos 6 meses de gobierno, una cuestión "moral" a atender.
Yo por el contrario, suponía que su crecimiento había sido deliberado, en el marco del programa "País del Tercer Mundo Turístico con Buena Mercancía Humana (PTMTBMH)", similar al que se aprecia en otros paraísos del turismo sexual, como Cuba, Brasil o Tailandia. Lo cierto es que han proliferado los taxiboys para atender fundamentalmente al mercado del turismo gay, se ha consolidado y crecido la oferta de zonas rojas fundamentalmente de travestis, y en el rubro mujeres, además de las meretrices tradicionales, y de las que hacen gatos en bares y boliches, ha aparecido una tercera categoría, como también la hay en los demás PTMBMH, que es la del "negocio esporádico", es decir, el intercambio de sexo por dinero de parte de pibas que no son del ambiente ni se dedican profesionalmente al asunto, pero que si pinta, y hay dólares o euros, o una botella de champán, se tiran a la pileta.
De hecho, creo yo que debe ser, contemplado en toda su compleja expresión, la forma de trabajo que más ha crecido en la Argentina K, seguida por trapitos, paseaperros y chorros, y por el tipo más execrable de prostitución, que es el de la militancia en la Bolsa de Trabajo de la nueva juventud iluminada.
Suele pasar con los moralismos y su doble proyección de sepulcro blanqueado. En el caso del progresismo K es particularmente notable y reiterado. Condenan lo que prohijan, y sobre todo, acusan a los demás de aquello que ellos mismos condenan y prohijan.
Es bien cierto aquello que se ha señalado acerca de la calidad de gigantesca zona roja, emplazada para atender a los tantos trabajadores solteros del petróleo o el carbón, que guarda la provincia de Santa Cruz. Sin ir más lejos, el cuñado de De Vido admitía sin ruborizarse su carácter de "empresario de la noche" y la propiedad de 7 cabarets.

Occam dijo...

Pero bueno, para no dilatarnos más, sintetizaremos en lo fundamental: la prostitución es un derecho individual. Como tal, admite su reglamentación, fundamentalmente, para no lesionar los derechos de los demás. En la época en que estaba completamente permitida, incluso había revisiones médicas obligatorias, libretas sanitarias, inspecciones oficiales a los locales, impuestos, etc.
Siendo un derecho individual, su ejercicio no necesariamente debe coincidir con la utilidad social. Incluso, hay niveles. En un adecuado nivel, puede ser un fenómeno útil para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, como pasa con el alcohol en los bares. En un nivel inadecuado, destruye generaciones de jóvenes que a la sociedad le son más útiles si estudian, forman una familia, crían correctamente a sus hijos, etc.
Además, en general su ejercicio conlleva un montón de consecuencias adicionales de carácter disvalioso. Lucrar con el propio cuerpo, abusar de él, suele venir acompañado de paliativos como las drogas, y de efectos como las enfermedades de transmisión sexual, la existencia de una lacra de personajes vividores en torno a "las chicas", la violencia del sistema en general (clientela pasada de mambo, personal de seguridad non sancto, etc.), el abuso de la clandestinidad (la copa compulsiva de whisky berreta y rebajado a $ 200, p. ej.), etc.
O sea que, aceptando que la prostitución es un derecho, considerando su utilidad social como válvula de escape a las necesidades sexuales de la población masculina, y todo eso, no puede dejar de mencionarse que su ejercicio generalizado, desmesurado, no resulta una situación deseable en ninguna sociedad.
¿Qué puede hacer una sociedad entonces para contrarrestar la tendencia? Bueno, puede desincentivar impositivamente, lo que de paso vendría bien al resto de la comunidad. También puede desincentivar generando otras alternativas de vida, principiando por el trabajo y el estudio... Hay mucho para pergeñar creativamente al respecto. Es decir, hay mucho por hacer políticamente.
Ahora bien, ¿cómo responde el gobierno al desafío? Ignorando o menospreciando la potencia de Internet en el negocio (curioso que lo haga el mismo gobierno que reparte "netbooks para todos"), o incluso la publicidad callejera, que tapiza asceras, paredes y llena del bolsillos de los transeúntes con folletos fotocopiados muy explícitos -pocas veces fiel la imagen al producto, como pasa con las fotos de comidas rápidas-. Solamente prohíbe la oferta en diarios, en gran medida copada por los travestis cuentapropistas, y por algunas colipoterras o dominicanas sin acceso al cíber o desconocimiento de cómo promocionarse en gemidos.com.
Una demostración prístina, una más, de cómo el gobierno K nunca ha sabido atender a las necesidades sociales y exigencias del bienestar general, y ha optado en cambio por gestualidades redículamente estúpidas, o excesivamente onerosas e inconducentes, para lograr efímeros efectos.

Un cordial saludo, muy feliz y agradecido por su regreso.

Anónimo dijo...

Habemus Gronchus!
Gracias por volver!!!

Anónimo dijo...

Debo discrepar en un punto. En este ispa si existen los casos de prostitución forzada:
http://www.periodicotribuna.com.ar/7292--ivana-soledad-pedraza-sexo-drogas-prostitucion-y-mentiras--.html

depre forever dijo...

Si las redes, o los loquitos sueltos existen hay que, simplemente, investigar, cosa que éste gobierno de mentira no hace.
El eliminar en rubro 59 solamente (como ha hecho éste gobierno de propaganda) sólo empeora las cosas.
Lo único que consigue es que las chicas (y etcéteras) que sacaban unos mangos para sobrevivir, ahora tengan dos opciones, salir a la calle y enfrentar los peligros que el ladriprogresismo garantista proveyó, con el riesgo de sufrir delitos comunes y graves, o ponerse en manos de cafiolos que las promocionen, habida cuenta que no pueden publicitar individualmente y públicamente como antes.
Como todo éste gobierno, un bla bla bla permanente.
En cuanto a Zaffaroni, ya debería haber renunciado.
Recuerde que el líder de los ladriprogres, Fidel, niega la existencia de prostitución en Cuba.

carancho dijo...

Es un tema complicado.
Supongo que habrà de todo, quien lo haga porque no le queda otra y quien lo hace porque gana buena guita.
En cuanto a redes de trata, realmente ignoro del tema.
Ahora, se me ocurre que con el mismo criterio, pueden prohibir por decreto la pobreza y acabar con ella.
Asì razonan nuestros gobernantes...

Un lugar particular dijo...

Un progre con doble moral...nunca visto.

Anónimo dijo...

Volviste Groncho!. Se te extrañaba!.

Sobre el post de Zaffaroni, adjunto esto sobre sus mails privados. Se van a sorpender... y mucho:

http://www.leakymails.com/2011/06/la-prostitucion-de-la-justicia.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Bien, tardaste pero valió la pena, buen post aunque disiento un poco. Creo que la explotación mafiosa si existe y es la forma en que se maneja la prostitución en la mayoría de los casos, negocio que participa a la cana, los politicos y a los jueces, como en todo. La "trata" también existe, pero es cierto, en menor medida. Tipos que compran pendejas semi abandonadas en Oberá ponele, las recontra cagan a patadas, las pican con alguna porquería y una vez que les quiebran la voluntad las venden. Así de fácil. Y no me lo contaron, mejor dicho me lo contaron en primera persona.

Con respecto a la prostitución de personas adultas, coincido, nada que decir, es una mierda pero si es por propia voluntad todo ok. Hay destinos peores.

Zaffaroni, faro moral de la progresía criolla, es un cerdo hipócrita, ninguna novedad. Uno de los tipos mas nefastos de la Argentina.

Victor dijo...

