lunes, 28 de diciembre de 2009

Terminó el finde de Navidad. ahora hay que ponerle pilas a estos tres días y arrancamos de nuevo. Después enganchamos Enero. Declaran al Dengue persona non grata. Como todos, no les dan cinco de pelota. En Febrero nunca pasa nada, hay que estar nada más. Marzo, pasa volando. Entre que comienzan las clases, los paros docentes, la perra que se va de viaje y que el mes es corto, ni nos vamos a dar cuenta.

En Abril comienzan las lluvias y se agotan las reservas del Banco Central. Los piqueteros cortan todo. El ministerio de Trabajo da la personería gremial al Sindicato de Pibes Chorros. Comienzan las paritarias. Arrancan pidiendo $3.150 de básico más obra social. En el gobierno se hacen los locos, pero aflojan, como siempre.

Cambian las alícuotas de los impuestos.
Todos tus ingresos son para el Estado.

Anuncian subsidios compensatorios.

En Mayo se cumple el Bicentenario de la Revolución de 1810. El país se convierte en un gran acto escolar, con la mitad de la población disfrazada de negrita mazamorrera y la otra de soldado Patricio. Unos pocos actuarán de los revolucionarios y la mayoría seremos como los padres, obligados a ver el bochorno sentados en las sillitas de Jardín.

En Junio estaremos tan ocupados comprando alcohol gel y barbijos, de nuevo, que ni nos vamos a dar cuenta ni de la Fiebre Porcina ni de que nos obligarán a donar el aguinaldo para pagar la joda de Mayo. Comienza el Mundial. ¡Vamos Argentina! Nos bombardean con publicidades pedorras donde todos estamos hermanados por la bandera. Nos secuestran los goles. Terminó el Mundial para nosotros. La culpa es del gordo Maradona y de Julio Cobos que tiró mala onda.

Planeta Fútbol. El Mundial nos contagia a todos.
Daríamos la vida por esos 11 millonarios pechofríos.
(salvo Verón, por supuesto)

En Julio adelantarán las vacaciones para que no jodamos con la peste ni con la inflación. Las cornetas celestes y blancas que sobraron de Quilmes y los gorros de Santander Río nos los metemos en el orto. Frío, lluvia, sin un mango, lo mejor es quedarse en casa hasta Agosto.

Llega Agosto, el que no se murió para esa época seguirá viaje un rato más. Aníbal Fernández denuncia un complot destituyente. Meten presos a Julio Cobos, Lilita Carrió, Felipe Solá, Francisco de Narváez, Carlos Menem, a los Rodríguez Saá, a Margarita Stolbizer, Pino Solanas y otros golpistas.

Setiembre. Los sueltan a todos. Era un error y estaban insoportables en la Cárcel de Ezeiza. Las primavera arranca con todo. El jardinero nos embaraza a la nena. Moyano lanza su candidatura a presidente, a gobernador y a dueño de la Argentina. Lindo acto. Todos somos camioneros.

Cambian las reglas de reciprocidad.
Bolivia pide Visas para argentinos
que huyen al Paraíso Socialista.

Octubre, mientras preparamos el acto por el día de la Lealtad Peronista confirman que dejamos de ser un país agroexportador y nos invitan a trabajar en serio para mantenernos. Se organiza una Comisión que estudiará qué tendremos que hacer cada uno de nosotros en la Nueva Argentina que nace.

Si para Noviembre la guerra civil no llegó, tal vez se retrase otro año. Los legisladores hacen balance y reconocen: No pasó nada. Convierten al Congreso en un salón de fiestas infantiles, despedidas de solteros y Bar Mitzvá para pagarse los gastos.


El diputado Rossi se sincera: "El progresismo es buen
negocio pero no garpa" Se afeita y se hace travesti en serio.


Diciembre. Cenas de fin de año, despedidas. Finales. Cortando clavos con el culo por la renovación de los contratos. Calor y humedad. Los beneficios de vivir en un clima subtropical en el culo del mundo.



Fatalismo geográfico: Si sos tan cabeza de vivir en Camino Negro, Barrio Laprida o Adrogué jodete. Para inundarte y tener prensa nacional tenés que irte a vivir a San Antonio de Areco. Si sos productor agropecuario del norte bonaerense jodete. Tenés la culpa de todo.


Observatorio de Medios Todos Gronchos

Lo que te quieren decir cuando te dicen:

El estado de Sandro es crítico pero estable: Está hecho percha, pero va a durar hasta Reyes. (los médicos figuretis de Mendoza)

El diputado Martín Sabatela representa a una nueva generación de políticos: Aunque parece un buen tipo, igual trataremos de sumarlo al Frente para la Victoria. (El loco)

La celebración del Bicentenario será una oportunidad fantástica de poder ser un gran país: Vamos a ver qué nos podemos afanar de los festejos (La Perra)

La Plaza de Mayo es el ámbito de expresión del Pueblo argentino:
Rajen de acá bolivianos de mierda. (Hebe, la madre de todos)

Nos interesa el ser humano, no el jugador de fútbol: Vamos a tener que vender el tractor que corta el pasto en el Monumental para pagar la luz y el gas. (El Kaiser)

El video de "Maten a la yegua" que tuvo que bajar de Youtube su autor. No es gran cosa, pero si lo apretaron así, les debe doler. Veremos cuánto dura ahora. Estos gansos que amenazaron al Sapo Pete terminaron como la patrulla perdida de Rodolfo Walsh ("nuestra teoría -la de Montoneros- ha galopado kilómetros adelante de la realidad, cuando eso ocurre, la vanguardia corre el riesgo de convertirse en patrulla perdida"), prometiendo muerte a todo el que se oponga, los cuestione o se les cague de risa.





El que más me gustó de este grupo es éste sobre el matrimonio Gay.






Ahorren electricidad, que el verano es largo

247 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 247   Más recientes›   Más nuevas»
Cris de Santa Fe dijo...

Estas son tus predicciones pal 2010, gronchito??? Me mudo de pais!!
Que me convendrá? Chile o España?? :-)
Beso, Groncho

choripanboy dijo...

Gracias Master!

Por si acaso voy a cambiar el jardinero por otro más blanquito...

Me ahorró comprar el broli de las predicciones 2010.

Horangel un poroto al lado suyo...

Charly el suburbano dijo...

Chupame la verga Bergolglio... Ja ja Ja !!!

loro711 dijo...

En Bolivia te cobran multa en U$S por trabajar sin tener los papeles.
¿Por qué no iban a cobrarnos tasa de ingreso?

Deberíamos cobrarle tasa de ingreso a los bolitas y pagamos la deuda externa.

Los mosquitos mutarán y de seguro se entrenarán en los campamentos de la antigua KGB socialimperialistacapitalista para resistir y dar una contraofensiva en agosto. Seguro que Hebe de Bonafide les enseña a atacar con tácticas de guerrilla urbana en la Universidad de las Madres.

Parece que el viento sagrado de los pedos de Neshtor por fin ha disipado el olor a flor pasada entre el cual se tejió esta nueva vieja alianza que se hizo en el velatorio de Alfonsín.
Confirman que Alfonsín es un cadáver político.
Corrección. Dos cadáveres políticos.

No tiene derecho a publicar mi foto en culo, sobre todo cuando estoy durmiendo.

Eso no es de peronista.

Anónimo dijo...

Bueno, tan mal no estamos con las predicciones. Aunque sea el país no se incendia y vienen los yankis a salvarnos.

De todos modos, con que sea igual que éste que ya casi termina yo me conformo.

Saludos.

PD: Una crítica que trata de ser constructiva: llamarle "perra" a la Presidente es una falta importante de respeto, principalmente porque se trata de una mujer, y segundo porque menosprecia las instituciones, porque ya seamos de izquierda, derecha, centro o adentro, si seguimos con esa mentalidad tan argentina de que todo es una mierda, nunca vamos a salir del chiquero.

Clandestino dijo...

Nos interesa el ser humano, no el jugador de fútbol: Vamos a tener que vender el tractor que corta el pasto en el Monumental para pagar la luz y el gas. (El Kaiser)

Todo muy bueno, pero esto es genial.

Saludos y a apechugarla...

Disidente dijo...

Un buen 2010 se avecina.

"Gracias" Groncho.

Anónimo dijo...

muy optimista groncho, yo creo que va a ser peor.

Fabeluke dijo...

Tano, y cómo lo llamabas a Menem en los 90? No creo que "Señor Presidente"
Otra cosa, usar como argumento que es una mujer es de lo más sexista que he visto (o leído). Si todos somos iguales, lo somos para las buenas y para las malas.

El negro Morcilla dijo...

Qué gran problema nos compramos con estos monitos K que se sienten dueños de la verdad. Manga de forros hijos de puta. No pueden amenazar a todo el país. Hoy dieron a conocer una encuesta de una consultora internacional que le da un 17 por ciento de imagen positiva a la yegua. A quién van a amenazar a todos???

Cagón, sorete, amenazame ésta.

Saludos Mr. G. paciencia que ya arranca el año nuevo.

Unknown dijo...

Maravillosas predicciones Groncho, pero no hay que ponerle fichas a Sabatella, se parece demasiado a Gerardo Rozzin.
Abrazo

MM dijo...

Maguila, antes de votar a Sabatella, voto a Herminio Iglesias (de nuevo).

depre forever dijo...

Estoy de acuerdo con la descripción del calendario, es lo más probable.

Falta la comisión de diputados K que viajará al cuerno de Africa para ultimar detalles del plan: "Para el Bicentenario Somos Somalia".

Compuesta por Rossi y Díaz Bancalari, que seguirá sonriendo cuando los grones se lo deroven.

Anónimo dijo...

Fabeluke, yo no creo que los hombres y mujeres seamos iguales, sí que tenemos los mismos derechos, lo cual es distinto.

Y, si bien Menem es incomparable con Cristina -salvo que tengas una visión bastante incompleta de la realidad nacional-, también está mal que se lo insulte. Pero, volviendo a lo de antes, me choca más cómo se la trata a Cristina, porque una mujer merece más respeto de parte de un hombre.

Destouches dijo...

Gran post, Groncho. Sabatella es otro ejemplo de las "contradicciones de clase" (para emplear una terminología de los 70) que hoy embarga al neoperonismo progre. Es hasta conmovedor ver a los de 6,7,8 y a otros kirchneristas que se creen peronistas haciendo indecibles esfuerzos para simpatizar con Hugo Moyano o para ponerse del lado de Gioja en el debate con Pino Solanas.

Los "sapos" que se tienen que tragar diariamente para poder decir que son peronistas. En fin, no es difícil imaginar el desenlace: en dos años están votando al sucedáneo de ese momento del Partido Intransigente, y declarando a viva voz que Perón era un viejo facho, al igual que todos los incorregibles peronistas. ¿O Pino Solanas y Bonasso no se decían peronistas?

Mickey dijo...

Che, piedad con Sabbatella, que acaba de ser víctima de la ola de inseguridad!

Triple X dijo...

Ja ja ja !!! Groncho sos un groso, corres por izquierda a estos forros kakoncitos. Igual, que Walsh la chupe.

Lils dijo...

Buenisimos los dos videos! jaja

En cuanto al panorama para el 2010, es desolador, pero en este pais, donde siempre tropezamos con la misma piedra, todo es posible!
Saludos a todos!

Lils dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Tano: lee la Constitución, aca nadie tiene prerrogativas ni de sangre ni de ningun tipo, así que si le quiero decir perra a la puta que ostenta el cargo de jefa del Ejecutivo lo hago si le quiero decir turco del ojete a menem o gallego del orto alimento de gusanos a Alfonso, también, libertad de expresión macho, a comerla.

SCUZZO dijo...

Groncho, te faltó anticipar qué famoso se muere este verano... o es Sandro? Besos.

LARITEN dijo...

Yo soy mujer, así que le puedo decir perra tranquilamente. Y por supuesto que Cristina no se compara con el ex presidente Carlos Menem, a quien prefiero mil veces. Creo que el que tiene una visión sesgada de la realidad es el que votó a los ex-menemistas Néshtor y Cristina.

Anónimo dijo...

Benegas, por supuesto que podés decirlo. Hay muchas cosas que se pueden hacer o decir, eso no quiere decir que sean correctas.

Oligarca del Norte dijo...

Seran predicciones, pero en algunos meses me parecio tener una especie de Deja Vu

Gastronómico dijo...

El problema con estos tipos es que no tienen humor. Viven estreñidos. Cristina hace dos años que no caga, se le nota en la caripela.

Y a esta sarta de pendejos creídos que son la reencarnación del Che, que saltan como locos cuando alguien se les ríe, les recomiendo lo que les digo siempre: cojan más, sean felices y dejense de vigilarnos e intentar reeducarnos por las buenas y por las malas.

Aprendan de Menem que se cagaba de risa con todos.


Groncho: ¿O sea que nos volvemos de Sudáfrica en la primera ronda?

LARITEN dijo...

Tano, andate con tus monsergas a otra parte. El "sistema" económico de la perra y el pescado me licúa el sueldo mes a mes, así que no tengo ganas de que me hablen de correcciones teóricas mientras la realidad me hace desear todos los días que se vayan rápido antes de que terminen de hacer mierda todo.

Lula dijo...

Entonces no va a pasar nada este año que comienza. Me quedo más tranquila, Groncho.

La de chupame la verga Bergoglio es buenísima, parece de una comparsa de Gualeguaychú.

Anónimo dijo...

Gastronómico, mientras Menem se cagaba de risa de todos y el personaje que vos tenés en la foto le hacía el aguante, el país se fundía poco a poco, cerraban fábricas, la gente se quedaba en la calle y se generaba mayor exclusión y desigualdad social. Perdonáme si no me lo tomo con soda.

Lariten, lamento que te licúen el sueldo mes a mes. Al menos, supongo, tendrás tus necesidades básicas satisfechas. Con ese vuelto que te sacan hacen que otra gente que no las tenía, sí pueda. Lo más rápido que podés hacer es irte vos, porque a esta gente que está gobernando hoy la votó la mayoría (en el 2007) y le quedan 2 años más. Y estoy seguro que van a ser muchos más, porque en el 2011 volveremos a ganar.

Gabriela dijo...

El ùltimo fuego artificial del 2009, ese que es pum para arriba full full luz y color lo acaba de dar el fiscal Taiano que no apelò el fallo de Oyarbide; tiene los huevos llenos y sòlo pide que lo dejen comer las garrapiñadas de maní en paz!! Que ya le hicieron un secuestro express y que si Posse fue capaz de pegar el portazo al grito de "yo no soy el Llanero Solitario" él èntonces se disfraza de Toro.