Coincido con el comentario de compañero Occam, especialmente el primero. Coincido con Almafuerte en que este país es surrealista. Un juez de la suprema corte -declarado referente progre- que se jacta de no pagar impuestos, a favor de liberar delincuentes y para completar le descubren una cadenita de piringundines. Parece el guión de una película de Almodovar pero trágica.

AE dijo...

Prohibir el rubro 59 para combatir la trata es como prohibir los bocaditos Cabsha para prevenir la diabetes. Son demasiado básicos.

Mr. Groncho, es una alegría tenerlo de vuelta.

German dijo...

Qué bueno que volviste, con cara de orto pero volviste!

Muy bueno, un abrazo.

Anónimo dijo...

Groncho te sigo siempre, pero no coincido con vos, sí existen organizaciones mafiosas q tienen todos sus esquemas armados, desde el q se roba a las minas, los que las "amansan" y los q cobran por su cuerpo, decir q eso no existe porq hay prostis demuestra ceguera de tu parte

ADENOZ dijo...

No coincido para nada, gordo feo.

gammexane dijo...

Te robo la última frase. Sublime.

pierino dijo...

Me alegra mucho que vuelva MG.

Pero no concuerdo con su pensamiento en esta caso, cuando se refiere al tema como algo aislado.
Concuerdo plenamente con Almafuerte como asi tambien con depre forever.

Un saludo grande

ricardo dijo...

¡ Volvió en serio ! Que bien. Comparto el post, con algunas reservas sobre la existencia o no de organizaciones de trata ...

choripanboy dijo...

Bueno,creo que Occam me ahorro el escrito...
dado que hoy había una movida para declarar el día del HDP,evidentemente nos estamo rodeado de ellos!
Ahora:es casi infantil,
justo donde la honestidá tendría que reinar!
Ahora II :6 piringundines,unas docenas de niñitas complacientes,
ganando los morlacos con el sudor,bueno con el sudor...
batíme vos master gronchou,no te parece que no es nazin al lau del puterío quel finau nos dejó en el ispa!!??

Volvéee Benitooo!!!

Come back Monotributooo!!!

Ines dijo...

Groncho, como varios, comparto su visión del tema, pero no que no haya redes. No será el delito que más abunde (por suerte) pero que las hay, las hay. De todas maneras, celebro su vuelta y que podamos intercambiar miradas.

Pato dijo...

Groncho coincido en todo (sublime) menos en lo de las organizaciones de trata de blanca. Eso si existe. Por supuesto que también existe lo del BID y el Banco Mundial. Yo laburé en el estado nacional y provincial y lo vi. Informes con palabras como "fortalecimiento de redes" "impulsar lazos", "Coordinar", y varias palabras pelotudas mas. Pero esas organizaciones si existen. Preguntale sino a la mamá de Marita Verón. Pobre mina. Y si es cierto que el puto gobierno no hace NADA. NADA. No les importa en lo más mínimo. (Comono le importa la educación, salud, justicia, etc:) Saludos y felicitaciones una vez más.

Y? dijo...

Groncho debo confesar que he participado an alguna consultoría de esas que no las lee nadie, usted segun tengo entendido no es ajeno a esta temática, es más creo que al tirar la piedra no asume que ha sido contratado con dinero del Estado, eso lo pone en una situaciòn de doble discurso.

Y? dijo...

Pato en la època de la Alianza cuando trabajaste en el Estado hacian mucho! .........daño!!!

La palabra estrella del consultor es sinergia.

gatorall dijo...

Excelente post Groncho. Habría que investigar si el Sr. Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación no es proxeneta y/o lenón y/o cafisio y/o caralisa y/o chulo y/o rufián y/o promotor y facilitador de la prostitución como enunciaba el tipo penal.
Me quedo con la hipocresía y con la "casualidad permanente" como decía el Carlo. saludos

Mauro dijo...

... En cuanto a "Progresismo. Concepto y objeto"...debo confesar que es lo mejor que he leído en los últimos tiempos...Debí un día traducirlo al alemán para repartirlo entre amigos en Hamburgo...cuando mostré de dónde lo había sacado,(TODOS GRONCHOS), y luego de explicar con esfuerzos el significado de Groncho, la confusión fue desesperante, nadie lograba entender cómo un genio de tu especie, que enjaula con palabras y flores a tanto sinvergüenza...podía repentinamente desaparecer, obligando a temer conductas setentistas. Anoche les avisé que habías vuelto, sano y salvo...el Sábado estaré en el Biergarten de Otto Franz, intentando explicar "quién o qué" es Zaffaroni según el GRONCHO...saludos.-

MM dijo...

Estimado Y? hace 20 años que vengo pagándome los vermucitos y los maníes con consultorías, he estado en PNUD,BID, Banco Mundial, CFI, etc etc, Jamás nadie leyó nada de lo que escribí ni investigué. Pero tampoco jamás me jacté intelectualmente, moral ni políticamente de ser "consultor senior", ni intenté ni lejanamente de imponer mis huevadas para "ser consideradas". Cito a la Lubertino porque bien podría currar con ésto y callarse la boquita, pero dicta cátedra cuando lo que busca es pagarse las vacaciones.

En cuanto a lo que varios comentaristas refieren como la existencia de organizaciones de tratas de personas. Está bien. Pero no hay una sola prueba, ni investigación judicial ni policial que lo sostenga. No existen organizaciones delictivas dedicadas al secuestro de personas. Ni siquiera forma parte de la agenda de Interpol local (y esos sí que viven de curros investigativos (reíte de un PNUD).

La idea de organizaciones como las checas, rumanas y búlgaras, sostenidas por la mafia rusa en ciudades como Berlín o París, acá no existe. No es necesario, si algo sobran son putas y son baratas.

la imagen que muestra, por ejemplo la película Taken (2008), que protagoniza Liam Neeson sobre una hija que es secuestrada por la mafia albanesa, acá no existe.

No lo reafirmo para que dejen de investigar, digo que, como otros mitos, que bien señala Hegeliano, sólo son eso, mitología urbana.

Respecto de Zaffaroni, no creo que deba renunciar, la hipocresía no es causal del jucio político y no que hizo es ilegal ni inhabilitante.

Anónimo dijo...

Muy graciosa la afirmación:
Y sí, para qué vendería su cuerpo como objeto una persona con recursos?

Mírese al espejo y quizás obtenga una respuesta, si por ahí no la encuentra pregúntele a Luciana Awada.

Occam dijo...

Respecto de las organizaciones de trata de personas, es más que seguro que las hay, aunque no tanto, como bien señala Mr. Groncho, vinculadas con el secuestro y esclavización, sino con el tráfico de chicas pobres engañadas y sometidas luego a servidumbre, de un punto a otro, entre ciudades fronterizas, países limítrofes, puertos, ciudades del interior, etc. En las "whisquerías" es lo habitual que las chicas trabajen en los "reservados" puertas adentro. No pueden salir con el cliente, y tampoco pueden salir a ningún lado, ni siquiera a hacer las compras. Viven durante el día encerradas en una casona o pensión, "coordinadas" por alguna madama que se preocupa de que no salgan y de "ahorrar" para ellas. Por la noche, a laburar, sin francos ni feriados.

La Argentina ha conocido a principios del Siglo XX y hasta principios de la década del '30 una organización mafiosa particularmente macabra, centrada en la trata de blancas a nivel mundial (las famosas "polaquitas"), con sede en Buenos Aires y sucursales en Varsovia, Nueva York, Río de Janeiro, Sudáfrica, etc., y que se llamó Zwi Migdal. La cuestión fue abordada en la película "La malavida", con Víctor Laplace, Solita Silveyra y Adrián Ghío.

Evidentemente, en la actualidad no hay cosa alguna que se le parezca, pero sí tenemos tradición en el negocio del ramo, si se puede decir así...

Anónimo dijo...

A Eugenio lo mató la avaricia y el pijotismo. Todo por ahorrarse los costos fijos del negocio.

Pero olvidó los costos de oportunidad.

PEON GORDO dijo...

Entiendo a las prostitutas. A las que lo hacen por el pollo con arroz y a las que lo hacen por el viaje a Punta del Este.

Pero es como dice RDP...si en 1 de tus tantas propiedades funciona un putero....y...hacete el boludo....seguro zafas...
Si eso ocurre en dos....upa...preocupate hermano......


Lo de Raul Eugenio es mas que una coincidencia. Y ese tipo no es juez penal en Clorinda.......tiene un cargo un poco mas importante....

Pasa a pertenecer a la lista de los quemados....

Iris Speroni dijo...

Un placer volver a leerlo Mr. Groncho.
Coincido en todo excepto en el tema de organizaciones de trata de blancas. Mito urbano o no, yo creo. Y es muy probable que los organizadores sean los polis.

Un place que haya resuelto volver a su sitio.

Un abrazo.

Hegeliano dijo...

Sigo leyendo reacciones viscerales ante cosas que deben ser simplificadas para que la gente le entre en la cabeza.

No existe una prueba de ningún mito urbano, no hay, chicas y muchachos, una investigación seria judicial o policial de reducción a la esclavitud o servidumbre con fines sexuales en forma organizada y sistematizada.

Aunque cueste entenderlo, hay minas y tipos, dispuestos para este "trabajo", hacen buena plata y no quieren hacer otra cosa, todos gozan de buena salud y pueden ganarse sus 2000 pesitos en un laburo "convencional", pero no prefieren y eligen prostituirse para ganar arriba de 10000 por mes o mas según el market y las apariencias.

Lo difícil que esto es para ser admitido por el común de la gente, debe ser enmascarado con un "ente" superior que inhibe la voluntad y coarta la libertad, solo así maquillado, pueden digerir los hechos.

El mismo maquillaje esta para la pornografía infantil, el aceptar y admitir que entre nosotros, hay gente que consume esto como nosotros miramos culos por la calle, les resulta a muchos inadmisible.

Que haya grupos dedicados a sacarle fotos a bebes de 5 años para intercambiarlas en "clubes" que tienen como nombre "sin pelos ni tetas" es una cosa que no pueden entender ni admitir y menos aun que sea su vecino.

Por eso les ponen un motivo por encima hablando de mafias y de dinero, cuando solo lo que hay es un montón de engendros enfermos masturbándose con fotos asquerosas.

Tampoco hay la prostitución de menores organizada como tal, habrá en algún lugar una pendeja en un puticlub, escondida, amparada o retenida, pero no existe un prostíbulo de nenas de 13 años donde uno entra y elige una virgen.

Esto solo esta en la afiebrada verba de los "cronistas de policiales" al estilo szeta o pastor, pero pruebas NINGUNA.

Da para el debate, pero no me vengan con eso "que las hay las hay" o "debe ser cierto".

Anónimo dijo...

en estas elecciones yo voto a las putas, con los hijos no tuvimos resultados.-

Anónimo dijo...

Muy bueno, G....excepto que entregar algo a cambio de algo es trueque, o compra/venta, si uno de esos algos es plata. La prostitución es otra cosa....lo que hacen esas minas, si es voluntario, y lo que hacen algunos políticos, como los chupaporongas K, por ejemplo; dicho en criollo, poner el culo por guita.

Martín Benegas dijo...

Ahora si volviste maestro!

Un Opositor dijo...

Don Groncho

Yo si creo que debería renunciar

No por moralina putera. Pero si por un ataque de sinceridad

Creo que si un periodista se atreviera a preguntarle lo siguiente, debería renunciar inmediatamente: "Dr. Zaffaroni, si a Ud. le llegara un caso con un imputado por "facilitar la prostitución", y la investigacion le ha descubierto a esa persona 6 depto donde funcionan prostíbulos, y la única respuesta del imputado es: -yo no sabia quienes eran los inquilinos- ¿Ud. lo sobresee o lo mantiene imputado e incomunicado durante el sumario?"

Creo que todos sabemos la respuesta. Y lo único que esta salvando a Zaffaroni es su peso político.

¿si en vez de un depto fuera un galpon, y en vez de putas hubiera 2 tons de cocaina, y si en vez de Zaffaroni el dueño fuera Duhalde? ¿estaría suelto? ¿alguien lo estaría defendiendo?

Martín Benegas dijo...

La prostitución no tiene nada de malo, como bien dice el Groncho cada uno tiene derecho de hacer lo que se le cante con su cuerpo y puede ofrecer sexo a cambio de dinero (es un servicio como cualquier otro) por supuesto siempre y cuando no medie ni engaño ni coacción, cosa que en Argentina no creo que sea muy común como buen dice Hegeliano, ahora bien, ni acá ni en ningún país del mundo es aceptable que un miembro del máximo tribunal de justicia sea dueño de 6 prostíbulos, si no lo sabía debería irse del cargo por idiota, y si lo sabía debe irse por que es incompatible con su función, no debería hacer falta ni explicarlo, y menos cuando este tipo es parte de un gobierno que se jacta de moralina barata y feminismo new age para la gilada.

Victor dijo...

Cro. Hegeliano, si no fuera porque encontré las cubiertas del auto desprolijamente cortadas la última vez que estuve charlando con una meretriz de por acá, con la que solía charlar, y si no fuera por las recomendaciones de un sr. de unos 130kg que conocía por los caballos de carrera que me recomendó efusivamente que no regrese, te invitaría a que le preguntes personalmente a las chicas de ese lugar como empezaron. Un porcentaje importante empezó a los 12 o 13 años, entregada muchas veces por sus padres, y persuadida para quedarse a base de garrotazos, obviamente sin su consentimiento. No se imaginen una red tipo la película Taken, es mucho mas simple. Y siempre depende del mafioso de la zona que a su vez reparte con quien corresponde, para arriba claro. Demás esta aclarar que si una señorita prefiere trabajar por su cuenta, va a terminar al hospital con la cara finamente cortada con un Tramontina. Esto tampoco es una metáfora.

Si queres después te cuento que carajo hacía yo charlando frecuentemente con una meretriz en horario de trabajo, de su trabajo digo.

Curiosito dijo...

¿Lo que se cobra por alquilar un depto para quilombo es lo mismo que para una familia? ¿El Juez no lo sabe? ¿Y no le parecía curioso que sus departamentos cotizaban al doble o triple que los de sus amigos?¿Tiene tanta riqueza que diez o quince mil pesitos mensuales extra no eran advertidos?

Anónimo dijo...

He leído atentamente el excelente post, y todos los comentarios.
Lamentablemente no he encontrado en ninguna parte lo que considero como la 'palabra clave' que define el problema: decoro.
'Las conductas y actitudes de los jueces deben ser en todo momento compatibles con los requerimientos que respecto al decoro predominan en la sociedad a la que prestan su función'.
No se si podrá probarse la existencia de un delito mayor, porque es muy posible que ni siquiera lo investiguen.
Pero la falta de decoro en Zaffaroni no puede ponerse en duda, y es una causal más que suficiente para su destitución inmediata.
Saludos

perogruyo dijo...

Sólo una aclaración sobre su último párrafo:

Uno sólo se prostituye cuando entrega VOLUNTARIAMENTE un valor mayor por un valor que considera menor. La prostitución es subjetiva.

p.ej.: ceder a una adicción es prostituirse.

otro: si caés en manos de una tribu de caníbales y te ofrecen dunga-dunga o muerte y aceptás dunga-dunga, no es prostituirse.

otro: cuando Galileo se retracta ante la Inquisición no se prostituye. Salva su vida.