La pelotudez del mundial viene de la mano del fútbol: conseguir la personerìa juridica de las Hinchadas Unidas Argentinas (no me queda claro si son todas las botóxicas tetasiliconadas pocoseso de los countries o los mafiosos futboleros). El toque de ternura lo dan diciendo que se juntan para donar sangre y órganos.. el coordinador ve un pequeño problemita pero parece que ya esta en vias de subsanarse: dice que por màs que los muchachos viven en pedo, tiene tatuadas hasta las retinas, se fuman todo el paco y son màs promiscuos que Oyarbide en tacos altos ya hablaron con el INCUCAI.

El glamour viene de la mano de Telerman que parece que lanza su nuevo partido opositor pero no obsturccionista.. ¿Es idea mìa o vendría a ser algo asi como un supositorio?.

La perra haciendo gala de su gran capacidad de oratoria muy suelta de cuerpo dijo "al que quiere celeste que le cueste... y yo quiero poner el culo en un sillón acorde" hizo un trocadólar de rojo a celeste en sillón de Rivadavia y se gastò 7 palos en remodelar la Casa Rosada, prendiò velitas de vainilla por todos lados y anda que pide por favor que se pongan los patines para entrar a su despacho.

Scioli que va a la justicia para que investigue si hay canales ilegales en Areco.. parece un chiste despuès del zafarrancho de ARBA donde te mandan cartitas del estilo "te estamos mirando" y tanto satèlite para controlar la zona sembrada, buscar los silobolsa y la cosecha no vendida y acopiada. Como gobernador es un excelente motonauta. Una pena que no se ocurra atarse la cabeza al volante de la off shore y recorrer la zona inundanda porque un buen funeral peronista es lo que hace falta para coronar el bicentenario. Ya le pasò al Lole y nunca hicieron un carajo! En el sur de la pcia de Bs As desaparecieron pueblos enteros cuando se inundò toda la zona de las encadenadas y tampoco hicieron nada.... pero qué linda la llanura pampena! Una cagada que no tenga pendiente natural para el desagüe. Algùn dìa se daràn cuenta de que la obra pùblica no sòlo es autopista en el corredor sojero para que no se maten tantos como los Pomar....??

Los mosquitos doble pechuga que mutaron y ahora son de goma eva me tiene podrida.. los aplastàs y salen volando otra vez... son mosquitos peronistas??


Como no festejè la navidad en casa no me quedò ni una porciòn de pan dulce para el mate y ni hablar de un tupper con un resto de lechòn adobado para pasar esta semanita. Ando cocinando y haciendo compras como si fuese un comùn 4 de septiembre y la mucama se fue de vacaciones por decisiòn propia, no se en que momento parece que laburò los fines de semana que ahora quiere compensar los dìas.

Ah! como los japoneses estan tan al pedo inventaron un bebè tamagochi y a Ivana Trump la bajaron del aviòn por escandalosa, puteò a sus compañeros de cabina por viajar con chicos rompebolas. ¿Tanta guita y no puede tomarse un taxi aèreo? Eso es ser miserable.

Lunes y ya ando de un humor que ti la voglio dire... me parece que me voy a llenar la bañadera de uvasal.

saludos!

Gabriela dijo...

gastronòmico yo te juro que te leo y sigo tus consejos.. pero el ùltimo Gorr que tuve se convirtiò en aceituna: en cuanto lo pinchè se escapò por el borde del plato :)

condarco dijo...

Tal cual groncho, se inundan 80 manzanas en Areco y Scioli va dos veces, transmiten en cadena nacional y prometen millones de pesos. Todo porque acusan a los productores de canalizar ilegalmente sus campos.

Cuando los canales truchos, son mantenidos por el propio municipio. Ahora, se inundan 30.000 personas en zona sur, salimos 15 minutos en TN, se nos ríe el país de lo negros que somos de vivir en el conurbano y no pasa nada, nadie se hace cargo de las obras de la autopista, la falta de canalización, de limpieza, de obras prometidas desde hace 15 años y nada, no pasa nada. Fue dios el que mandó el agua.

Vayanse todos a la reconcha de su madre.

El Nano dijo...

Eltano343, no, porque ahora estamos bárbaros. Estos arruinan un país que se maneja sólo (si llueve) y encima nos tratan de gorilas y garcas por pensar diferente. Y sí, coincido con Gatronómico, al menos nos cagábamos de risa, esto es un drama tras otro.

Anónimo dijo...

Condarco, sin ánimo de correr el debate y de minimizar lo que les pasó, también es cierto que hace 15 años que votan a los mismos. Parte de responsabilidad tienen, no?

Anónimo dijo...

Claro Nano, porque en al época de Menem no había inundaciones.

Cata dijo...

anónimo de las 15.34 sos un flor de hijo de puta. Ojalá que el agua te lleve a vos y a tu familia y tengas que prostituir a tu hermanita para conseguir un colchón seco.

Si supieras cómo pasamos la navidad en Avellaneda tendrías un poco más de respeto por lo que nos pasó.

Gastronómico dijo...

Estimado eltano343 con Menem nos cagábamos de risa hasta que nos agarró el último coletazo del tequila a fines del 98. Ahí quedó culo al norte toda américa y medio planeta.

Casi plena ocupación (un 8 por ciento es marginal y esperable en cualquier economía). Nadie se moría de hambre, no me jodan que yo lo viví y hasta los pobres la pasaban bien, todos con sus changas y la asistencia del estado en Salud, educación y bienestar social).

Por favor, marcame la diferencia entre la entrega de las empresas (inoperantes del estado, porque tampoco te tenés que olvidar cómo andaban) en licitaciones internacionales y la entrega a los amigos y testaferros de Kirchner.

Por favor, obviame la parte de la pobreza, porque nunca, pero nunca hubo tantos pobres y desprotegidos como ahora.

solum dijo...

Jajajaja, muy atinado su pronóstico Mr. Groncho!!!
Y sí, el año se va a pasar un poco así: Mundial, Bicentenario, la nena embarazada y Moyano candidato presidencial, jaja!

Saludos!!

Destouches dijo...

Tano:

Te recomiendo que leas esto y vas a poder comprobar que el "modelo" kirchnerista es a la redistribución del ingreso y la justicia social lo que Florencia de la V a la belleza femenina.

http://www.corraldelobos.blogspot.com/

Desde la Década de 1930 (la famosa década infame) que la brecha entre ricos y pobres no era tan pronunciada. Observarás que, de acuerdo a la historia económica de nuestro país, los años en los que esa brecha fue más breve corresponden a los gobiernos de Perón -fundamentalmente- y en menor medida de Menem. Y conste que son datos que provienen de Artemio López, Flacso y Página 12 (que no son precisamente menemistas).

Desgraciadamente, la realidad no se transforma porque repitas muchas veces y machaconamente una falacia. El kirchnerismo constituye una de los regímenes que más energía ha puesto en desarrollar una retórica y una versión de la historia propias y, a la vez, ha resultado más inoperante en términos de mejoras concretas para el pueblo. Habría que recordarles la máxima de Lincoln: se puede engañar a algunos todo el tiempo, y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Gastronómico, algún economista podrá explicártelo mejor, pero lo que se vivió en la época de Menem fue un espejismo. Es como cobrar un sueldo y gastártelo todo antes del día 10: cómo llegás al 30?

Con Menem pasó algo parecido, se privatizó todo, pero al tener una política deficitaria más la ley de convertibilidad, la única forma de mantener la rueda funcionando, cuando el dinero fresco de las ventas se acabó, era contraer más y más deuda. Un círculo vicioso que hasta la más simple ama de casa no recomendaría para sus finanzas hogareñas.

Menem te vendió espejitos de colores (que importaban de EEUU) y vos los compraste y aún seguís pensando que son valiosos.

Y además, el tequila no fue ni un cuarto de lo que fue la crisis del 2008, y sin embargo, nos afectó mucho más.

Es muy difícil arreglar 25 años de dirigentes regidos por el poder económico. Pero la gestión K está haciendo las cosas bien. Con errores, porque nadie es perfecto, y también con algunas concesiones, porque sino es imposible gobernar; pero con un balance altamente positivo, en especial, si miramos de dónde venimos.

Disidente dijo...

eltano343 es el mismo que en Agosto decia que el Estado Argentino "va a salir ganando" con la televisación del fútbol.

http://artepolitica.com/articulos/el-privilegio-y-la-distorsion-de-pertenecer/

Y no, no creo que Menem sea mejor que Kirchner. Ambos me parecen gobernantes con más falencias que virtudes.

depre forever dijo...

Adhiero a Gastronómico cuando dice que éstos no se ríen jamás, la caripela de toor que tienen se les sale por los poros.
Eso influye y mucho. Así como son de amargados, así quieren que estén todos.
Otra coincidencia más, por qué carámbanos nos quieren reeducar? quién les dio el título de poseedores de la verdad?
De dónde sacan que la clase media, a la que ellos pertenecen, está equivocada, y que la mayoría del país no entiende nada?
Dónde se consigue el diploma? en la universidad de las madres?
Last but not least: así que piensan ganar de nuevo en el 2011? seguro reventarán las urnas de votos como hace 6 meses.

Lucas M. Beber dijo...

Que pronósticos, hermano!!

Yo estoy pensando seriamente en armarme una guarida en el sur. . . tipo Antartida, como para dormirme por un tiempo y despertar en algun año posterior, tipo 2020 y ver que hay. . . Aunque conociendo el tema, va a ser mas de lo mismo. . .

Un abrazo.

Gabriela dijo...

el tano trecientos que se yo que mas a vos te dieron sidra vencida en navidad? O venís haciendo una dieta baja en proteinas desde la tierna infancia?

Juro que no te entiendo... decis cosas como cuando el dinero fresco de las ventas se acabó, era contraer más y más deuda. Un círculo vicioso que hasta la más simple ama de casa no recomendaría para sus finanzas hogareñas.

y parece que te olvidas de que ese gobierno llevò la deuda externa y la interna a niveles historicamente superiores. No me hagas pegarte links donde dicen que tomaron deuda de chavez al 15%, donde dice que la deuda a las provincias es terrible, donde el ejecutivo esta como loco tratando de desanudar el quilombo que armarmos con en INDEC y los hold outs (tanto que hoy no podemos acceder al credito internacional),donde se anunciò elpago al club de París como señal positiva... pero donde la caja no cierra por ningún lado y manotean guita de donde sea...

Creo que - volviendo a tu triste analogía - las finanzas hogareñas estan bastante bien teniendo el cuenta el estado calamitoso en que estan las finanzas del paìs.

Uy diòh... me voy a correr a ver si bajo la fruta abrillantada.

Correntino79 dijo...

Otro datito: En los 90 los precios internacionales de nuestros productos de exportación estaban por el suelo, no sólo la soja, que no era un producto muy requerido, sino los cereales y hasta la leche en polvo se vendía a 350 dólares la tonelada cuando ahora vale U$S 4.000 los mil kilos en puerto.

El ciclo hubiera resistido, porque despegabamos con el boom de los alimentos. De la Rúa tenía que aguantar un año más y hoy sería Gardel, pero era De la Rúa.

Virginia Prieto dijo...

no sólo me hiciste reir sino que es el mejor post que he leído en mucho tiempo!
te mando un beso y Feliz Año!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

leandro dijo...

acaba de quedar firme el desprocesamiento por enriquecimiento ilicito de la mandataria (AKA:la yegua) y el esposo consorte(AKA:el cornudo)...

al no haber los fiscales apelado el fallo de oyohervido...

los firmantes de CARTA ABIERTA participan a los visitantes del blog a sumarse a los festejos en la biblioteca nacional para esta tarde tipo 19 hs masomenos...

habra pizza,champan y el muy progre corderito patagonico...

antes de iniciarse los festejos,se cantara "la marchita","la internacional" y por ultimo el himno nacional (version reducida,quedense tranquilos)...

ante la arremetida del golpismo nacional,internacional y extraterrestre...felicitamos a la justicia "independiente" por esta nueva muestra de imparcialidad judicial...

el MODELO sigue firme ante la marejada...2 palos 400 en el 2003...45 palos en el 2009...

(madoff...no esisti' papaaaaaa).

atte: los ultimos firmantes de CARTA ABIERTA...

en fin...es lo q hay...

Sai Babosa dijo...

Coincido plenamente Mr Groncho, el tema de chupame la verga Bergoglio es auténticamente superior, el punto justo de soda.

Saludos y dejen de discutir, con Menem estábamos mejor.

Anónimo dijo...

Destouches: el link que vos pasaste marca que la relación entre el decil más rico y el más pobre era 27,8 en 2003 y de 30,2 veces en 2009. Dice que la fuente es el INDEC. Lamentablemente, seguramente debido a un error involuntario, el INDEC dice otra cosa. En 2003, la relación era de 34,09 veces, mientras que en 2009 dicha relación es de 25,3 veces, harto superior al de las épocas del Pocho, pero registrando una considerable baja durante la gestión K, al contrario de lo que sucedía con Méndez, donde dicha brecha se iba agrandando año tras año.

Anónimo dijo...

Disidente: si vos conocés un negocio que a los 3 meses empiece a dejar ganancias, decíme cuál es por favor, así ponga ahí los pocos morlacos que tengo.

Gabriela: si vos tenés 2 pesos y debés 100, estás en la lona. Pero si vos tenés 100 pesos y debés 2, no estás tan mal, no? En 2001 la deuda era un 130% del PBI, hoy ronda el 50%.

Tato dijo...

Realmente para pagar la joda de Buonanotte vamos a tener que vender un par de copas. A nadie se le ocurre ponerle un chofer a estos pibes del orto?

¡Aguante el Millo y Bergoglio!

Anna Blume dijo...

Bueno, ahora tengo un panorama más claro del 2010.

Groncho a mí Papá Noel no me trajo medias y un pañuelo, me trajo una funda para el teléfono de animal print!!! Pueden ser tan hijos de puta???

Destouches dijo...

Tano:

No hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿En serio creés que en los 90 había más pobres que ahora?

Martín Benegas dijo...

Yo no soy enconomista sin embargo es muy facil saber lo que lo cagó a Carlo: el gasto público, vendio activos por que no le quedo otra despues del desastre del gallego del ojete, no por que fuera "liberal" como dicen los ignorantes, luego impuso una antiliberal medida como al convertibilidad que fija artificialmente le precio de la moneda, esto sumado a que no bajo el gasto público si no que lo aumentó varias veces, tampco bajo los impuestos para aumentar el consumo, bueno se hizo un coctel explosivo que le termino explotando al oligofrénico de De la Duda...

Destouches dijo...

Tano:

Yo conozco negocios muy rentables. Hay que contratar a la Consultora Néstor. De paso los ayudás a blanquear algo más de guita.

Gabriela dijo...

tano nananahh!.. no necesito que me convenzas de nada.