Relacionado: Deber ≠ compromiso

Osea.

Yendo al tema de Zaffa...

Los prostitutos fuimos nosotros cuando aceptamos que sacaran a una corte elegida de acuerdo a las leyes por cadena nacional. Zaffa... sólo nos representa. El tema es qué estamos dispuestos a hacer con ese hecho: ¿Nos gusta o no nos gusta el dunga-dunga?

Forbidden Reloaded dijo...

Coicnido con relato, hay prostitutas que se han roto el culo trabajando y les ha ido bien. No se hasta que punto una mujer/ tipo entrega el rosquete para no morirse de hambre. Coincido con Occam, la prostitucion de los recontramilhijos de puta de la campora es peor.

Hace casi un año que no posteo y veo que el lameveergas de adenoz esta mas pelotudo que antes, se ve que le hizo mal la rotura de orto que les hizo del Sel

Viva Peron
Carcel a los KK

choripanboy dijo...

Bueno Master,haya calma,vengo de leer que Martin Sabbatella y Victorita Donda entre otros defienden al Eugenio
entonces,para qué seguir buscando el pelo en el guevo,la noche es joven,
dónde dijo que esas laburantes nocturnas sobraban y a buen soprie??

Almafuerte dijo...

Al final, el debate sobre la prostitución termina desplazando el tema. Este podría ser un clásico caso de abuso de poder en la función pública.

El tipo se sabe intocable. Por lo tanto alquila a precios varias veces superiores a los de mercado a inquilinos necesitados de un locatario intocable. Simples leyes de mercado: un depto de Zaffaroni no vale lo mismo que el de juan perez, ni le interesa a las mismas personas.
Si en lugar de departamentos fueran galpones, no dudo que se los alquilaba a un desarmadero clandestino.

Que ganas de correrlo a patadas hasta la frontera con Camerún.

Pato dijo...

Y?: Trabajé en la cancillería en la época de Menem, de la Alianza, de Duhalde y de Kirchner. Soy licenciada en relaciones internacionales y empecé como una pasantía de la facultad y después me ofrecieron seguir laburando ahí. Con un contrato, por dos mangos. Yo no le hice daño a nadie.

loleta dijo...

Para la impedir la trata de personas hay que blanquear el tema de las putas, pero claro van a haber muchos que salen perdiendo plata. Porq los puten estan arreglados con alguien, de eso no hay dudas.
Respecto a las investigaciones sociales, son impresentables, puro chamuyo para decir mirá publique esto soy groso y encima me lo pagan. Claro, los que pagamos somos los boludos de siempre.
Perdón, me calenté, pero si hay algo que odio son los intelectualoides.

Anónimo dijo...

Facil, que muestre los contratos de alquiler si son por valor estandar de mercado el tipo no sabia nada y la administracion lo estaba currando si son de 6 luquitas/mes el tipo sabía y esta hasta las manossss

Anónimo dijo...

En algo estamos de acuerdo, que en los adoradores del dios de la verga, no estaría mal utilizar a los adoradores del dios de la concha para hacerse algunos manguitos extra.

No lo llamaría conservador, que suena un tanto despreciativo del que defiende los valores, sino simplemente perverso, una acepción utilizada en psicología para llamar de una forma eufemistica a los hijos de puta.

Ya sabemos que los psicólogos nunca dicen lo que piensan del paciente, simplemente para que este no realice un suicidio en defensa propia ante la verdad palmaria de deber asumirse como un sorete irrecuperable de la humanidad.

Hegeliano dijo...

Amigo Víctor, no hace falta que me cuente, acuérdese que yo fui su vecino, y veia a las nenas de 10 años subirse a los camiones en la cola del puente.

Pero volvemos a lo mismo, hay parte de coercion y parte de voluntad, así como poco afecto por la vida, pero no hay y repito NO HAY una organización que implanta chips en la cabeza y suprime voluntades.

Esa chica con la que conversaba, bien podía hacer dedo y bajarse en Zarate en menos de 10 horas y trabajar de mucama u operaria por 2000 pesos, pero no, sigue allá, no conocen otra cosa, es cierto, pueden cambiar también es cierto.

Hector mdq dijo...

Coincido con Relato y con usted don Guille... Vengase a mardel y dese una vueltita por los barrios y va a ver que hay infinidad de los denominados pv... No joden mucho y los vecinos ni se quejan, suele verse a las chicas haciendo las compras por el rrioba, pero por si las moscas, cuando algun horrorizado se le pone colorada la moral, viene la poli y por un tiempito le sacan la roja. Por otro lado, no tengo números claros, pero le puedo ir diciendo que hay muchas, muchas mas de lo que se cree, que son chicas estudiantes universitarias de la facu marplatense. Bien habladas, bien vestidas y laboran de esto porque les resulta mas fructífero que ser cajeras de super. Lo que mas me jode de todo esto es el Doble discurso y la doble moral. Haz lo que digo y no lo que hago...y el ocultamiento de la realidad: No hay laburo estable ni previsible para las ni para los jóvenes. Ese pienso es el futuro que hay que pensar, el del laburo digno que les permita planificarlo.

Anonimus dijo...

Keep on sucking Adenoz.

Rajá mientras puedas.

Ricardo dijo...

Habías acostumbrado a lecturas más amenas a tus lectores.

Amén de eso, respecto a la inexistencia de redes de secuestro y trata de personas, te convendría charlar un rato con Susana Trimarco. Digo.

Y respecto a la discriminación, no sé en que ambiente te moverás pero no se discrimina únicamente a los gordos y a los feos sino, fundamentalmente, a los pobres. Y por haber vivido en Perú y Bolivia, te puedo decir que esa discriminación de la que hablás no es tal.

Saludos.

Anónimo dijo...

digo...no les cabe la posibilidad de q se aprovenchen de q el tipo no esta involucrado directamente en la administracion de sus inmuebles para hacerle una cama y pasarle factura por la ley de medios...

Un tipo de su estatura (y recursos economicos y sociales) no necesita mancharse con puti clubs...

Digo nomas no...?

SH

El Hastiado dijo...

Yo no le daría tantas vueltas al decreto presidencial para suprimir el Rubro 59. Es tan solo una medida populista, demagogia en estado puro.

A CFK y su repulsivo séquito la prostitución, su eliminación, la trata de blancas, la pornografía infantil, y lo que mierda sea, les importa un reverendo pito. Tomaron esta decisión tan solo para aparecer en los medios, para figurar como defensores de derechos humanos, lo mismo que hicieron con Madres y Abuelas... es tan solo pan y circo. No es obvio esto?

De paso, le pegan otro palito a Clarín, acusándolos elípticamente de ser quienes brindan los servicios necesarios para promover lo que ellos -tan derechos y humanos- tratan de combatir. Y también lo cortan otro poquito el negocio (cuánto significará en $$$ el Rubro 59?)

Respecto al Zaffa, es una muestra más de este absolutamente corrupto gobierno. No creo que tenga algo que ver, no va a poner seis quilombos en departamentos a su nombre, siendo un tipo tan expuesto. Sería demasiado bobo de su parte.
Sin embargo, es un juez del máximo tribunal de la Nación. No basta que diga "yo no lo sabía". Y la ley es muy clara en ese aspecto: las responsabilidad final es del propietario (repetición).

Y aunque no se haya violado ley alguna, es tal como dijo Olga:
'Las conductas y actitudes de los jueces deben ser en todo momento compatibles con los requerimientos que respecto al decoro predominan en la sociedad a la que prestan su función'.

Así lo marca la ley, sobre la que Él mismo se comprometió a ser su fiel defensor.

En fin...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fridericvs dijo...

El "observatorio" es la institución más descaradamente inútil de la parafernalia progre. Básicamente, es sentarse a decir boludeces, con el colmo de afearlas con prefijos y sufijos en griego y latín, como "el meta-mensaje quasi-extorsivo de un grupúsculo del macromedios de comunicación, un verdadero para-sistema econo-político-financiero". Diría que son unos payasos, si no fuera porque yo -"el vivo"- les pago el sueldo.

Anónimo dijo...

Hector, hablas de MdP y me viene al recuerdo el templo...

La Casita Azul!!!

Conocido internacionalmente.

Qué buen piringundín.

Cesar dijo...

Todo estaba mejor cuando estaba Nazareno y compania. No existen las organizaciones de trata de personas, como no existen los niños esclavos en sur asiatico, o los trabajadores con cama caliente talleres de costura...claro como tampoco existenlos progresistas...evidentemente tu mudo es negro o blanco no existen las tonalidades y todo lo que vos no tengas pruebas o sepas o conozcas no existe..."como el arbol que se cayo en el medio del bosque pero no habia nadie, entonces nunca se cayo"...En algunas que decis estoy de acuerdo en, otras me parece que destilas odio y pura subjetividad. cuando el fanatismo empieza a nublar la razon tal vez no sea tan bueno ser fanatico

Mensajero dijo...

No sé...
Un día aparece Travis Bickle y se pudre todo.

Anónimo dijo...

Ricardo...yo discrimino a los pelotudos. Te pido perdon de antemano por mandarte a la mismisima concha de tu hermana

Anónimo dijo...

Si el rubro 59 esconde la trata de blancas, en vez de prohibirlo que usen cada aviso para rescatar a las esclavas.

Anónimo dijo...

"El ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Zaffaroni denunció hoy una "campaña de hostigamiento" y dijo que, en los próximos días, será víctima de una operación mediática en la que se lo acusará de "tráfico de divisas".

En una conferencia de prensa que brindó en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, Zaffaroni admitió que tiene una cuenta en Suiza, dijo que la va a cerrar y que va a donar el dinero a la Fundación Madres de Plaza de Mayo"


La semana que viene ha organizado un curso de lo feíto que resulta mandar los morlacos afuera en contra de los proyectos nacionales y populares en el centro progresista de Balvanera: "De cómo los cipayos se la llevan al exterior" y uno de profiláxis en la Salita de Villa Soldati: "La acumulación de petes produce mal aliento y lleva a las personas a una gingivitis prematura"

Anónimo dijo...

Sr. Groncho, una alegria su vuelta. Este post lo agarra, creo, falto de ritmo. Esta bien. Nada descapitaliza mas al intelecto que estar muy al pedo.
Las putas son putas porque: a) son muy putas y b) no les gusta laburar. Se lo dice alguien muy putaniero.

perro dijo...

Pero pq Zafaroni no dice "Si. Se que 6 propiedades se alquilaban a mujeres. Se que se cerraron buenos contratos de alquiler por $6000 mensuales. Como no lo voy a saber? Son tontos ustedes? Y ademas, cual es el problema?"

Pero no. Lo delicioso es q el tipo dice "No sabia nada". Creo q por ahi viene el festin y ahi hay q poner la energia.

Ejemplo, hablar con "las chicas" preguntar si pagaban cash, si giraban la guita, a quien se la daban, etc, etc. Reventar el "Uh pero yo no sabia nada".

Aca no hay ningun ilicito ni nada grave, solamente queremos pulverizar la credibilidad del juez del "No sabia nada".

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lapidario!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que juez o abogado no es gatero?

Anónimo dijo...

algunas putas laburan a mucho pesar...

Anónimo dijo...

Video de Silvina Luna: no estoy tan seguro que sea ella y si lo es no hizo buen espectaculo y da pena con el #pitocorto que eligio para su produccion

http://flashservice.xvideos.com/embedframe/1224828


#pitocorto
#comevieja

Anónimo dijo...

Jose Luis no tenes sabana chabon #pitocorto

Anónimo dijo...

Con que iba a estar Bueno Buenos Aires? Mucho gatooooo... jaja Eugenio aguante el privado plan B

El Hastiado dijo...

Che, aflojen un poco, que Hebe dijo que los que cuestionan al juez Zaffaroni son soretes!.

Nos vamos todos al infierno!!!!!

Antonio Di Bolazzo dijo...

Algunas mujeres se prostituyen porque es la opción que les parece más conveniente, otras por gusto (las conocí). Lo que destaco es la caracterización del kirchnerismo y de Zaffaroni. Y gracias por el link a la columna sobre el progresismo, que es simplemente genial. La verdad, es difícil detenerse a leer un blog, uno siempre anda de aquí por allá con esto de la internet, pero este blog se va al carajo de bueno. Sencillamnete, un groso.

Anónimo dijo...

Y lo importante, donde esta lo importante, lo importante son las direcciones y si tienen una fotito de la minas mejor, asi la ponemos en circulo gatero.
Definitivamente, ni en el periodimos, ni enla difucion blogeril se puede creer en la argentina, nunca dan la informacion precisa. Papa el juez ese es un bolu, con 6 dtos con tres chichi por dto el flaco levanta por lo menos 50 lucas para que va levanta a trabajar a no ser que ser juez sea empleo publico, son empleado publico los jueces, tendran algun parentesco con las mujeres publica seguro que de hay viene el caso.
Saludos garcas, a´ve si ponen las direcciones

mx dijo...

Si Zaffaroni es conservador, Macri es... ¿ultra conservador?

Capitán Buscapina dijo...

Groncho, escribite algo. No seas hijo de puta.

DHA dijo...

En que quedamos?

Fue el progresismo el que atacò a Zaffaroni?

No es el Gobierno quièn lo defiende?

No era Zaffaroni un "garantista"???

Ahora es Torquemada???

En tanto lo de las redes de trata lamentablemente existen.

Groncho cambie el ghostwriter(?)

Saludos!

Cámelas, Benito dijo...

Me cayo como el orto el aviso del Manco Gobernador de YO CREO EN DIOS.
Igual, Dios lo va a castigar, porque les resta mas de los que les suma segùn creo.

leodux dijo...

GRONCHO VOLVISTE!!! TE LARGARON LOS KK Y LA CAMPORA.
Después de esto ya no le vas a poder garronear alguna trola a Zaffaroni.
osculos

Tortita Negra dijo...

Supongo que algunas personas se prostituirán por necesidad, otras por placer, y si no miren al Kirchnerismo: Putas con saco y corbata, pero putas al fin Algunas serán por necesidad (que puede ser política, monetaria o ambas), otras por que quieren vivir a todo culo con un pisito en Recoleta o bajo Belgrano sin tener que pasar por cosa como trabajar o arriesgarse económicamente.

Coincido con lo de Lubertino: Bien podría cerrar el asterisco y seguir robando y todo estaría mejor. Pero ve? ahí veo la prostitución por necesidad, en este caso la necesidad progre de decirle al resto del mundo como tiene que vivir su vida.

Sobre el Zaffa, mi opinión es inapelable. Tiene que irse. Y hago énfasis en que así debería ser por mas que en lugar de puteríos se le haya encontrado un cheque rebotado en el Veraz. Simplemente es un Juez supremo, llamado a dar la decisión final sobre la vida y bienes de los Argentinos. Con esa mancha ética tiene que irse, o hay que sacarlo.

Y sobre Victoria Donda (me lo recordó choripanboy) la verdad es que es que con ese cartel que infecta la capital al día de la fecha, (donde aparece la Vicky con el banner "vamos a portarnos mal" ) y sumado a ello la cara de concertista de quena que tiene, creo que huelgan palabras!