A veces se me da por pensar si la obsecuncia viene en huevos kinder o la trae papà noel en las pelotas (las del arbolito.. se entiende, no?)


¿Y por què no tenes habilitado el perfil? Una pena no saber quien sos.

Disidente dijo...

Tano, si hasta Hanibal cambió el discurso ahora: el objetivo nunca fue ganar dinero, sino que más gente vea los partidos.

Todo bien. Volveré a señalarte tus comentarios en el tiempo que vos consideres prudencial como para que la faena del "futbol para todos" de ganancias. Soy paciente.

Anónimo dijo...

Qué bien que la pasábamos cuando la pasábamos mal con Carlos Menem...


Saudos amigos gronchos

Flor dijo...

Y para ir cerrando un año de m... se muere Mónica Carranza. Qué triste.

pd: le iba a decir algo al forista impresentable que se cree que con este gobierno somos del 1er mundo, pero después me dió cosita mezclar ese nombre con el de la Negra de los Carasucias en el mismo mensaje...

Flor

D11os dijo...

El Sapo Pete debería estar en TV, es buenísimo, recomiendo ver sus otros videos (el de Lady Caca, la Pop Star boliviana es de pelos)

Buen hallazgo Mr.

Siempre supe que el año está perdido, como la vida misma. Pero hay otras.

Anónimo dijo...

Benegas: coincido.
Destouches: lo que digo es que en el 90 crecía el número y ahora decrece.
Gabriela: ¿como si el perfil de Blogger te hiciera conocer una persona...? Preguntame lo que quieras y te lo contesto. Y no necesito convencerte, el tiempo lo hará.
Disidente: dale, esperemos.

Pepe dijo...

que mediocre todo esto, parecen un grupo de catarsis del colegio... Con gente asi, no es raro que estemos como estamos.

Ah, Guillermo, deja de postearte con distinto nombre que ya das lastima

BIENARGENTO dijo...

El anterior intendente radical de San Antonio de Areco, había advertido sobre los canales clandestinos en el 2003. El actual en el 2008. En ambos casos fueron literalmente " apretados y amenazados " por la gauchocracia destituyente. En concreto por Mario Llambías, líder actual de la Mesa de Desenlace. Esto no sólo sucede en Areco, en la mayor parte de la pampa húmeda hay canales aliviadores truchos. El INTA intervino en el 2008 y fue ( ningún medio de desinformación lo mencionó ) uno de los tantos motivos por los cuales la gauchocracia golpista armó el quilombo que armó.

Martin Rege dijo...

FELISH 2011 !!!!!

Martín Benegas dijo...

Yo no soy enconomista sin embargo es muy facil saber lo que lo cagó a Carlo: el gasto público, vendio activos por que no le quedo otra despues del desastre del gallego del ojete, no por que fuera "liberal" como dicen los ignorantes, luego impuso una antiliberal medida como al convertibilidad que fija artificialmente le precio de la moneda, esto sumado a que no bajo el gasto público si no que lo aumentó varias veces, tampco bajo los impuestos para aumentar el consumo, bueno se hizo un coctel explosivo que le termino explotando al oligofrénico de De la Duda...

Martín Benegas dijo...

Asimismo tano, aunque coincidas, Memen es un estadista al lado de los k, estos tipos no tienen ni siquiera un plan, son Genghis Kahn y vana dejar tierra arrasada si los dejamos.

Anónimo dijo...

Benegas: no fue ningún estadista, fue uno de los representantes más fieles de los intereses de la derecha yanki en nuestro país. Vos qué clase de país querés ser: uno que haga lo que cree que es mejor para él o uno que le digan lo que tiene que hacer?

Flor: y sin embargo, lo hiciste.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Qué buena idea la de las visas. Hay muchos Kakas que hablan de Bolivia como si realmente fuera un paraíso. No digo el latiguillo de que se vayan a Cuba, pero un veranito en Cochabamba les auguro con amor. Antes de que larguen lo de las visas...

¡¡¡Buen año para todos!!!

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Me olvidaba, lo de Areco es RESPONSABILIDAD exclusiva del gobierno nacional. Se bajó la siembra y no hay cultivo que agarre el agua. Y lo del caudal del paraná lo mismo: Cero manejo hídrico. Scioli hijo de puta, hacé unos kilómetreos más y venite para Ramallo que te estamos esperando.

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

Me hiciste acordar que este año es el del Bicentenario. Hubiera apostado plata que la yegua no llegaba, pero bueno, habrá que aguantarla dandonos cátedra de patriotismo.

Anónimo dijo...

Claro Sojero, el gobierno prácticamente los forzó a construir los canales. Vos de peronista tenés solamente el nick, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

eltano343:
No, flor no mezclo, ni siquiera escribio tu nick. Sos lamentable, sabelo. UNA MIERDA DE TIPO K!

El Vocero de Sadam dijo...

Muy bueno Groncho. LO vendré a consultar a ver si se van cumpliendo sus predicciones.

La apretada al autor del video no me sorprende, lo que me desubica es que crean que así logran que los quieran más, ¿o pensarán que la gente es pelotuda?

Anónimo dijo...

Mira Tano del orto, uno puede despreciar a la m.K, los impresentables chorros que se han robado hasta la esperanza, pero lo que realmente odio es a tipos como vos, lacra, malagente, avivado, entregador, malnacido, que por unos mangos bailas al compas del korrupto.
Detesto a gente como vos y ojala te den una buena patada en el orto cuando estos HDPK se vayan y todo lo mal que has hecho te vuelva mil veces. Pobres tus hijos, unos HDP reconocidos.

El negro Morcilla dijo...

Tano ponete las pilas, ni vos te creés las boludeces que escribís. Dale, hacé un esfuerzo.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Cómo se nota que escribís al pedo, Tano. Comprás toda la verdura oficial. Los benditos canales son surcos de riego que todo el mundo sabe que existen desde siempre. En algunos lado, como escribió alguien en este blog o en otro (no me voy a poner a buscarlo), los mantienen los municipios.

Las boludeces que dice scioli podrán creerlas algunos nabos citadinos como vos, pero acá se sabe perfectamente que no tiene nada que ver. El agua corre porque la tierra está preparada pero no sembrada, eso lo sabe un pibe en primer año de la Agrotécnica. El Paraná y sus afluentes como el Paraná Guazú en la zona de Zárate, están trayendo agua porque NO HAY MANEJO HÍDRICO en el ente binacional Yaciterá.

Están desbordados los afluentes por el Uruguay y por el Paraná, o sabían desde hace meses (Agosto). Se viene evacuando ganado y personas desde setiembre y ahora Scioli descubre los surcos de riego?

¿Viste imágenes de lo que pasó? ¿te parece que es problema de exclusas?

Comprarle pescado podrido a Scioli es lo más boludo que he visto ultimamente, sobre todo para taparle la inseguridad y el kilombo que tiene en la provincia.

Largá el Página 12 que te está haciendo mal.

Anónimo dijo...

Vocero de Sadam, si, es pelotuda, miralo a eltano. Tipico exponente K.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Trabajo en Entre Ríos y también en Santa Fé y te aseguro que se sabía que el agua venía desde hace tiempo. Hasta las Cataratas del Iguazú estaban desbordadas en agosto. Y ahora la culpa la tienen los productores que stán sembrando con la mitad de fetilizantes porque NO LES ALCANZA LA PLATA y planean usar herbicidas orgánicos (los que hacían sus bisabuelos en 1920) porque no va a haber un puto peso de apoyo. mirá andate vos y toda la caterba de sortetes K a la conhca de su puta madre.

Les inventaron un enemigo y lo compraron como pendejos en el circo. Son de cuarta, ni siquiera tienen nivel para discutir, porque no saben un carajo. chau

MM dijo...

Sí Vocero, piensan que somos pelotudos, aunque hay que admitir que actuamos como pelotudos y parecemos pelotudos.

Anónimo dijo...

Tano el problema fue que no se sembró y no los canales, además del tema del Paraná. Por otra parte no hace falta que el gobierno obligue a hacer nada, es por culpa de su incapacidad, que en un gobierno cualquiera haría salir de una patada en el culo al ministro a cargo del área por no ver lo evidente, casi como el coche de los pomar, pero como al gobierno se lo critica por sus aciertos entonces la culpa es del alien yuyero extraterrestre que quiere invadir nuestras pampas con la soja alienante.

La música de la política dijo...

Ludovica Squirru se la come el Groncho se la da!

Estas son predicciones como la gente, no las huevadas de amor y trabajo del Brujito Maya.

-------
Sojero, cuervo y peronista, de onda, te digo que te tranquilices que te va a dar un infarto. No vale la pena calentarte así. En cualquier momento se van. lo veo venir y no necesito un horóscopo para predecirlo.

Yo estoy por la zona de Navarro Cañuelas y es la misma situación con el Salado, el año pasado no había una gota de agua y ahora se ahogan los pescados. Todo desbordado pero los canales aliviadores responden por ahora.

Abrazo de gol para todos.

Anónimo dijo...

El nivel de agresión de ciertos anónimos es algo típico de la derecha ignorante y retrógrada. Me da pena que exista gente así aún en esta época. Y que piense que insultando por Internet gane algo.

Por otra lado, me da bronca que se quejen por falta de plata, los mismos que estaban quebrados en los '90 y en el 2003 pudieron salir del pozo.

Por suerte, uds. son menos.

Anónimo dijo...

Derecha retrograda? es lo unico que te enseñan a decir? es el manual del perfecto idiota kircherista.
Decir la verdad, no es ofensa, sos una mierda reconocida, defender a los korruptos te convierte en korrupto. Mala gente, mala semilla.
Repito, nada es gratis, todo vuelve.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Tano, yo en los 90 fabricaba piletas porque el campo no daba un carajo. Ahora me la rebusco con mi profesión de agrónomo y mi campito porque cambiaron los términos del comercio internacional de alimentos, no por el tuerto y la putarraca de tu presidenta.

En lugar de aprovecharlohicieron mierda la posibilidad que teníamos.

Vos querés decirme que tengo que agradecerle algo a Kirchner y la reventada de su mujer???????

El 58% de lo que gano se los entrego todos los meses, incluso los meses que no gano un mango tengo que por por Ingresos brutos de lo que no generé.

Querés que les agradezca por no poner freno a la voracidad de los dueños del glifosato, la urea, los fertilizantes, los acopiadores, los transportistas, por no ponerle freno a la inflación y al gasto público y que encima nos traten de garcas????

Cómo mierda te pensás que se mantiene el modelo, con boludos como yo y mis hermanos que nos rompemos el culo todos los días del año para sacarle un mango al campo.

Sicoli que no hizo un carajo por arreglar un sólo camino vecinal, no limpio los canales, lo pavimentó ni iluminó un choto, que si se corta la comida en los comedores la tenemos que poner nosotros, o pagarles la chancha de gas a las escuelas, ahora se hace el preocupado??????

te repito, por soretes como vos estamos como estamos, pero a la mentira le queda poco.

Lo de Chelo dijo...

Bueno bueno, está caldeadito el ambiente. Yo sólo entraba para decirles que me GANÉ UN AUTO!!! con una rifa chota de una cooperadora. Espero que me lo den, es un Gol, pero es de arriba.

Muy bueno lo del matrimonio gay, mucho mejor que lo de la yegua. ¿Por eso hicieron bardo los K?

Anónimo dijo...

Negro Morcilla, su nick y su fotito me inquieta, temo que tendré que ir al terapeuta.

Gastronómico dijo...

Tano, con Menem estábamos mejor, asumilo y listo. Esta fue una década perdida, como la del 80. Y ustedes fueron la monada que lo sostuvo, como los mamertos de la Juventud radical y la Junta Coordinadora que nos trataban de golpistas porque nos cagábamos de angustia con Alfonsín. Ahora nos tratan de fachos y destituyentes. Pero ustedes van a pasar y nosotros volveremos a reconstruir este desastre. Es así, como una rueda eterna.

Ana dijo...

Muy buen blog. Felicitaciones a Todos Gronchos.

Anónimo dijo...

Sojero, buen intento, pero no, no voy a sentir lástima porque tenga sacan el 58% de lo que ganás, cuando con lo que ganás comerían muchas familias. Ojo, sea lo que sea que ganes lo tenés bien merecido. Yo no soy comunista. Pero tiene que haber un equilibrio porque no todos nacemos con las mismas oportunidades.

Gastronómico: repito, por suerte uds. son una minoría.

Anónimo dijo...

Muchachos, ustedes están muy mal. La forma en que se expresan, la falta de respeto que ostentan, el odio que rezuman...La vulgaridad y el sexismo de tratar de puta o putarraca a la Presidenta... ¿Qué les enseñaron sus padres? Tienen alrededor de treinta años, crecieron en democracia, ¿qué pasa con ustedes?. En los años de plomo perdí a mi compañero, a mi hermano, me torturaron y perdí mi bebé a causa de las torturas, tuve que exiliarme, ¿para esto? No imaginan, chicos, el pesar que han instalado en mi corazón. Por favor, recapaciten, no es ésta la forma de construir. Mis mejores deseos para ustedes en el año que comienza, que pongan toda la energía y la maravillosa juventud que tienen al servicio de mejores causas. Laura D.

Anónimo dijo...

"Pero tiene que haber un equilibrio porque no todos nacemos con las mismas oportunidades."
Pero tenés razón pedazo de pelotudo, porque no le sacan el 70 a los hijos de puta como kirchner y todos sus amigos que hacen fortuna con actividades no productivas, pedazo de forro, porque no se hacen los caritativos con la propia enfermo

Anónimo dijo...

Laura D, que queres que te diga? te fuiste, eras monto, seguiste una linea que elegiste, te exiliaste quizas cobrando x "desaparecida". Realmente NO-ME-IMPORTA.
La presidente es una YEGUA, te guste o no y la democracia nos permite decirlo o solo es justo si lo dice un monto?
Nuestro pesar es peor, porque lo sufrimos a diario.
No me das lastima, ustedes son los que nos llevaron a donde hoy estamos.
Segui disfrutando, seguro que vos de boluda no tenes nada.

MM dijo...

Laura D. Tu historia me sueña muy de película, pero prefiero a creerte. Lo que no me cierra que es después de las que pasaste estés del lado de estos tipos.

Habrá un lugarcito en tu corazón apesadumbrado para este groncho al que viven amenazando los monitos saltarines del kirchnerismo, enviándoles fotos de todos los chicos que en facebook, twitter y fotolog que llevan mi apellido?

Y para el Sapo Pete que lo rastrearon por nic.ar y le dejaron un gato muerto en una bolsa en la puerta de su casa, lo mataron con llamadas, mails y pintadas, también?

Porque si una lección tendrías que haber aprendido es que la violencia no sólo no sirve para nada, sino que engrendra más violencia y los únicos que la ligan son los inocentes, como los que se quedaron y terminaron hechos pelota.

No me jodas, no me vengas con ese discursito para TVR. Porque o sos cómplice de los K o sos boluda.

Anónimo dijo...

Laura D, JODETE, quien carajo sos para darnos lecciones de moral? una monto exiliada asesina. nada mas!
Ustedes vivieron a sangre y fuego.
Vos tuviste la suerte de salir huyendo como rata, no respetaron un gobierno democratico en su momento y ahora y ahora te la das de moralista? andaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

TG, vos le crees a Laura D? por favorrrr es un Tano mas, con distinto nick, ahora la juegan de "lastimosos", intentaron a lo guapo pero les falló, antes con dividir el blog que tambien les salio mal.
Dentro de unos dias intentaran con canciones jajaja

Brunette dijo...

Genial groncho, como siempre, bien arriba, con fé, con esperanza...
¿para cuando el Libro de Oro de Todos Gronchos?

guille dijo...

Che groncho ,aprovecho que estas en dalai lama ,de casualidad nomas y porque un lector me pregunto ,tenes algo que ver con estos pibes de maten a la yegua.
http://www.youtube.com/watch?v=vkuHgmgDSeI
Y la otra es ,porque te colgas en los enlaces si tanto odio nos tenes?
Por lo demas ,felices fiestas y un saludo especial al pancho! de forbiden,peronista de peron de la parte de atras de la cancha de arsenal?
El 2010 nos encontrara unidos y dominados.
Saludos.

Mickey dijo...

Realmente el nivel de bajeza que produce el kirchnerismo debe estar para el guinness.
Acá sin ir muy lejos, hay unos ejemplos interesantes...

El negro Morcilla dijo...

Nooo!!!!

Lo de Laura D. me supera. Te arman los guiones la gordita Olivan y el forro de Orlando Barone y los muertos impresentables de 6 en el 7 a las 8.

Levanten un poco la puntería muchachos, es muy berreta. Y si fuera cierto, Laurita, bancatela, o no andabas con un fierro en la cintura soñando con poner un caño que matara a gente?

Atentaste contra el Gobierno del General Perón elegido por el 62 por ciento de los argentinos, te cogió Firmenich, Galimbert y el diputado Dante Gullo y te seguís reividicando montonera??? Estás en pedo???

Y si realmente fuiste montonera como podés permitir que Kirchner, colaboracionista de los milicos y la otra forra de Cristina que se rascó la argolla todo el proceso, les robe las banderas????

Es increíble, no entiendo nada.


No aprendiste nada nena.

MM dijo...

Guille, me cuelgo de lo que leo, lo que no significa que esté de acuerdo. Leer sólo a los que piensan igual que vos te termina quemando la cabeza.

A vos te leo, pero no me atrevo a opinar para que la mersada no te enchaste los comentarios puteándome. Sólo por eso. Pero me parece muy interesante tu blog.

No sé de dónde sacás que te odio a vos u otros compañeros de la peronósfera. No es con ustedes. Nunca fue con ustedes. Es con ellos.

Lo que sí me extraña de gente como vos, que piensa. Que nunca digan nada de los que se zarpan, de la jauría sedienta de sangre. Eso sí me preocupa.

De lo otro no preguntes, no me entra una bala más. Es para hacerme un juicio o mandarme un anónimo? Sólo somos buenos amigos. No es lo que parece.

guille dijo...

Groncho ,todo bien ,bajale esa linea a tu gente ,la violencia y el insulto facil solo traen lo mismo y no salimos mas ,pero maten a la yegua es una gilada total ,si tuviese gracia sabes que lo compartiriamos ,te lo pregunte porque te linkeo el mitre ese y lo posteaste como un fenomeno y aparte porque me lo pregunto un comentarista ,nada raro.
Yo tambien te leo y no te comento pa que no haya bardo.
Buenas fiestas tocayo.

Anónimo dijo...

Licenciado, ud. desestructura. Esa es su puta suerte. -por el comentario anterior digo-
Por otra parte, desde que me linkeo a la nueva dirección tengo una porlongada erección en las entradas. San Lugo lo acompañe siempre.

MM dijo...

Guiye, yo no tengo "gente", si no me dan bola ni en mi casa.

El video aclaré que no era de lo mejor, coincidirás conmigo que el de Mauricio Macri está muy bueno. No lo conozco al Sapo Pete, hoy entré a su facebook y estaba como loco, el pibe se gana la vida haciendo shows, tiene talento (te recomiendo el video de Lady Caca en youtube) pero cometió el pequeñísimo error de cagarse de risa de Cristina.

Al pibe lo fueron a buscar a su casa, es como mucho, no?

Hay que aflojar un poco, lo que pasa en internet no es la vida real, no cambia ninguna realidad, no modifica ideas ni nada por el estilo. Si no pudo Clarín evitar movilizar ni a 30 personas por la Ley de Medios con 50 años taladrandoles la cabeza cómo algunos piensan que en los blogs pasará algo?

Celeste Celes dijo...

Qué lindo cuando la gente se entiende hablando...

Vió groncho, todo tiene arreglo.

Lindo mensaje dejó en antifierro, siempre pungando por la unidad pincharrata.





Igual, ¡MATEN A LA YEGUA!

Anónimo dijo...

Guille vos no tenes verguenza! entre hace unos dias a tu bloc y por pedir el prontuario de Kunkel, Moreno y Delia me insultaste junto a tus secuaces y ahora te la das de pacifista? dejate de joder hombre! sos un hipocrita!

Mensajero dijo...

2011: Macri gana las elecciones presidenciales, pero en seguida reconoce que fue un error, acepta que se equivocó, da marcha atrás y renuncia antes de asumir.
Feliz año Groncho. Te postularía para el INCA. Cuando aprendamos a cagarnos de risa de lo que somos pasamos al frente. Necesitamos una cinematografía nacional onda TG.

guille dijo...

Si groncho ,quien lo fue a buscar<'<<<<<<<''?ALGUN SALAME ,no corresponde ,el video sigue vivo en youtube y esta bien ,no hay que censurar nada ,a mi me parece una cagada pero ni moveria un pelo por bajarlo.
A celeste que le cueste ,ponetelo en el rington(¿asi se dice?)si sos feliz

guille dijo...

Ves porque no se puede ,viene un anonimo y te chamuya de prontuario,secuaces,yo que se quien sos ,salame,porque te tengo que responder sobre gente que vos solo conoces por clarinete o la nazion om perfil ,tira un dato ,algo y te sera respondido,si se puede ,yo tengo una pizzeria.
Suerte.

@PaloMedrano dijo...

Para poner un poco de materia gris a este debate, les copio la inteligente propuesta que ELTANO343 formulara hace unos días en el blog de Artemio López:

"eltano343 dijo...

Lo dijo, creo q fue Brieger, que los gobiernos latinoamericanos que más profundizaron los cambios (Correa, Chávez, Evo) son los que mayor popularidad tienen, mientras los que fueron más tranquilos (Bachelet, el nuestro y quizás Lula también) la tienen más complicada para las próximas elecciones.

Ahí me parece que está la clave. El año que viene hay que ir con todo, reforma agraria de prima y después gravar todo lo que salga del país.

Saludos.

14 DICIEMBRE, 2009 01:48"



Así que ya saben, compañeros! Para salir del pozo, reforma agraria de prima y después a gravar todo lo que salga del país!!!

En fin, leyendo lo que escriben estos animalitos de Dios, no me extraña para nada que el kirchnerismo aún tenga adeptos (cada vez menos, eso si).

Abrazos y abrazas para todos (y todas),

Lic.


PD: Decirle La Perra es demasiado benévolo para mí. Yo la llamaría La Mierda, y por si cabe alguna duda, me cago olorosamente en su condición de mujer, en su "investidura", y en la puta madre que la parió. Ladrona malcogida!!! Yegua!!! Tilinga! Burra! Metete el hache dos cero en el orto, puta!!

Anónimo dijo...

No fui montonera y nunca en mi vida manejé armas. Mi compañero y mi hermano eran operarios, delegados de fábrica en una textil quilmeña, yo era maestra en Solano. Tampoco apoyo a este gobierno, algunas cosas me parecen bien, otras mal. Me parecía que los términos del debate debían ser otros,a eso apuntaba mi comentario. En cuanto a las amenazas que recibe el autor de este blog, me parece que provienen de estúpidos e impresentables, como todos los que me han insultado pese a la forma respetuosa en que me expresé. Si lo que caracteriza la discusión política es ese nivel de intolerancia y falta de respeto, estamos perdidos. Incluso usted mismo, señor Todos Gronchos, descalificó mi historia y luego me insultó. Lamento mucho que lo amenacen y me parece definitivamente espantoso lo que usted narra de la intimidación con un gato muerto. Ustedes (los que comentan aquí y los que lo amenazan) me dan mucha lástima, porque tanta violencia verbal sólo muestra que tienen problemas para racionalizar y simbolizar. Mi generación, más allá de la absurda creencia en la violencia armada, que NUNCA compartí, era infinitamente mejor que ustedes. No creíamos que militar era insultar sin dar la cara. Poníamos el cuerpo y sufríamos las consecuencias de nuestra exposición. Laura D.

Anónimo dijo...

Qué grande Juan Palotes!! Me imaginaba que a usted no le gustaría esa propuesta, pero al menos yo tiro una...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

BUENISIMO!!!! EL SAPO PETE (me gusto Maten a la yegua) lo que NO PUEDO CREER es que lo fueran a buscar al pibe. Es increible, se la dan de democraticos, apabullan a los milicos Y ELLOS HACEN LO MISMO!!! Son un asco!!!
Ademas los K hicieron lo mismo que en Santa Cruz, ... hicieron que se los juzgue ahora que estan en el gobierno, para salir sobreseidos!! genios de la maldad!!! Ahora ya es cosa juzgada... a chuparla Señores!!! Me siento el ser mas boludo del planeta!!
Lo de Chelo: QUE OJETEEEEEEEE!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidaba... si seguimos así, no me extrañaría que Bolivia nos pida VISA para entrar..

Claudia dijo...

Me leí los 110 comentarios y me sorprende que nadie opinara del osito tirado in the bed. Al principio causa impresión pero debe ser abrigadito en invierno. Un beso para usted que me hace reír y shorar en el mismo post.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

21:20 Información General
Sigue creciendo el río Paraná
El nivel en el puerto de Corrientes está a 23 centímetros del estado de alerta y a 70 de la evacuación, informó la delegación local de la Prefectura Naval Argentina. La situación es de riesgo.

Tano343, de esto también tienen la culpa las exclusas en los campos. Te la cuenta Scioli y vos compras, ganso.

Mensajero dijo...

Laura D.
Ante el anonimato en internet y especialmente un 28 de Diciembre, es natural que uno intente cuidarse para que no lo tomen por boludo.
Pero historias como la tuya hay muchas, mal que le pese a muchos que prefieren saldar el problema con un "jodete montonera, te la buscaste"
Aunque yo estoy en el medio de las dos generaciones que mencionás, ésta, a la que considerás infinitamente peor que la tuya, es el resultado, entre otras cosas, de vuestras acciones.
Me hago cargo, como joven de los 80s, de que nuestra apatía e individualismo facilitó la implantación definitiva del mundo-mercancía.
Pero muertos los dioses, heridas severamente las ideologías (¡en qué pretendían que creyéramos después de vuestro fracaso!) la contención colectiva se canalizó hacia el consumo. Triste.
Por otra parte, no digo que fuese simple, pero en los setentas tenías mucha contención como militante, miles y miles de jóvenes estaban en la misma. Era más sencillo (lo digo sin intención de desmerecer) sumarse, dejarse llevar.
No dudo de las buenas inteciones ni de las agallas que mencionás, pero lamentablemente se juzgan los resultados.
Probablemente el "neoliberalismo" (permítaseme el término por comodidad narrativa) hubiera triunfado de cualquier manera, pero me parece que gracias a la ingenuidad (y soberbia) de tu generación, se la dejaron servida en bandeja.
¿Cómo explicás que los indicadores sociales del 74 o aún los de algunos años de los 60s hoy nos parezcan soñados? ¿Qué pretendían?
Dicho esto, me saco el sombrero por la altura de tus comentarios.
La agresión (ojo que el humor verdadero está exento) clausura cualquier debate y habla más que nada de quién la lanza.
Saludos y buen año para vos.

Anónimo dijo...

Laura D, segui en tu mundito de mierda exialiado y dejanos de joder con tu discurcito pedorro adorador de los 70. YO NO TE CREO MONTONERA de m.
Soy de Quilmes, pone nombres.

Forbidden Reloaded dijo...

Tano 343: decime quien le escribe cartitas a Obama? quien se desepera para que Obama la salude? Vos sos hipócrita o te hacés? Y venís a hablar de intereses yankis? Mirá yo mucho de numeros, deciles y percentiles o entiendo, soy limitado viste, por eso recurro al sentido común. Por eso si nos va también por qué seguimos con la emergencia económica? y por qué si somos tan tan buenos nadie invierte en argentina?

Hablas de faltarle el respeto a la presidenta? y que onda en la mayoría de los blogs KK que tienen una foto de cobos que dice "renuncie hijo de puta" eso no es animo destituyente? seguimos con la hipocresías? Y ya que le decís al Sojero que con lo que el gana comerían muchas familias argentinas, cuantas mas comerían con el 573% que aumentaron el patrimonio la yegua y el kornudo? o para algunos está bien ganar plata y para otros mal? Y otra cosa, me parece que la minoría son ustedes oficialismo 30% oposición 70%. Y otra cosa, ya que odias tanto al menemismo, le preguntaste a tu cumpa MAría Esperanza Casullo que hacía en los 90? si ella no te cuenta Laritén conoce muy bien la historia

Bienargento: si alguien hace canales aliviadores truchos es porque el estado, que debería hacerlos no los hace.

Laura D: el groncho es un buen tipo y te cree, yo prefiero no creerte, porque a los que torturaron y después los dejaron libres es porque vendieron a sus compañeros

Guille: parece que te acordás bastante de mi, te gusto acaso? Que venías a hacerte la madre teresa acá que bien, como te dicen por ahi, en tu blog tratás de fachos gorilas e hijos de puta a los que ni piensan la mierda KK? otro hipócrita.

Argento: a no perder la fe que es cosas juzgada mientras a oyarbide no lo acusen de prevaricato.

Anónimo dijo...

GABRIELA : POR EL ANIMO QUE TENES, NO ESTARAS POR MENSTRUAR VOS?

Mensajero dijo...