Una alegría tenerlo de vuelta
TN

Epifánico dijo...

esta muy inflado por los medio d comunicacion, pa q tanto alboroto si no se le ha comprobado relacion intencional..
qieren q esta noticia desemboque en una accion de ejecucion presidencial

RD dijo...

Cita TG:
Relacionar el ejercicio de la prostitución con la trata de personas es otra imbecilidad... Es más, desconfío la existencia de redes de trata de personas...
Pero de ahí a la existencia de organizaciones?. Organizaciones...
...............

En un principio pensé que era una ironía, pero releyendo he visto que no o esta mal redactado o efectivamente debo decir que Usted vive en un rabiol de felicidad.

Podría probar en poner por unos días su culo en alquiler y pronto va comprobar como enseguidita aparecerá el cafiolo de su cuadra a cobrarle unos "pesitos" por ejercer en su territorio.

No me importa si es Ud un putañero, pero decir que la prostitución es algo voluntario y privado es lamentablemente estupido.

La prostitución mas que algo inmoral es algo triste, es la humillación mas grande a la que pueda degradarse la mujer, y en 90% de los casos lo hace por necesidad, por sometimiento, por adicción etc.

En un 10% están las bataclanas patéticas cirujeadas a los 20 años que persiguen la fama y fortuna, y se esclavizan a la vida superficial y vacía. Esas son la "putas vip".

Pero es cierto lo peor de todo son los pajeros poca cosa que pagan para someter a una mujer. Esos mantienen el sistema.

Y además digo hay falacia mas grande que el "movimiento feminista" que nada dice de estas aberraciones o de otras tantas donde a un tipo degenerado le dicen mujer porque usa vestido.

Zafaroni es un enfermo mental al que le gustan los pibes marginales, fue juez en la dictadura, es millonario y tiene como 15 propiedades en barrio norte, cuentas en suiza, es evasor impositivo responde al terrorista asesino de Vervitzky, milita para el gobierno mas corrupto del universo (violando abiertamente los deberes y atribuciones de su cargo) y como frutilla el HDP es un cafiolo.

¿Qué carajo hizo este HDP (mas que decir que es zurdo) para que digan que es prestigioso e intachable?

Que alguien me conteste que hizo esta bazofia degenerada en su vida para que todos repitan como pelotudos que tiene "prestigio".

15 propiedades con cabarulos camuflados, que pagan fortunas de “alquiler” guiíta en suiza, evasión impositiva, así cualquiera es zurdo.

Saludos.

RD dijo...

Quería responderle a Hastiado:
El dijo:

[]No creo que tenga algo que ver, no va a poner seis quilombos en departamentos a su nombre, siendo un tipo tan expuesto...[]

Estoy de acuerdo con todo lo que Ud dice pero en este parrafo le recuerdo que Chorrendler tiene aviones, Ferraris y mega yates también a su nombre. Lo mismo la vieja del pañal y su hija complice.
Todos hasta el mas pinche de este desgobierno tiene deptos a su nombre en Puerto Madero, también tienen campos como Randazzo y Moyano.
Y hasta el finado compraba millones de dólares en frente de sus incohrentes militantes, y para colmo se excusaba que era para comprar otro hotel 5 estrellas.

A estos tipos no les importa nada, porque ya se encargaron de destruir la educación y de entretener a la masa de ignorantes con la TV basura el fulbo para todos y demás mierda. Tienen votos cautivos.
Te roban en la cara, y no solo violan la ley sino que se cagan de risa en la Constitución.
Cualquier cosa si algún pelotudo se pone pesado le pasan todo a Hoyohervido y se acabo.

Estos tipos son zurdos millonarios ya esta todo dicho, no les importa nada, son tan impunes que para que se van a tomar la molestia de camuflar algo.

A la boluda de Maria Julia la metieron presa por un "petit hotel" de mierda y todo porque la estupida no se avivo antes de decir que era una zurda guevarista revolucionaria.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la Argentina, bienvenidos al Inframundo..., salute Mr. Groncho.

Dante Panzeri dijo...

Victor Hugo Morales llamó prensa amarilla a los que exhibieron el alma putrefacta de Zaffaroni y me llamó a mi y a millones de argentinos imbéciles por creer que Zaffaroni sabía lo que pasaba y lo que hacía. Me siento inmensamente feliz de estar en la vereda opuesta de este oportunista y le cuento que debiera estar preocupado Zaffaroni y él mismo por la pobreza endémica de mi país, por la muerte y desnutrición de niños de mi país, por la falta de trabajo formal para el 50% de los habitantes de mi país, por las muertes sistemáticas por accidentes en las impresentables rutas de mi país, por el éxodo constante y desarraigo de los habitantes de pequeños centros urbanos de mi país, por la falta de servicios elementales, por la falta de una política agraria que haga propietarios a los aparceros que cultivan mi país, por la falta de una polìtica energética, por la falta de decencia, por la corrupción, en fin estoy feliz tambien de estar en la vereda de enfrente y considerar mis enemigos a los que a sabiendas de lo enumerado tratan de sostener a toda esa crápula que vino a rapiñar mi país sumiendo en la tristeza y la desesperanza a la mayoría silenciosa que escucha azorada las mentiras de toda esa clase dirigente y sus amanuenses, correveidiles y lenguaraces bien pagos.

Chorrendler dijo...

La prostitucion es como la droga, la corrupcion y las adicciones.

No tiene nivel social.

conozco argentinas en el exterior que se prostituyeron - y que no son desdentadas de la 1 11 14 - ; ganan (por lo bajo) 4 ó 5 veces más que sus compatriotas, que son camareras, recepcionistas, cajeras o de atencion al público.

No pasa por el nivel socio economico el tema.

Joda dijo...

Sacaron los anuncios del rubro 59 para que el proxeneta de Zaffaroni no tuviera tanta competencia.

Leopoldo Pérez Obregón dijo...

De todas maneras, no veo de qué manera la opinión va al fondo de la cuestión sobre lo que fue el asunto del Zaffa, asique nada, hiciste una catársis

Anónimo dijo...

Uy, me encanta el blog y tambien los comentarios de todos. Muy interesante. Que bueno leer tanta gente que piense que la ley 59 es otra de tantas mierdas proge-populista!!
Esa idea de combatir el proxenetismo o la trata con esa medida no soporta el menor analisis. Se queda en las buenas intenciones como tanto palabrerio proge. Nadie está a favor de un cafishio como los de las películas, delincuente y maltratador de mujeres.
Peor la posibilidad de la oferta de sexo organizada como empresa es algo diferente Si la prostitución no es el hecho en si mismo castigado, cual es el problema de que se generen organizaciones o empresas que lo ofrezcan con las mejores garantias para la oferta y la demanda? (por supuesto que hablamos de mayores de edad y del consentimiento de todos los participantes en el negocio).
Cual es la diferencia en ese caso de una profesional que trabaja por un sueldo ofreciendo su trabajo a una consultora con una mujer que ofrece su cuerpo como mercancía para que sea vendido por terceros? En ambos casos se trata de un trabajo en relación de dependencia consentido. para favorecer este tipo de organizaciones y que las mujeres puedan defenderse ante malos tratos, obtener seguro social, etc.etc. no sería mejor blanquear entonces todo el negocio de la prostitución?

En cuanto a Zaffaroni, no coincido con pedir su renuncia. Si no es complice del negocio (y no pareciera ser el caso aunque conociera el uso de los deptos), De que se lo culpa? Es que ahora cada propietario es responsable de las actividades que desarrolla el inquilino en su propiedad? Ah bue...entonces ya nadie puede alquilarle nada a nadie...

Anónimo dijo...

gordo la tenes adentro, 50% papa!

Taliban democratico dijo...