Forbbiden, te hago notar una a ver si coincidimos en esta. Ojalá te la banques.
Me parece, no se si está de acuerdo, que habitualmente corrés a "la patria montonera" con un dar a entender que fueron "delatores" de sus compañeros, que fueron "blanditos".
Y me banco que desde el discurso "guerrero" o "político", al menos en un ámbito como este, sea posible moverse en ese borde.
Pero si le otorgamos entidad a Laura... se trata de una mujer.
Me parece que no dá correrla así.
Ella dispara una suave y certera ráfaga de metralleta y vos respondés con un atómica.
Con espíritu navideño....abrazo.

Anónimo dijo...

Mensajero: creo que en parte tenés razón, pero como dijera Pavese, a partir de cierta edad, cada uno es responsable de su propia cara. Muchas gracias por tu respetuosa respuesta, no me había dado cuenta de que alguien podría pensar que era una broma del Día de los Inocentes. ¡Que tengas un muy buen año!
Anónimo: 1) no vivo en un "mundito de mierda exiliado" estoy aquí desde el 85. 2)"discursito" va con s, y me parece muy bien que no me creas montonera, porque no lo soy ni lo fui. ¿O escribís tan mal que no ponés las comas donde van? 3) ¿desde el anonimato pedís nombres? pásáme tu nombre, DNI, dirección, teléfono y grupo sanguíneo, nos juntamos en "Las tres carabelas" y te cuento toda mi historia.Vos sos muy valiente y muy creíble, felicitaciones. Laura D.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Serà por las sustentables proyecciones para el calendario 2010 (sos increìbls "Groncho"...), lo sucedido en el transcurso del calendario 2009, y las inadmisibles actitudes del oficialismo principalmente desde 2007 a esta parte; que no puedo dejar de tararear, como mìnimo, el Hit "maten a la yegua".

No soy violenta ni grosera, sòlo soy una ciudadana màs muy trabajadora,honesta, responsable y cumplidora de mis deberes que està cansada de intentar vivir (sobrevivir) entre tanta injusticia, abuso de poder, manipulaciones perversas y vaciamiento de los cada vez màs pobres bolsillos de la clase media... la màs castigada SIN DUDAS.

Entonces como ser humano que soy, y porque no paso al acto gracias a mi capacidad de simbolizar, prefiero expiar tanta angustia e impotencia de varias formas màs civilizadas, entre ellas tararear casi involuntariamente y sin culpas, maten a la yegua....

guille dijo...

Forbiden,pedazo de melocoton ,junta 2 o 3 comentarios donde haya tratado de hijo de puta o de facho?? a alguien y te regalo una grande con jamon y morrones,que la inocencia te valga.
Vine a charlar con el gefe y me acorde de vos,si te molesta me importa 3 carajos.

Almafuerte dijo...

Primero lo primero: felicitaciones, Chelo!

Por una vez al menos, el azar parece haber sido justo. Ahora puede darse el gusto de sacar a pasear con auto nuevo a alguna de las sensuales enfermeras que nos describía en el post anterior...

Almafuerte dijo...

Con respecto al debate planteado, creo que los comentaristas del kirchnerismo sobredimensionan un poco el alcance de los insultos a la presidente, pero sobre todo sobreestiman mucho el medio bloguístico.

Creo que la mayoría de los que andamos por acá, sino todos, somos gente común y corriente que escribe en camiseta desde su casa mientras espera el agua del mate, o en un rato de distensión en el laburo. El medio es público en el sentido de que entra cualquiera, pero en realidad es usado como la extensión de la intimidad hogareña o la charla de café con amigos. El lenguaje no es "oficial", puteamos como de entrecasa.

En cambio, la mayoría de los kirchneristas se dan manija usando el blog como herramienta de militancia, y le dan la misma entidad a un post que a una editorial de un medio nacional. Más de una vez entran por aquí señalando a uno u otro como "operador" de tal o cual candidato. En general dan la impresión de vivir en un termo partidario.

Están tan aislados en su mundo los kirchneristas que en cualquier momento empiezan a hablar en dialecto.

Victor dijo...

Muy bueno el panorama, digo, el post sobre las predicciones. Lo mejor es la interpretación del Observatorio de medios TG. Sabatella es un soretito, un farsante, la nueva esperanza blanca del progresismo, como lo fueron en su momento Chacho Alvarez, Anibal Ibarra, Fernandez Miejide, Bielsa, El Hombre Teler, etc, etc... Y Pino todo el tiempo.

Gabriela dijo...

Anonimo de las 0:26 modernícecé... que desde que inventaron el actròn mujer y el parche hormonal nos dejaron sin excusas y a los hombres los estan forzando a pensar.

¿Ud lo hace? El pensamiento digo.. no creo que el parche le caiga bien a sus gònadas. Bah.. no se.

Almafuerte dijo...

Mensajero, Laura, Forbidden:
lo mismo de siempre, décadas más tarde todavía estamos pagando por los desastres irreparables de la década psicópatica del setenta.

El crimen por excelencia: aceptar la violencia como herramienta válida de acción política.

Un muerto o un lastimado es una tragedia inaceptable. Creo que la única vía más o menos sana que nos queda es aceptar lo irreparable y hacer el duelo por el pasado mientras laburamos el hoy, con la convicción firme de repudiar cualquier violencia política entre argentinos.

Anónimo dijo...

Entonces no te hagas la pobre exiliada porque no te va! sos una rata que huyo y punto!
Bancate lo que te digamos, porque sos vos la foca idiota que vino a dar lecciones de moral desde un exilio pelotudo de cartulina.
Ahh y andate un poquito a la mierda, vos y las faltas de orto-grafia.

A los ciber K, ya no les da ni para alguien con dos dedos de frente, ni para matones, que ahora intentan con "la pobre monto exiliada". Repito, te falta un poco de "jolygud", tarada.

Anónimo dijo...

Mensajero, que facil sos de convencer, esa Laura es tan exiliada y monto, como Kirchner democratico.

Chicos CiberK, afinen un poco la punteria, traen cada cosa!

Anónimo dijo...

juntarnos en la pizzeria? no decis q estas exiliada? jajaja re boluda!

Forbidden Reloaded dijo...

Mensajero: te entiendo lo que vos me decís y leo tus comentarios en este blog y en otros y sos un tipo moderado y pensante y no te estoy tomando el pelo. Vos y muchos acá tienen esa capacidad de responder a cosas como Laura en forma mesurada, yo lamentablemente no tengo esa virtud, estaría bueno tenerla, pero uno nace con el temperamento que tiene, se educa o no de determinada forma y acá tenés los resultados. Es mi forma de responder, soy asi hay muchos que no les debe gustar que bastante mas seguido de lo deseable mande a cagar a los ciberKKs, hay otros que les gustará, no se. En definitiva vos tenés tu caracter y yo el mío, vos sos conciliador y yo no, seguramente en la vida hacemos y servimos para cosas distintas.

Chelo: Felicitaciones!!!

Guille: toy laburando, pero ya te voy a juntar una cantidad de comentarios tuyos, la pizza guardala, si quiero una me la compro y tampoco hace falta que te acuerdes de mi.

Mensajero dijo...

Anónimo, no tiene mayor importancia si es cierto o no. Es verosímil, hay historias similares, mientras se sostenga coherentemente vale dar la discusión.
¿Qué se yo quién es Claudia, qué se yo quién sos vos?
Cualquiera de nosotros puede ser un invento.
Tá todo bien, es internet, lo importante es que el personaje (inventado o no) tenga conducta y no se salga del personaje.

Lo de Chelo dijo...

Gracias Almafuerte. La verdad es que todavía no caigo. Todos los años poniendo plata en la cooperadora, es una rifa de 100 mangos, y vengo a pegar el gordo de navidad. Igual ya empezaron los problemas, que llamá a la administradora de la rifa (?) la hacen ellos pero la organiza una consultora..., que esperá a febrero, etc. Pero igual estoy feliz.

Quiero aclarar que leí los comentarios de acá arribita y no veo triste la situación, las puteadas en internet tienen esa valor y ese peso, sólo son en internet, lo feo es cuando salen de esta virtualidad. de qué sirve hacerse el correcto políticamente si estos son espacios para la catarsis y la joda. No son expresión de nada, ni de la intolerancia ni de la violencia de la sociedad, porque estos blogs no son lugares académicos, son mesas de café donde cada uno dice lo que le pinta.

Sojero cuervo y peronista, todo lo que planteaste ayer lo estoy leyendo hoy en los diarios pero ya quedó en la cabeza de muchos que la culpa es de los productores.

saludos

Anónimo dijo...

Forbidden: desde el sentido común no construimos nada. Para eso están los números. Además, no me corrás con el 30/70, porque de ese 70% de oposición, difícilmente haya más de 15 legisladores que compartan alguna idea.

Sojero: y vos te comés la mentira de TN y nadie dice nada.

Laura D.: no le des bola a los anónimos que te insultan. Yo ya los calé. Son pendejos de 22 años que laburan en una oficinita de Puerto Madero, y lo más groso que hicieron en su vida fue ponerse en pedo en un bolichito de Costanera. No tienen idea de nada y se quieren poner a opinar de igual a igual con vos. Triste.

Chelo: los productores no son carmelitas descalzas. Yo conozco varios, que son muy buena gente. Pero también conozco algunos (ojo, como en cualquier otro ámbito) que por un mango te venden a la vieja.

Norman dijo...

Salú groncho. Que este año se te den todas, o que te la den toda, como más te guste.

Unknown dijo...

sos un genio!! Me encantó el toque final de los videos.

besos

Hegeliano dijo...

Me voy a París unos dias y que me encuentro, personajes de libros de cuentos, cibermilitantes y humanistas discutiendo la cuatratura del circulo.

Angeles de bondad y mesura que tienen a la gorda delia representandolos.

Hechos y actos del pasado enarbolados como si a alguien le importaran mas que para presentarse a la ventanilla a cobrar el obolo progresista y bienpensante, resarcitorio de la violencia de los ideales tirabombas, ablandados a tiros de ithaca y puestos en remojo desde el cielo en el rio de la plata.

Cuanto cuento humedo y viejo, cuantos bites desperdiciados.

tano 3,43%, contame algo, ¿cuantos legisladores del 30% comparten una idea? y de paso contame cuantos estaban con menem hace 12 años.

Anónimo dijo...

Peeero, yo tengo una puntería. Ahora que hice un post sobre la verdad de 'maten la yegua', aparece Cris a bajar opiniones contrarias. Eso debe haber sido por poner fotos de ella; yo no me atrevería, aprecio a mis lectores.

Y bueh, esperemos que no le pase nada a la yegua-pescado, a ver si todavía aparece el pinguino empetrolado y nos arruina este hermoso escenario. Estamos condenados al éxito (de los Kirchner).

Saludos!
PLPLE

Mensajero dijo...

Forbi,
De todos modos, en el entertainment (y esto lo es), tu caracter garpa más que el mío.
Si esto fuese un programa de TV vos serías uno de los panelistas.
A mí me tocaría hacer una pregunta aburrida cada tanto desde la tribuna.
Me voy a cumplir con el deber.
Estoy de minivacaciones en casa con toda la tropa a cuestas.
El lunes cuando vuelva al laburo, descanso.

Destouches dijo...

¿Alguna vez nos daremos cuenta de hasta qué punto estos impresentables volvieron a dividir a los argentinos por sus conveniencias políticas de corto plazo? Como si hiciera falta mucho esfuerzo para recordar divisiones en este país tan pródigo de guerras civiles. La pacificación, la concordia nacional, eran y son imprescindibles. Lástima que aparecieron estas bestias y nos hicieron retroceder décadas. Será trabajo -lento y doloroso- para las generaciones futuras. Lo único que pido, por un poco de coherencia solamente, es lo siguiente: que quienes defienden a un régimen que con total irresponsabilidad exasperó los ánimos de los argentinos y fomentó divisiones que ya se creían enterradas bajo el polvo de la historia, no empiecen a dar lecciones de tolerancia, civismo y concordia. Cosecharás tu siembra. Debían haberlo sabido.

Anónimo dijo...

Almafuerte: estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que respecta a la violencia política y también en la caracterización de los 70. De hecho, nunca milité en montoneros ni estuve de acuerdo con su línea política, muchos parecen olvidar que había enormes diferencias entre las agrupaciones (algunos aquí me recuerdan la dialéctica discursiva de los montos, que nunca fueron santo de mi devoción, por su forma violenta y autoritaria de encarar cualquier discusión). Tengo 56 años y me chocan ciertas formas de expresión, y me escandalizo, pero no por militante K, sino por señora mayor, que todavía cree que debe haber diferencias entre registro oral y registro escrito. No me parece tan terrible el apelativo de "yegua", casi no entiendo que se utilice como insulto, las yeguas son hermosos animales, la parición de un potrillo es uno de los más bellos espectáculos que he tenido la suerte de ver. Me molesta el sexismo de "puta", "cogida por el orto" y otras lindezas (ya a esta altura te habrás dado cuenta que provengo del cristianismo tercermundista y que Paulo Freire fue el pilar de mi formación).Tampoco creo merecer la cosificación a la que me somete el señor Forbiden, esa también es una forma de violencia, ni hablar de suponer que vendí a alguien, yo alfabetizaba en lo que se conocía como el Monte en Quilmes, casi ni conocía a los compañeros del Negro y de mi hermano, y los que me liberaron me dijeron que lo hacían por "humanismo" y me "sugirieron" que me "borrara". Salí por Misiones con mi hija de dos años y perdí a mi bebé posteriormente, en Porto Alegre. En el allanamiento me robaron todo, las cartas de amor, las fotos de casamiento, la ropita de mi hija. ¿Cómo no estar de acuerdo con tu nunca más a la violencia política?
Mensajero: el problema del anónimo desaforado es su falta de lectura comprensiva. Primero vomita los insultos y después lee, fragmentariamente, y sin hacer el menor esfuerzo intelectual por comprender. Da por sentado que continúo fuera del país, que milité en montoneros, confunde moral con modales. Quien sabe si en esos años no ejercía su infame oficio en el Pozo de Quilmes o en el Puesto Vasco. Así son los cobardes, no merecen más que el desprecio. ¿O es una ficción, un "personaje" que se ciñe a su libreto? Me parece que el impecable sentido del humor de Todos Gronchos (el post navideño me hizo llorar de la risa) no necesita comparsistas como ése.
Almafuerte, Mensajero, que tengan un buen año, que podamos encontrarnos en otro espacio sin cobardes que hacen del insulto una militancia y sin la mínima creatividad como para darse un nombre. Y de corazón, espero que cesen las amenazas a Todos Gronchos, y que nunca más alguien busque intimidar a un artista, por más mediocre que le parezca, por mucho que le moleste su mensaje, con métodos propios de la más nefasta dictadura que algunos padecimos y otros parecen añorar.Todos Gronchos, lo seguiré leyendo, pese al maltrato que he sufrido en su espacio y que usted no "moderó", ya no haré comentarios, pero modestamente creo que mi participación hubiera enriquecido mucho más su espacio que la del anónimo analfabeto vomitador de insultos.Saludos cordiales. Laura D.

MM dijo...

Y lo peor, Laura D. es que no tengo ningún mensaje que dar. No entiendo de qué me acusan.

Espero sepa disculpar los excesos discursivos de los contertulios anoche, entre los que pido también piedad por los míos.

Pero es lo que hay, está todo muy crispado (odio usar esa palabreja de Clarín, pero hay otras que exprese el actual estado de cosas?)

Anónimo dijo...

ElTano dijo: "Yo ya los calé. Son pendejos de 22 años que laburan en una oficinita de Puerto Madero, y lo más groso que hicieron en su vida fue ponerse en pedo en un bolichito de Costanera. No tienen idea de nada y se quieren poner a opinar de igual a igual con vos. Triste."

Gracias pero no, tengo 46, no trabajo en Puerto Madero, lugar hermoso si los hay.
Jamás me puse en "pedo" ni fui a bailar a la costanera, muy caro para mi bolsillo clase media.
Opino porque me gusta, sé que a nadie me importa, a los K menos, obvio!, pero lo hago, ejerzo mi derecho a la libre opinión.
Soy una persona, creo que feliz, no cuento historias lastimosas de "exilio y perdidas", no me gustan los golpes bajos para surtir efecto, prefiero mi presente, el pasado ya fue, si fue malo? para que recordar?
Ud., Tano es patético, me etiqueta porque no puede aceptar que haya gente (y mucha) que no piensa como Ud. Triste lo suyo. Pero bueno... es un K.

pd: Eso sí, no soy monto, ni oligarca, ni gorila pero la AFIP me va a perseguir si gasto mas de 3000 en tarjeta ... el Gob. lo anunció el 28 justo el día que sobreseyeron a los k por enriquecimiento ilícito jajajaja es un joda, no?

-------------------------------
"llamarle "perra" a la Presidente es una falta importante de respeto"

Tanto como decirle "renuncie Hijo de puta a Cobos" no?
--------------------------------

PuntoG
(buscaba un nick y me sonó a LauraD jaja)

Inun dijo...

Laura D es simple, contame la situación patrimonial de los militantes de los 70 que hoy tienen exposición pública y poder para cambiar algo -poder que buscaban en los 70 y hoy usan para hacerse ricos-.
Tu generación -la parte que militaba- a la vista de lo que sucedió, no es mejor que las generaciones siguientes. No entiendo como vos -si uno te creyera la historia que contás- podés pedir respeto por una mujer que hizo su fortuna sobre la base de robarle las casas a la gente con una circular de la dictadura militar, en esto, esa generación que tanto alabás, ya sea por enriquecerse o por boludos que aplauden a los enriquecidos porque les dan el discurso que necesitan para curar sus heridas emocionales, son peores que cualquier generación de las que vino después.

Martín Benegas dijo...

Laura D: me importa 3 carajos lo que te pasó, jodete por meterte con los curas tercermundistas amigos de los terroristas que disfrazaban su adoctrinamiento marxista y formancion de cuadros guerrilleros de "accion social" andate otro lado con ese cuentito.
Tano: yo solo pido sentido común, eso no tiene nacionalidad macho, si para vos que te roben el 60% de lo que ganas para darselo a "los pobres" (que encima no es asi por que se lo choerean los politicos) está bien entonces ojala que tnren a tu casa te roben todo y lo repartan en una villa a ver si estas de acuerdo. Y no creo que vos seas proletario me parece que estas muy como do en tu casita con tu pc e internet escriiendo ppèltudeces todo el día, pequeñoburgués arrepentido, caretita con culpa, andá.

Anónimo dijo...

Anónimo, si tenés 3000 pesos para gastar por mes con la tarjeta, tendrás seguramente de sobra para pagar tus impuestos. No lo llames persecución. Persecución es otra cosa.

Yo acepto que hay mucho gente que no coincide conmigo. Pero entre esos hay diversas opiniones, y, por suerte, las que enarbola su clase, son la minoría.

Y lo siento si te encasillé mal. Es que hay varios anónimos. Ahora ya sabemos que sos "PuntoG".

Gastronómico dijo...

Felicitaciones Chelo, vió que el servicio público y la solidaridad pagan?

Consejo: Vendaselo a la misma agencia antes de patentarlo y vaya ahorrando porque le van a cobrar casi un 30% del valor en impuestos. Hay que pagarles los gustos a D´Elía, a Moyano y a la jujeña Sala.

Groncho, no ande pidiendo disculpas por escribir lo que piensa.

Carambanos dijo...

Laura D : Tenemos casi la misma edad y sin embargo, tengo una opinion mucho menos bondadosa sobre muchos que conformaron esa generacion. Quienes sumergieron al pais en una guerra demencial fueron dos bandos igualmente alienados, bandos que se gestaron mucho antes del 76, por cierto. Es lamentable lo que le ocurrio a tu... esposo, novio?, a quien sea que le endilgas el termino neutro de " companero", asi como a tu hermano y al bebe que esperabas.

Los detritos de esa generacion son los delirantes y corruptos que forman parte de las distintas facetas K.

A pesar que estan ahi, me alegro que no hayan ganado la guerra ( aunque solo fueran catequistas tercermundistas). Muchos de esos cuadros, ahora devenidos a diputados o periodistas ( omito a a la pareja presidencial, porque en la epoca se dedicaban a ser solamente usureros) le hubieran jodido la vida a muchos mas. Basta leer el blog de la companera ambivalente, o bipolar, o como se llame, para dar gracias que aquellos/as que fueron engendrados y criados dentro del odio de los setentosos nostalgicos, no hayan tenido ( aun) la oportunidad de convertirse en los comisarios politicos stalinistas que sus padres siempre desearon ser. Los cago la historia y el lugar, que se le va a hacer... La proxima vez, al nacer, hay que tener mas punteria en elegir el momento y el pais...

Anónimo dijo...

elTano, yo pago todo con debito/credito, la facultad de mis hijos, (no uso la estatal) mi prepaga, los impuestos x internet, todo! asi que mi gasto es superior a eso aunque vivimos al dia. Mi familia es numerosa y nos rompemos 'donde no da el sol' para mantenerla.

pero no me referia a "poder" gastarlo y tu pensamiento estupido de que todo el que puede sobrevivir es clase alta, burgues y oligarca(perdon de rodillas por hacerlo (?)) me referia a que a tus jefes los libraron de culpa y cargo y a nosotros nos siguen jodiendo.

Pero claro, eso vos no lo ves, no te pagan por pensar.

PuntoG

D11os dijo...

¿Tano, todo bien, pero tener tres lucas de gastos te parece exorbitante?

Y no platees que no es persecución porque todo lo que impulsan se ambienta en la persecución. Para qué declaran se que "observarán las cuentas de los que gasten más de $3.000" si son gastos en blanco, transacciones vía bancos?

Por un lado la yegua "alienta" el consumo y por otro persiguen a los que consumen. Eso no es un tanto esquizofrénico, tanto como proponer la reforma agraria en un gobierno de millonarios usureros y ladrones?

Hacete de abajo tío. Laburá en algo productivo, ganate los pesos solito, no vía contratito en el Ministerio y después hablá.

Almafuerte dijo...

El comentario de Destouches de las 12.11 es impecable.

El kirchnerismo usó y usa hasta el cansancio un recurso muy básico y eficaz para sostenerse en política: el de inventarse un enemigo. Tergiversan algo básico, las diferencias de intereses en una sociedad democrática se canalizan a través de la vida política, sin drama ni odio. Con instituciones sólidas y respeto de la ley las diferencias se resuelven públicamente, la tensión entre distintos intereses e ideas opuestas genera el traspaso del poder de unos a otros, y se discuten las distintas fórmulas para lograr el bienestar general sin excluir a nadie.

Crear un enemigo permite posicionarse, trazar líneas entre adeptos y contrarios, forzar posicionamientos según las propias conveniencias. La retórica del enemigo es el combustible de los inútiles en el poder.

Para ésto viven abriendo cuanta grieta encuentran para transformarla en enfrentamiento entre grupos sociales. Y algunos pocos compran el discurso...Tener un Enemigo es una manera gratis de existir para el que no puede garantizar ni el recambio de bombitas incandescentes.

Yo sugiero no entrar en el juego de los enfrentamientos. No les den pelota.

Laura D. dijo...

Está disculpado, Todos Gronchos, alguien capaz de escribir el post sobre la Navidad que usted escribió, merece todos mis respetos. Lo leo, lo releo en voz alta para mi familia, y estallan las carcajadas ¿cómo no agradecérselo?
Una pena la mediocridad y la falta de don de gentes de algunos de sus comentaristas, que como ni siquiera tienen una historia para contar, se burlan de la de otros. Mi historia puede no gustarles (a mí tampoco me gusta, y las Fiestas suelen ser particularmente dolorosas), pueden creer que es mentira, pueden considerarla un golpe bajo. Nada de eso, desgraciadamente, va a cambiar lo ocurrido, y tengo tanto derecho a contarla como otros a olvidar su intrascendente pasado y a expresar su preocupación por ser perseguidos por la AFIP por los gastos de su tarjeta, o a escribir estupideces sobre las Comunidades Eclesiales de Base. Por eso, no deja de ser risible esta aseveración:, "Ud. es patético, me etiqueta porque no puede aceptar que haya gente (y mucha) que no piensa como Ud. Triste lo suyo.", proviniendo de quien me tildó de monto, exiliada asesina, rata que huyó, foca idiota, boluda, tarada, entre otras groserías. Todos Gronchos, usted merece un público más sutil. Mis mejores deseos para usted en el próximo año y que los malintencionados que lo amenazan pasen 31 y 1º doblados sobre el inodoro :)

Anónimo dijo...

PuntoG: no quiero meterme en tus finanzas, pero convendría que tus hijos vayan a universidades públicas: no sólo son mejores, sino que son gratuitas. Igualmente, seguro que no es tu caso, lo que se busca con esto es evitar la evasión de impuestos.

D11os: ojalá laburara en el Estado, dicen que tienen muy buenos puestos. Lamentablemente no pude entrar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Laura D, yo solo dije que NO TE CREO y que lo intentes con canciones aunque si queres te trato de tarada, idiota así tenés fundamento.

Pareces Cristina y "me tratan mal por mí genero". A llorar a la Iglesia.

Saludos cordiales (jaja)
PuntoG (ese que te falta para que sonrías)


Mi querido "elTano" ve? ya lo estoy aceptando como es.
No mando a mis bbs a uni publica porque mientras pueda, ese lugar lo dejo a quien lo necesite realmente.
No doy gastos, y si mis impuestos ayudan aunque sea a un chico con ansias de superación, me doy por satisfecha pero no deja de embroncarme que esos HDPK se la lleven de arriba!

Anónimo dijo...

A TG, le aviso que voy a enriquecer su blog con mis comentarios, si quisiera podria participar de algun blog intelectual pero me voy a rebajar a escribir aca, me echaron de los teletubbies :(.
Ud. se merece mejores y sutiles anonimos pero es lo que hay.

jajajajajaja :) (carita de me estoy meando de risa)

PuntoG

Mickey dijo...

Si Carl Schmitt viera, no sería montonero.
Pero sí sería invitado de columnista en "6 7 8"...

Nova Adámoli dijo...

jaja! Como siempre, me reí mucho. Les mando un beso grande a todos los que hacen y visitan este blog! Felices Fiestas!!!

Nova

http://www.hacenoticias.blogspot.com/

Rita Turdero dijo...

Lo mejor de la mañana enter tanto anuncio alucinógeno fuera de la realidad, lo dijo el Groncho: "antes de votar a Sabatella, voto a Herminio Iglesias (de nuevo)".

Al fin uno que se hace cargo. Mis respetos.

La loca de enfrente dijo...

Al final los pibes se casaron. Groncho el video fue el detonante. Este blog trae suerte, como el programa de Mirta.

Chupame la verga Bergolgio!!!!!

Felicidades a todos!!!

MM dijo...

Rita, que vaya de muestra para no contarte sobre otros que voté en esta linda democracia que nos supimos generar. Herminio Iglesias era un estadista al lado de unos cuantos que la van de intelectuales ahora.

@PaloMedrano dijo...

Muchachos, no dipaliden su valioso tiempo en debatir con eltano343, que tiene menos sagacidad que Vicky Donda.

Y con respecto al clima "crispado" que se respira en todos los blogs, está claro que los principales responsables son los dos Ladrones del Sur que nos gobiernan, quienes desde el 2003 se ocuparon de reabrir cuanto odio andaba dando vueltas por la Argentina, con el único objetivo de construir poder, para robar.

A los militantes kirchneristas "vocacionales" (dejo afuera a los rentados) no hay que odiarlos, sino tenerles lástima. Pena. Realmente no saben lo que hacen. Creen estar llevando a cabo una "cruzada histórica", cuando en verdad son patéticamente usados por la banda de delincuentes en el poder, que los manipula a su antojo, principalmente regalándoles terrones de azúcar con el tema de los derechos humanos, la redistribución del ingreso, y todo ese tipo de sanatas que no significan nada.

Los militantes kirchneristas vocacionales, son entonces la peor (y más cruel) variante del ignorante que se conoce: la del ignorante, que cree que sabe.

sebastian radiohead dijo...

Los comentarios realizados en este blog es un reflejo de la vulgaridad de cierta clase media, , de puteada facil, que solo vomita insultos a la persona que piensa distinto, que cae en lugares comunes como ciberk y muy influenciada por los medios de comunicacion. La unica rescatable es almafuerte que expone sus ideas con cierto grado de profundidad.
Tano, no te gastes , aca aportas tus argumentos y del otro lado solo recibis agresiones.

Anónimo dijo...

Sebasradiohead vos no estás influenciado por los medios de comunicación, si no lo estás como sabés que los demás si están influenciados por los medios de comunicación?

Hegeliano dijo...

Aca llego uno de la patrulla perdida que no leyo nada, sebastian radiohead, andate a la puta que te pario.

Asi justifico tus idiotas ideas.

tano 3,43% como sufris de lectura selectiva, algo comun entre los kks, te repito mi pregunta

tano 3,43%, contame algo, ¿cuantos legisladores del 30% comparten una idea? y de paso contame cuantos estaban con menem hace 12 años.

Destouches dijo...