Espero que estes preparando un manjar escrito que evalue estas elecciones primarias

Anónimo dijo...

Te entrò hasta el fondo gorila del orto. Ojalà la Diktadura un dia se haga realidad y los soretes como vos sean expulsados del pais.

Occam dijo...

Ayer me llegó por mail este artículo, que coincide con la posición que vos plasmaste en este artículo:

SIGUEN LAS ADHESIONES

¿Renunciar por las mancebías?

Por José Luís Milia
josemilia_686@hotmail.com
LU 08 AGO 2011

Mojigatamente, como ya es su inveterada costumbre, la sociedad argentina se ha conmovido con la grosera historieta de un consigliere de la Suprema que entendió que debía hacer algo por su futuro y como idea luminosa se le ocurrió alquilar algunos de sus “derpas” más pequeños, alrededor de seis, como mancebías al paso.

¿Por qué hizo tal desbarre?, chi lo sa, quizás porque después de tantos años de retozar en defensa de los delincuentes quiso, mínimamente, transgredir la ley; quizás porque decidió no perderse la ola de indecencia e impunidad sobre la que “surfean” desde hace ocho años, en pingües negocios, los acólitos del poder o quizás porque sobran “madamas” en las
esferas oficiales. La respuesta solo la tienen Dios y él, y es probable que nunca la sepamos. Lo que importa es, ¿Cabe tanto alboroto porque un consigliere de la Suprema alquila sus departamentos como corrales de
fornicio? Al fin y al cabo, aunque el consigliere supiera el destino de sus cotorros, sólo ha trozado, una a una, las páginas de la ley 12.331. ¿Qué es esto, para él, que desde que fue ungido consigliere de la Suprema ha colaborado con decisión en darle destino de albañal a la Constitución Nacional?

Todo este barullo sería justificable en un País en serio. No es nuestro caso. Somos lo que nosotros hemos decidido ser. Somos los amansados de y por el bolsillo, ni siquiera mansos de corazón lo que sería un logro ante
Dios Nuestro Señor, sino que nuestra mansedumbre deviene del hecho que somos cagones de alma y por eso mismo, por sumisos, nos han sacado la tierra, que es, ni más ni menos, la Patria.

(Sigue)

Occam dijo...

(Continuación)

Hoy se santiguan hasta los ateos frente al despropósito de los bulines del consigliere, pero todos esos que hoy se rasgan vestiduras y echan cenizas sobre sus cabezas nada dijeron de los desatinos jurídicos o de las ofensas al estado de derecho que el consigliere junto a sus scagnozzi urdieron para mayor gloria de sus patrones.

Acá prima la cobardía. Nadie quiere quemarse del todo. Crucifíquenlo primero que nosotros nos encargamos del último lanzazo. Los políticos al hablar del consigliere todavía se pelean por ver quién más cerca de Dios lo ubica, porque ni siquiera se animan a ponerlo cerca de una presunta culpa, con la misma irresponsabilidad con que, en su momento, pedían la canonización de la madre Bonafini o el Nóbel para la abuela Carlotto. Nadie de los que hoy sobre el papel, en la radio o en la televisión intentan
aleccionar a este estúpido pueblo sobre las inconveniencias erótico –
inmobiliarias cometidas por el consigliere y su administrador jamás han dicho una palabra de lo que verdaderamente es vergonzoso, sino criminal, en los hechos negociados por esa camarilla infame que integra la Suprema Corte
y a la cual el consigliere pertenece. Porque durante ocho años se han callado la boca sobre la vergüenza que son en sí mismo los tribunales federales devenidos en tribunales revolucionarios donde es sistemáticamente violado el principio constitucional de presunción de inocencia, donde se
imputan delitos que no existen en el Código Penal ni en la Constitución Nacional, donde se juzga a los procesados con leyes que no existían a la fecha del presunto delito y donde cualquiera puede decir cualquier cosa y ser testigo si pertenece a la querella.

Ninguno de estos alarmados ciudadanos ha dicho una palabra de lo que antecede. Cobardes o pagos han mirado hacia otro lado. A ninguno de ellos les preocupó jamás – como tampoco a los consiglieri de la Suprema - que con
la fábula de presuntos excesos de guerra en los penales federales haya militares y policías que sin haber sido procesados nunca llevan más de cuatro años detenidos. Como siempre, estos medrosos plumíferos, están prestos para lo minúsculo. Es mejor pegarle al supremo por sus presuntos intereses alcahueteriles que por la gravedad de sus acciones contra la Constitución Nacional.

Hoy, este coro de timoratos dice que el consigliere debe renunciar. Que si bien no configura delito lo cometido por él, por la “dignidad” que conlleva su cargo debería hacerlo. ¿Por dignidad?, no jodamos, hace ocho años que la dignidad, la decencia, la honra fueron asesinadas por el mandato
intelectual de un desquiciado que se encaramó al gobierno de la usual
manera que suceden estas cosas en Argentina. “El” dio esa orden y prestos prepararon sus dagas los esbirros a quienes convenía en grado sumo borrar de la vida nacional esas actitudes. El consigliere de la Suprema fue uno de los primeros en empuñarla, pero también otros que es menester no olvidar:
Rossi, Picheto, Menem, Balza, Garré, Fernández, Vendini, Milani, Godoy, Pozzi, y tantos más que celebraron con alegría el deceso de lo que otrora fueron llamadas virtudes republicanas.

El consigliere de la Suprema por el que se ha hecho tanto ruido se llama Eugenio Raúl Zaffaroni. No me mueven – para opinar sobre él y sus bellaquerías - ni sus preferencias sexuales ni me dejo llevar por los presuntos mails que han salido a luz. Creo que lo que he dicho precedentemente lo define como una de las personas más miserables de la República y si ascendió a las alturas en las que hoy se encumbra en este gobierno es solo por su condición de “progre” siempre listo para cometer
cualquier ultraje que se le encargue.

Que siga la joda dijo...

¿Pero si está todo bien en este país de KK? ¿No hubo un 50% de apoyo para la "Reyna"? En vez de escandalizarnos por las trolas del Zafa deberíamos estar haciendo lo que cualquier groncho piquetero responsable haría: pedir a bombo limpio el plan "sexo para todos".

grafica vehicular dijo...

Vamos a morir todos D:

pablo k dijo...

Cristina no se va
Cristina no seva
te rompio bien el orto
anda acete culía.
Mr Groncho y cia.Elegi una frase de Maradona y autodedicatela.

PEON GORDO dijo...

Y groncho?
Algo que decirnos? Algun Mea culpa?

Boya dijo...

Che el nabo que hacìa este blog se mudò a Uruguay o se cagò muriendo el Domingo 14?

Anónimo dijo...

Como te rompieron el orto a vos yo diria que es violacion.

Anónimo dijo...

Flaco me decepcionaste totalmente... Apareciste pocos dias antes de las primarias, porque seguramente como muchos de nosotros pensabas que el kirchnerismo iba a sufrir un revez en las elecciones. Todos nos llevamos una sorpresa. Que onda? volves a abandonar el blog ahora?

destouches dijo...

Los zurdos son todos moralistas. Es inherente a su idealismo, a su rechazo de la realidad a la que se promueve sustituir por un mundo ideal, perfecto, que consume el fin de la historia (sociedad sin clases, etc.). Pero, en mérito a la claridad conceptual, es necesario señalar que el moralismo más extremo proviene precisamente de su progresismo. El mito del progreso se funda en una suerte de "interversión" del plano del "ser" por el del "deber ser". Lo que "es" es rechazado y sustituido por lo que "debe ser". La realidad debe ser activamente impugnada, porque ella es fuente de pecado y concupiscencia. En el mundo ideal, al que el progreso indefectiblemente nos conduce, no existirá dominación, ni relaciones de poder, ni infelicidad, etc. Es la ideología propia de las religiones mesiánicas (p.e.: el cristianismo), que en el siglo XVIII se seculariza bajo la forma iluminista y liberal y, luego, deriva en un nuevo progresismo de corte revolucionario (al comprobar cómo el sistema anterior traicionaba los postulados emancipatorios en los que se basaba). Cualquiera que ame la vida, tal cual es, será indefectiblemente visto con desconfianza por los rectores de la moral. No hay que confundirse: el típico izquierdista progre no se ve como un inmoralista, sino que se considera superior moralmente.
Me alegro de su regreso, Groncho. Un abrazo,

Anónimo dijo...

GAY

Pano dijo...

GAY

Anónimo dijo...

GRONCHO GRANDE VOLVISTE!!!!!!!!

JAJA ESTO SI SE VA APONER BUENO.

HEGELIANO, TE FELICITO LA PEGASTE EN TODAS:

1RO. LOS KIRCHNER, PRESOS EN COMODORO PY.

2DO. DUHALDE PRESIDENTE

3RO. Y ULTIMO LA EGNTE LE HACE JUEICIO Y LE GANA POR AL AFJP.

JAJAJA


HEGE TENES ALGUN NUMERITO PARA LA NOCTURNA??

SALUDOS.

DANIEL DE ROSARIO..

MI NICK EN CONSTRUCCION.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Zaffaroni es un capo, reconocido a nivel mundial. Obviamente se puede discrepar con él desde el conocimiento, o se puede repetir como loritos "garantista" (una idiotez parecida a decirle a Messi que es "pelotista" porque juega al fútbol) o "ladriprogresismo".
Si sus libros son caros, si va a congresos y le pagan bien, o etc., son pelotudeces comparado con la discusión seria sobre lo que el tipo dice. En este post no veo "discusió seria" sobre el contenido de Zaffaroni, ni conocimiento para entablar la discusión.

Respecto de la noticia de los alquileres, me parece que el tipo cometió una torpeza y como es usual en estos casos, cada uno hará su negocio: o porque se la tiene jurada, o porque es anti K y como se vienen las elecciones quieren dejar pegado al gobierno, o porque tiene ganas de vender diarios, etc.

El tráfico de drogas, la prostitución y el juego clandestino fue y es una fuente de ingresos "por izquierda" de la policía, y lo sigue siendo. Amparada por protección política, claro. Esto es muy difícil de desmontar. Para este gobierno y para cualquier otro. Y no veo mucha voluntad política de hacerlo.
Está fuera de discusión que hay chicas de países limítrofes que vienen con la promesa de ser modelos y les retienen el documento y las obligan a ejercer la prostitución. Es al pedo negarlo. Eso no equivale a asemejar la mafia rusa con lo que ocurre aquí. Y es gravísimo que pase y es muchísimo más importante hablar de eso que hablar de si Zaffaroni se la come, Zaffaroni es hipócrita o etc.

Dejo dos post para ampliar un poco el panorama mental de varios pelotudos que comentan aquí:


http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/08/cuando-me-muera-quiero-que-me-toquen.html

http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/05/nosotros-y-los-otros-inseguridad-y.html

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Más que "majulizarse" y discutir pelotudeces sobre los alquileres de Zaffaroni,¿no se puede llevar la discusión al terreno de la "inseguridad" o la criminología, donde los textos de Zaffaroni tienen algo que aportar al debate?

Ejemplo de cuestiones donde los textos de Zaffaroni aportan al debate:

El tema de la “policialización”; que consiste en que de los mismos sectores sociales se seleccionan, mayormente, los 3: víctima, delincuente y policía. Ergo, muchos policías no lo son por vocación, sino que eligen serlo porque ven ahí una fuente de trabajo, con obra social, etc. El entrenamiento policial es muy precario, y también la logística. El esquema policial nuestro está militarizado, es piramidal.

Se copia el modelo yanqui de "Estado gendarme", que impera mayormente en toda América latina, y es nefasto: "infla el miedo, alimenta la paranoia, estigmatiza e instala la creencia de que la única salida está en respuestas vengativas como encerrar, castigar, reprimir y ajusticiar" (Zaffaroni dixit). Y además requiere una inversión multimillonaria: recursos que tiene el país del norte y no tenemos nosotros. Hay gente que ha estudiado muy bien el tema, como el sociólogo francés L. Wacquant.

La policía es un servicio civil, y sin embargo funciona como si fuesen milicos. Al estar militarizada, no puede sindicalizarse, no pueden hacer peticiones colectivas y discutir HORIZONTALMENTE las condiciones de trabajo… ¿Cómo formar una conciencia profesional sin discutir condiciones de trabajo? El milico está formado para recibir una orden y cumplirla; lamentablemente, los policías también (NO DEBERÍA SER ASÍ, prepararse para ir a la guerra es propio de militares, no de policías, por más que muchos medios lo planteen en esos términos);



3) Al estar militarizados, los policías se someten a órdenes arbitrarias: reciben instrucciones que son suicidas; tienen que intervenir en todo hecho delictivo que presencien, lo cual es una locura (miren “Policías en acción” o “El bonaerense” y se pueden dar una idea aproximada de su funcionamiento). Un tipo sometido a un régimen vertical donde nadie lo defiende, mal preparado y cagado de miedo no es una persona que esté en condiciones ideales de proveer seguridad en la vía pública....

Anónimo dijo...

Voy a aveanturar una teoría. Votemos todos a The Bitch. Que gane con el 100%. Dentro de un año estos grones la van a querer matar. Sino fijate que estos mismos indios votaron a menem... Es la única forma de poner fin al peronismo.
Y a los nazis K que dejaron esos comentarios arriba, sigan creyendo el cuento que nosotros los cerdos imperialistas los estamos usando. Y que capo Cachimba, el análisis del zurdo es perfeito. Pero estos son fascistas. The Bitch. Que gane con el 100%. Dentro de un año estos grones la van a querer matar. Sino fijate que estos mismos indios votaron a menem... Es la única forma de poner fin al peronismo.
Y a los nazis K que dejaron esos comentarios arriba, sigan creyendo el cuento que nosotros los cerdos imperialistas los estamos usando. Y que capo Cachimba, el análisis del zurdo es perfeito. Pero estos son fascistas.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Jaja, ¡qué simpático que es anónimo 0:25! Es tan nabo que casi me da ternura.
Mr Groncho, le juro que soy un pibe buena onda. Usted incluso piensa casi igual que uno de mis mejores amigos, y seguro que si nos tomáramos una birra nos llevaríamos re bien.
Igual lo pienso insultar y putear cada vez que me parezca que dice una pelotudez (que es casi siempre). Obviamente, usted es libre de hacer lo mismo con mis comentarios.
¡Y dígame qué mierda le parece Sabella carajo!
Saludos

Adolf0 dijo...

¡Ay! ¡Te pusiste asaz tolerante! ¡Con los que no tienen estudios, con los discriminados de Europa, con los morochos, los judíos y los musulmanes! ¡Si dan ganas de shorar!
El post está tan lleno de falacias y de ignorancia que es digno del blog. Es decir, una piecita más de texto construido sobre la base de lugares comunes taxi-friendly. Lo de siempre. Es decir, digo, absolutamente aburrido.
En Castellano, los signos de exclamación y de interrogación se abren y se cierran. No que lo diga yo, qué va. Lo decía la maestra de segundo.
Keep sucking.

Anónimo dijo...

Blog Amigo

http://quienle.wordpress.com

Anónimo dijo...

"A los únicos que se discrimina, me duele afirmarlo, es a los gordos y a los feos." Te olvidaste de los pobres, gronchi. Abrazo