Sebastián:

Sinceramente no se advierte que tu argumentación sea muy fundamentada. Como muchos filoK (ahora algo decepcionados y preparando el salto hacia otra playa progresista más segura y cómoda mentalmente), te delatan tres características (por lo menos): 1) que ya no reconocés ser filoK y te tratás de encubrir en la falsa condición de librepensador que aporta argumentos (casi las antípodas de lo que representó el kirchnerismo); 2) que te horrorizás de ciertas respuestas destempladas, pero deliberadamente omitís considerar la elevada dosis de violencia verbal a la que nos ha sometido el régimen que defendés desde hace ya varios años (violencia que, en algunos casos, ya amaga con pasar de lo verbal, como patéticamente ha sucedido y está sucediendo -el dueño del blog te puede ilustrar al respecto-); y 3) renegás ahora de los medios de comunicación, pero seguramente abrazaste con fervor la causa de demonización de Menem que tomaron esos medios como suya, adscribiste jubilosa y entusiastamente a ese invento de los medios que fue el Frepaso primero y la Alianza después, y finalmente seguramente comparabas Clarín con auténtica devoción en las épocas de la relación idílica con K (cuando éste les aprobó la vergonzosa fusión de los cables antes de la elección 2007), de la que el programa "A dos voces" fue quizá el ejemplo más patético y grotesco (seguramente, entre 2004 y 2008 Bonelli y Sylvestre te parecían dos tipos piolas y de lo más sensatos).

Ya no engañan a nadie, no te esmeres. Te sugiero que abandones la argumentación política y te dediques de lleno a la música. De hecho, el excelente grupo que usás en tu nick por lo menos testimonia cierto gusto musical, lo cual no deja de ser meritorio.

Anónimo dijo...

Hegeliano: qué raro que nombres a Menem, ya que tantos de tus compañeros lo defienden tanto, debería ser un honor que algunos legisladores que lo acompañaban aún hoy estén en el poder.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

SebasRadio: Lo tuyo si que es profundo.........
profundo tenes el hoyo.-

Laura D. dijo...

Punto G: discúlpeme si la confundí con otros anónimos, todos tienen el mismo estilo (uso incorrecto de signos de puntuación, frases cortas y mal construidas, faltas de ortografía, desconocimiento absoluto de las reglas de acentuación, descalificación del interlocutor) y se hace difícil discernir quién es quién. De todas maneras, y pese a su alarde de sexualidad plena, parece usted muy irritable y agresiva, quizás esté usted proyectando en mí su propia carencia. No se preocupe, el ingreso a la menopausia no es fácil, pero más temprano que tarde los sofocones y la irritabilidad pasan, una deja de pelearse con el mundo y comienza a disfrutar de lo que tiene, se lo digo con conocimiento de causa. Me parece muy encomiable la razón por la que manda a sus hijos a una universidad privada, y comprendo su preocupación por la aplicación de impuestos al consumo con tarjetas de crédito y débito. Su vida y la mía (mi hija dio la última materia de su Licenciatura hace 20 días, estamos esperando su Diploma y a mi primer nieto, aunque, conociendo los tiempos de la UBA, va a llegar antes el nieto que la entrega de diplomas) son privilegiadas comparadas con las de otros, tenemos razones para sonreír, sólo que mi pasado es, muy probablemente, más doloroso que el suyo. Eso no la autoriza a descalificarme, tratarme de mentirosa, o burlarse de lo que me ocurrió. Por mi formación y porque los años me han enseñado que la violencia y la intolerancia conducen a caminos sin salida creo indispensable conservar los buenos modales y ejercer cotidianamente el respeto por los demás. Me parece horrible que le digan "puta" a la Presidenta, como me parece horrible que le digan "puta" a la madre del Vicepresidente, o como me horrorizó y me generó profundo rechazo leer alguna vez que le deseaban que su hija fuera violada, por haber sido la supuesta causante de su voto no positivo. Pecaré de ingenua, pero en este aspecto, creo necesaria la solidaridad de género. Soy muy chapada a la antigua, creo que una nunca debe dejar de ser una dama, ni aún cuando intercambia comentarios vía Internet y es sólo unas líneas de escritura para su interlocutor. Eduqué a mis hijos en los valores del respeto, la confianza y la solidaridad, no creo que usted pueda decir lo mismo de la educación que les dio a los suyos, o por lo menos, no predica con el ejemplo.
Ya que el saludo habitual en el registro formal("saludos cordiales") le provoca risa, me despido deseándole muchas felicidades a usted y a su familia (soy muy formal, qué le vamos a hacer). Laura D.

Hegeliano dijo...

tano 3,43% tu "no respuesta" es de manual, sacada de los apuntes de sobrete abierto, intenta algo mejor.

Intentalo, para eso sos militante, porque voy a creer que ese puesto de revolucionario de vanguardia te queda grande.

Anónimo dijo...

Hegeliano, yo no soy militante. Soy un ciudadano común y corriente que votó a este gobierno y al que, el mismo, le está respondiendo favorablemente.

Y sí, hay matices que no comparto, como las alianzas con Gioja o Saadi. Pero estas cosas son secundarias, y si bien son tenidas en cuenta a la hora de hacer un balance de la gestión, ni cerca están de ensombrecer todo lo bueno que se hizo.

Lo curioso, es que aquí es donde entramos en nuestra contradicción más grande: para mí todo lo que se hizo bien, es justamente para usted todo lo que se hizo mal. Es raro, que dos personas ubicadas en un contexto tan similar, tengan una visión tan distinta de la realidad. Lo que sería bueno, es que se pueda armar un debate serio, y no con chicanas baratas, con las que seguro ambos destilemos creatividad, pero que no ayudan a la construcción de nada.

Si se anima, ud. o quien sea, lo invito a seguir la conversación en Artepolitica.com y planteamos allí cualquier cuestión que quiera discutir (más que nada por el sr. Gronchos que me debe estar puteando que le lleno de comentarios vacíos este blog :)).

Anónimo dijo...

LauraD, caes en lo mismo que predicas, descalificación gratuita. Como dijo Marco Aurelio "El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Realmente a la mitad de tu escrito me aburrí, sos reiterativa.
Mis hijos bien gracias. A los tuyos saludos.
Y solo para aclarar, mi pasado, creeme, es mucho más doloroso que el tuyo pero repito que no me gusta dar lastima ni que se me trate diferente por decirlo. Es una competencia algo estúpida.
Y es solo andando cuando se avanza.
Nada mas, relájate y goza, divertite, disfruta de la vida, yo lo hago, y deseo con toda mi alma la menos-pausa jajaja
Y como la brevedad es hermana del talento, bye.
Un consejo ... proba con un yogurt.

PuntoG

MM dijo...

Tano, tus comentarios, como los de la amplia mayoría, son muy interesantes para mí. Gracias por tomarte el trabajo de escribir acá. Cada uno opina lo que quiere y está buenísimo.

Todo suma, decía Paco Lara, y se llevaba los sobrecitos de azúcar (un dicho de Berisso).

Anónimo dijo...

Hay mucha gente en este blog a quienes admiro, me gusta la forma de escribir de Forbbiden y Hegeliano, directos y al punto, no le hacen asco a ninguna pregunta. No así con los ciberK que le escapan a las respuestas concretas.
Lariten, sublime, sabe debatir con altura y putear cuando es debido.
Almafuerte, Stella, Argento, Relato, Benegas y muchos otros, son tan particulares, con estilo propio, muy buenos todos.
Comparten horas de mi vida real, en este espacio virtual. Así que MUY FELIZ AÑO.
A Todos Gronchos, el mejor blogero, un abrazo virtual!

PuntoG, yendome de Vacaciones! Yupiii!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Vamos a empezar por el final:

Radiohead: es viejo eso de tratar de dividir a los comenataristas, hace años que lo vienen haciendo. Acá cada uno comenta lo que se le dan las ganas y el unico que puede decir algo es el dueño del blog, o sea Groncho. Si no te gusta te recomiendo que te vayas de la foca ambalivabal, del drogón derek dice o del gordo virgo de sin sesos en catanpeist.

Tano: te das cuenta, es ese el tema, ustedes no tienen sentido común. Realmente si te jode que alguien gaste mas de $3000 o que vaya a una universidad privada se llama resentimientos, característica común a todos kirchnerista. Yo me pago mi universidad privada, laburo 10 horas diarias y me paso meses fuera de casa, por qué mierda no me la puedo pagar? Además de ser dueños de la moral ustedes dicen en que tiene uno que gastar la plata? Ya que te molesta tanto que alguien gane plata, decime tu opinión del incremento patrimonial del 573% de los kirchner. aun no me contestaste si los números (del INDEK) dan tan bien por qué nadie invierte en Argentina y seguimos con la emergencia Económica, será que e sentido común que me hace preguntarme eso es lo que tanto les molestas a los ciberKKs como vos. Ustedes quieren una sociedad que no sea crítica, que coma la mierda que ustedes le dan y cague perfume kirchnerista. Y bueno, lamentablemente son minoría, les ganó un colombiano narco, que se les va a hacer....

Almafuerte: muy interesante su caracterización del ciberKK. Ahora usted habla de putear, nunca lei una puteada suya.

Laura: primero venís a decirnos qué decir y que pensar, encima nos decís que no nos faltas el respeto y nos tratás de pelotudos (que somos vulgares, sexistas y rezumamos odio. Encima decis en un post que no sos K y en otro decís que sos militante KK. Después venís con el cuento de que tu generación fue mejor que la nuestra? de qué hablás? y vos que sabés cuál es nuestra generación? Estás parada en el pedestal de la soberbia KK, que te pensas que sos? te cresiste tu propia mentira que estuviste exiliada? O venís acá a defender a la yegua para lavar tus culpas de vender a tus "cumpas". Dejate de joder, lo tuyo es tan increible como los 30.000 desaparecidos. tu militancia en las comunidades eclesiales de base, tercermndistas y defensoras del Curra Terrorista Camilo Torres me tanto asco como que alguien venga acá a defender a videla. Conociste a Puijané? porque el salió del mismo agujero que saliste vos. Y no me vengas con que no compartías la lucha armada, Morello te suena? decía que el unico camino a la patria socialista era el compromiso armado. Saludos a Dri y seguí disfrutando de la indemnización que te pagamos entre todos.

PD: no podés ser tan hipócrita

MM dijo...

Y no nos engañemos, muchísima gente entra a este blog a leer sus comentarios, por eso trato de no meterme en las discusiones, para que fluyan.

Lo único que modero son las amenazas y mensajes zarpados de agresivos hacia mí o a los que comentan.

MM dijo...

El despelote que armaste Punto G y ahora te vas de vacaciones, cerdo burgués?

MM dijo...

Forbidden, menos mal que estas de vaciones... El 9 andas por acá ?

Forbidden Reloaded dijo...

Tano343: siguiendo tu razonamiento de que para nosotros lo que se hizo mal a vos te parece bien deduzco que:

Los aportes a la campaña del 2007 con la plata de la efedrina estuvieron bien.

LAFSA fue un gran negocio, igual que Skanska

Que aumentar el patrimonio en un 573% en seis años es saber hacer negocios.

Que mentir sobre el numero de desaparecidos está bien.

Que mentir sobre antonini es una viveza política

Que luego de seis años de crecimiento a tasas chinas tengamos 40% de pobres es solo un detalle menor.

Que luego que nos vaya tan bien es de hijos de puta que nadie invierta en la argentina.

Que siendo que nos va también lo mejor es seguir con la emergencia económica.

Que hay que favorecer a los capitalistas amigos sin cobrar retenciones a la minería, a la pesca y a la timba financiera.

Que es una brillante idea sacarle la plata a los que laburaron toda su vida para darsela a los hijos de los que no laburan en lugar de crear fuentes de trabajo.

Si tano, es asi, lo que a vos te gusta a nosotros no nos gusta, por eso creemos que:

Este gobierno es peor que el de Menem.

Que este gobierno es el mas corrupto de la historia.

Que este gobierno lo unico que ha hecho es sembrar cizaña entre los argentinos.

Por todo eso quiero que el Kornudo, la Perra y muchos kirchneristas vayan presos y les embarguen todos sus bienes por corruptos hijos de puta.

Forbidden Reloaded dijo...

Punto G: gracias y felices vacaciones. Si supieras los esfuerzos que hago para moderarme y todos los que han gastado tinta y saliva en convenceme que no hay que putear a los anónimos. Pero no puedo es mas fuerte que yo. En general soy un tipo pacífico, no soy agresivo..pero bueno el kirchnerismo me hace perder la calma y tampoco voy a negarlo, me gusta putearlos cada tanto....jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, gracias Gronchos, entonces sigo sin culpa. A veces, me parece, que el único sensato en este blog es ud. (Lo único, PuntoG es una chica. No le cambie el sexo, por favor).

Hegeliano: No sé de dónde sacaste que no se invierte acá. Sin ir más lejos, te enteraste lo de YPF?

Hegeliano dijo...

tano 3,43%, gracias pero no, no ensucio los blocs ajenos, ademas a los k, hacerlos pensar de manera independiente, al igual lograr que agarren una pala, es tarea de titanes.

Igual la respuesta la sigo esperando.

Anónimo dijo...

Perdón Hegeliano, le quise contestar a Forbidden, y como vengo hablando todo el día con Ud. se me chispoteó el nombre.

Y ya que estamos, Forbidden, le contesto su comentario, el cual está lleno de falacias y presunciones.

Es verdad, hay casos de corrupción, pero eso va a ocurrir siempre. No lo comparto, pero hasta las potencias mundiales tienen corrupción.

Por otro lado, yo también incrementé mi patrimonio en un 500% (me compré un auto).

Con respecto a los pobres, primero no son 40%. Con la nueva asignación universal (la cual ud. considera injusta), la pobreza llegaría a los 20 puntos. En 2003 era de 55%. Decreció. ¿Pudo haber decrecido más? Seguramente. ¿Pudo haber decrecido menos? También. ¿Pero decreció o no decreció?

Lo de ciertas actividades aún no gravadas, coincido. Hay que ir a por ellos. Pero después uds. no salgan con las cacerolas a defenderlos, eh.

Por último, el número de los desaparecidos no lo inventó Kirchner. Lo dio una investigación de la CONADEP en el año 1984, comisión integrada, entre otros, por Ernesto Sábato, René Favaloro y Magdalena Ruíz Guiñazú (que a pesar de que se haya vuelto gorila, la respeto por ciertas cosas que hizo, por ejemplo, esto). Perdoná si le creo a ellos y no a vos.

Hegeliano dijo...

La mierda, si andan en lectoescritura me cago en la ley de medios que fomentaron.

tano3,43% si queres hablamos de las inversiones endogenas de nefastor a traves de los testa eskenazi y cristobal en YPF, pero yo no escribi una palabra de eso.

Forbidden Reloaded dijo...

Tano 343: YPF de Eskenazi? jajajajaja. A vos que te gustan los numeros, el 80% de la inversión externa en sudamérica se la llevan Brasil, Chile y Colombia.

Volvé a artepolítica y haceme caso preguntale a MEC que hacía en los 90

Rita Turdero dijo...

Digan que pasó el día de los inocentes. "Tengo una imagen positiva de entre 48 y 52 por ciento." NK dixit. NAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

La frase groncha: "el país
no se incendia". Claro, ¡si nos tapa el agua!.

Anónimo dijo...

Invierte o no invierte hermano? Por mí que la estaticen. Pero a vos que te gustan las privadas, no te podés quejar, porque sí invierte.

Cómo hinchás con MEC, qué, te la quisiste levantar y no te dio bola que estás tan resentido? La verdad, ni sé quién es, la conozco sólo de ver sus posts en Internet y creo que ni cruzamos un par de comentarios.

Forbidden Reloaded dijo...

Tano 343: me haces reir!!!! jajajajaja

LA CONADEP no juntó ni 8.000 desaparecidos, informate.

Después, o sea que sacandole a los que laburaron toda su vida para darle a los hijos de los que no laburan disminuye la pobreza? yo creo que nos hace a todos los que laburamos mas pobres campeon. A ver intentá pensar lo que escribís, dejate de cortar y pegar.

Ahora entiendo por qué defendés a los KK, vos debés currar igual que ellos, por eso aumentaste tu patrimonio.

Hege: el tano me contestaba a mi, pero entende ir a la pagina de la campora o carta abierta, cortar, pegar y encima poner bien el nombre es demasiado para un ciberKK

Forbidden Reloaded dijo...

Tano343: sabes que pasa con MEC, es una hipocrita como vos que ahora se hace la Nac&Pop.

Fuiste a leer el informe de la CONADEP? te recuerdo que MEijide, que también participo hace unos meses atras habló también de 8.000, te gustan los numeritos pancho?

Comentario (anonimo) suprimido dijo...

Es muy gracioso, digo patetico los cyberK pidiendo tolerancia, pidiendo argumentos racionales y quejandose de la krispación

sebastian_radiohead dijo...

Destouches:

Mis argumentos de porque defiendo varias medidas de este gobierno los expuse hace unos días. Lo que exprese fue una observación de una gran parte de los comentarios que vi en este blog y que en algunos casos es repulsivo y cloacal, y que de alguna manera tiene que ver con las irritabilidad que se produce en cualquier proceso de transformación y de debate que instala el gobierno (rol del estado, el poder de los medios, justicia a los genocidas ,debate sobre el modelo, desenmascarar a la prensa “independiente”,entre otras cosas) y en donde se tocan intereses de los “gauchocratas”, la prensa concentrada, ciertos sectores del capitalismo financiero.
Nunca fui kirchnerista, y en todo caso si lo fuera no tendría problemas en decirlo, solo soy un libre pensador que intenta reconocer lo bueno y malo de este gobierno, y que trato de informarme con la mayor cantidad de medios posibles. El problema es que cualquiera que exprese algo a favor de este gobierno se lo tildan de kirchnerista y lo putean de arriba abajo (un claro ejemplo es Victor Hugo Morales).
Que en ciertas coyunturas mis opiniones coincidan con las de clarin no es un indicativo que les crea, siempre tuve claro los intereses que defienden este grupo hegemónico, que a lo largo de muchos años conquisto las subjetividad de las personas e instalo en la presidencia a un ultraconservador e inepto como de la Rua y ahora quiere hacer lo mismo con Duhalde.
Me parece que en lo unico que coincidimos es que radiohead es una buena banda y que nos interesa discutir sobre politica.

Anónimo dijo...

Forbidden, es verdad tenés razón, la CONADEP da como confirmados más de 8.000 casos. Pero informes posteriores, ningún hecho por Néstor o Cristina, hablan de muchos más. La cifra de 30.000 no es de los K, y suena bastante lógico si tenemos en cuenta la forma en que se manejaban los milicos.

Claro, me compré un auto y apoyo a los K, entonces soy un chorro. En cambio, tus amigos agropecuarios, multiplicaron su patrimonio mucho más que yo, les quiere cobrar los impuestos y son unos mártires.

Vos sabés que sos, un gil. Primero por ese apodo que ni vos sabés que significa, segundo por esa foto de gordito gilún, y tercero por todas las pelotudeces que escribís, defendiendo a alquien que ni siquiera sos vos. Seguí yendo a tu facultad privada, que mientras sigas pagando la cuota, te van a poner los 4.

Saludos y feliz año.

Destouches dijo...

Sebas:

También coincidimos en que usted es un kirchnerista arrepentido que se da aires de librepensador, tratando de sugerir que el resto no lo es.

En rigor, en el mundo moderno, los librepensadores son una rara avis, pues este mundo ha sido inoculado con el poderoso virus de la corrección política y el discurso hipócrita. Son pocos los cultores actuales de la parresía, como llamaban los griegos al hablar franco, libre y arriesgado que caracterizó a ese pueblo. Quizá uno de ellos sea el autor de este blog, quien periódicamente recibe escandalizadas protestas (y en algunos casos, patéticas amenazas) de parte de los censores oficiosos de lo políticamente correcto (uno de los cuales me temo que, conciente o inconcientemente, es usted).

Destouches dijo...

Tano:

Disculpame. Me había quedado sin contestar un comentario tuyo anterior. El artículo que te referencié no utiliza como fuente el INDEC sino estudios privados que se basan en datos del INDEC, obviamente tamizados y corregidos por el autor del estudio (Artemio López, y otros que allí se mencionan, algunos de los cuales son filokirchneristas), pues el INDEK tiene menos credibilidad que la declaración jurada de la pareja presidencial.

Vos reconocés que hay más pobres ahora que en los 90, pero que la tendencia era creciente en esa década y decreciente en esta. Disculpame pero no alcanzo a entender cómo, si la tendencia es decreciente, ahora hay más pobres que hace 20 años. Luego del mejor quinquenio de la economía nacional en materia términos de intercambio desde 1910, la pobreza en Argentina no sólo no se redujo sino que se amplió, al igual que la escandalosa fortuna de nuestros gobernantes y de los amigos del poder.

Por otro lado, deberías revisar tus conceptos: si te compraste un auto, tu patrimonio no se incrementó, porque tenés un auto que no tenías, pero a la vez menos plata (con la que compraste el auto). Si fue una ironía, deberé decirte que el cinismo no es lo tuyo. Deberías escucharlo más a Néstor que es un maestro en ese arte.

Anónimo dijo...

Destouches, con respecto a la pobreza, te aclaro, en estos últimos 5 años se redujo. No se aumentó. En la época de Menem, subía el PBI y la pobreza también. No están relacionados proporcionalmente ambos factores.

Y con respecto a la riqueza, también aumentó, y mucho, la de los enemigos del poder: Clarín, Biolcatti, Techint.

Por último, mi patrimonio sí aumentó, ya que en 2003 yo no tenía el dinero para comprar el auto, sino que lo fui ahorrando de a poco (o robando, según uds.).

Destouches dijo...

Al final Kirchner nos vino a enseñar a todos la importancia del ahorro. Este pueblo de despilfarradores y pródigos no puede ser más ingrato.

Tano: no estaría mal que alguna vez soportaras tus asertos con datos duros. Algo no se convierte en cierto con solo enunciarlo. Salvo que, como buen kirchnerista, creas en el poder mágico de la retórica.

Martín Benegas dijo...

Nada como esta joyita de Stefan Molyneux para desmitificar al estado benefactor que tanto le gusta al Tano.

Ahora que mi mujer empezó a tomar cursos de ciencias políticas, las cosas se han vuelto bastante confusas en mi casa. Justo esta mañana alguien tocó a mi puerta. Al abrirla, me encontré con un enorme sujeto que preguntó por mi mujer.
"Creo que se esta cambiando porque justo hoy iba al Shopping, le dije extrañado.
"Ah" me dijo mientras se pasaba un escarbadientes por la boca, una y otra vez. "Ya sé por eso estoy aquí.
Quede mirándolo y me pregunté: un ayudante de compras? encargado de las bolsas? masajeador de pies? qué será?
Escuche a mi esposa bajar las escaleras. "Ah" exclamó. "Excelente, ya estoy lista!"
"Muy bien" contestó el hombre. Sacó una bolsa gigante por debajo de su traje. "Agáchese un poco" le dijo a mi esposa, mientras pasaba la bolsa sobre su cabeza.
Hice un intento de agarrarla del brazo pero decidí en vez usar palabras. "Qué estas haciendo?" le demandé al hombre
Mi esposa se enderezo sonriéndole al hombre. "Todo esta bien" dijo. "Me temo que mi esposo es muy liberal"
El hombre dio vuelta la vista mientras entrecruzó los brazos.
"La cuestión es querido" mi esposa sonrió, "verdaderamente tengo ganas de ir al Shopping..."
"Y por eso...te dejas llevar en una bolsa por este hombre?"
"Claro! Así es como funciona. No lo comprendí hasta tomar el curso de ciencias políticas, pero me resulta tan claro ahora"
"Qué cosa?"
"Bueno, antes cuando quería ir al Shopping, no era muy eficiente. Sólo tomaba mi cartera y las llaves del auto, iba al Shopping y simplemente compraba. Que locura era eso. Ahora finalmente comprendí como debería ser. Entonces cuando quiero ir al Shopping, llamo a este caballero que toma mi tarjeta de crédito, me mete en esta bolsa, coloca la bolsa en el baúl de mi auto, me lleva hasta el Shopping , hace las compras por mí y de paso compra algunas cosas para él. No es eso mucho mejor?
"Querida, seriamente no entiendo como eso tiene el mínimo sentido, haciéndolo sola no sería mejor?"
"Querido" dijo suavemente." Así es como se supone que debe hacerse. Si quiero hacer algo, llamo a alguien que me fuerce a hacerlo. Qué podría ser mejor? Es perfecto"
"Te puedes quedar con tu auto?"
Mi esposa miro curiosa al hombre a su lado. Él se adelanto y dijo: "No creo. Me parece que lo necesitaría un día o dos. Los llamo cuando haya terminado de usarlo y ustedes pueden venir a buscarlo. Esta bien?
"Claro que no esta bien" grite. "Si mi esposa quiere ir al Shopping, no necesita que la fuerces a ir al Shopping y encima comprando cosas para vos también."
"Querido" dijo devuelta mi esposa suavemente. "Es exactamente como las cosas deberían funcionar". Mientras se comía las uñas dijo. "Es exactamente como ayudamos a los pobres con los programas del estado de bienestar, no?"
"Qué?"
"Bueno, nosotros como votantes queremos ayudar a los pobres, verdad? Por tanto votamos políticos que nos obliguen a ayudar a los pobres. Toman nuestro dinero, lo gastan en los pobres en la medida que lo vean apropiado, comprándoles varias cosas a su vez! Y si esa forma de hacer las cosas es lo suficientemente buena para algo tan importante como ayudar a los de menores recursos, seguramente también es lo suficientemente bueno para algo trivial como mis compras en el Shopping! Estoy en lo cierto, o estoy en lo cierto?

Sigue

Martín Benegas dijo...

"Pero...si queremos ayudar a los pobres tan desesperadamente que votamos a políticos para que nos fuercen a ayudarlos, entonces para que necesitamos políticos en primer lugar? Por qué no simplemente ayudamos a los pobres nosotros mismos!"
"Ah" ella dijo con una sonrisa triunfal, " eso es porque somos demasiados egoístas para ayudar a los pobres nosotros mismos"
"Pero si fuéramos lo suficientemente egoístas como para no ayudar nosotros mismos a los pobres, entonces seguramente nunca votaríamos a políticos que nos fuercen a ayudar a los pobres en primer lugar! Y si no queremos ayudar a los pobres, entonces el gobierno nunca lo haría por nosotros, porque nunca votaríamos a un político que prometiera eso! Por eso si la mayoría de la gente quiere ayudar a los pobres, entonces no necesita votar políticos que los fuercen a ayudar a los pobres, no es así?"
Por un momento ella parecía confundida. "Bueno..."
"Mira lo que esta pasando ahora! En el pasado, si querías ir al Shopping, sólo tenias que ir y comprar lo que quisieses! Ahora mira toda esta burocracia y complicación - este sujeto vino a ponerte en una bolsa y manejarte hacia el Shopping en el baúl de tu auto, y luego comprar lo que le parece que necesitarás y comprarse cosas para él mismo también. Cómo puede ser eso más eficiente - o en cualquier otra forma mejor - comparado al antiguo método?"
Tartamudeando. "No, eso..."
"Si dejamos que estos políticos nos fuercen a ayudar a los pobres, qué pasa si gastan todo el dinero en formas que no ayudan en lo más mínimo a los pobres? Qué sucede si deciden gastar más dinero en ellos que en los pobres? Podemos pedir por nuestro dinero devuelta? Lo ves, si queremos ayudar a los pobres - o los enfermos, o los ancianos, o quien sea - simplemente hagámoslo, y no necesitamos que el gobierno nos fuerce a hacerlo. Si el gobierno refleja la voluntad del pueblo, entonces no necesita forzarnos a hacer cosas. Si el gobierno, por otro lado, no refleja la voluntad del pueblo, entonces directamente estaríamos en una tiranía. Ves a lo que voy?"
"Si, pero..." Mi esposa se trababa mientras trataba de escapar del razonamiento borroso del estatismo.
"Pero, quién te dijo todo esto en primer lugar" le pregunté.
El enorme sujeto do un paso adelante y dijo, "yo".
"Si" dijo mi esposa apenada. "Perdón por no introducírtelo. Él es mi profesor de ciencias políticas".
Extendió sus enormes brazos mientras yo lo miraba.
"Hey", dijo el profesor, mientras hizo un movimiento brusco con el brazo. "No tengo todo el día. Que tal si solucionamos esto votando? Quiero decir..."agregó inclinándose sobre mi esposa. "Asumo que cuento contigo en hacer lo correcto, y demostrarme que entendiste los cursos que te dí"
Nerviosa asintió con la cabeza mientras miraba asustada a su profesor. Supongo que quería aprobar el curso.
El profesor levantó la mano, aquella con la cual sujetaba la bolsa. "Yo voto ir al Shopping" gritó. "Necesito algunas cosas".
Mi mujer tenso sus labios. "Es la decisión correcta" dijo mientras levantaba la mano con sus ojos cerrados.
En un parpadeo desapareció dentro de la bolsa.
Estaba apunto de llorar en oposición a esta violación a la razón, a la propiedad, a la moral...pero por supuesto yo soy la minoría, así que cuál es el punto?

Anónimo dijo...

En que país viven todos los que comentan en este blog?.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 247   Más recientes› Más nuevas»