martes, 1 de diciembre de 2009

La Iglesia pelea a fondo para quedarse con el monopolio de la homosexualidad. "Putos son los nuestros, que se arrepienten y colaboran con Cáritas" afirmó Bergoglio. A los homosexuales les aconsejó casarse con una mujer cualquiera y después hacer como hacen los reprimidos del Opus, que de vez en cuando se hacen comer por un trava.

La oficina de prensa vaticana desmitió que se hiciera lobby para que las notebooks que compre el Estado argentino sean las que fabrican los negritos católicos en Yemen del Sur. Cristina comentó que preferimos quedarnos con las porongas de Bangho, Novo y Aurora Grundig que se frabrican en Ushuaia que son un 30 por ciento más baratas que las Sony y Dell.

Ecos de la visita. Ante la atenta mirada de la perra,
Benedicto muestra las PC portátiles que fabrican
los esclavos de las misiones en África.

El ministro de Ciencia y Tecnología, a su vez, desmintió que el sombrero de la perra tuviera algún dispositivo especial para repeler mosquitos. "es un gorro de boluda, nomás, sostuvo Lino Barañao. Al respecto, el Papa se mostró sorprendido por el look de la presidente argentina "Lo que natura non da, la caja no presta", y agregó, "500 años atrás la hubieramos quemado por ridícula, no por bruja"

Argentina es una película de terror Clase B. Lo único bueno es que nos asusta sin efectos especiales. Ya ni sorprende que Cris suscriba un convenio con Shakira para ayudar a los niños pobres del mundo. El parasitismo redistribucionista fashion ahora es internacionalista.


Actitud mosquitero. ¿Cristina es la
Ricardo Fort del progresismo nacional?

Reprimida, sin atreverse a salir del placard, víctima de las imposiciones sociales, del machismo y de su personaje. Que se libera en el exterior, como si no la fuéramos a ver, como si no quisiera que la viéramos. Uno rodeado de gatos impresentables y chongos muertos de hambre, la otra, trambién. Lorenzetti, la Carlotto, Moyano, Díaz Bancalari. Sólo falta que les grite "sáquense esa cara de culo, los traigo a Europa y están todo el día con la jeta por el piso". Uno posa con sus autos, motos y cinturones, ella con sus negritos subsidiados, sus vestiditos y sus interlocutores. Chorrean grasa por todos sus orificios y ni siquiera se dan cuenta.

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tuvo que salir a dar explicaciones. Ileana Calabró no es el paradigma del fashion pelotudo- progresismo. Regalar Tiramisú en la puerta del Teatro no es redistributivo. Hacerse la simpática con los trolos, sí. Por eso, tal vez, sólo tal vez, designen a la Lubertino "Dirigente del año", por su apasionamiento con los indios, los rengos y los enanos.


Insaciables. Ya miraron 16 fechas por TV y
siguen con Necesidades Básicas insatisfechas
¿Qué le pasa a nuestra juventud?

Moreno adelantó que pronto "se celebrará un convenio con Burkina Faso para la venta de moscas y pulgas" en el marco de las acciones del gobiernoNacional para la sustitución de exportaciones. En cuanto al problema de la basura, reivindicó la potestad soberana del Estado sobre las bolsas de residuos que serán entregadas a las cooperativas de hambrientos de la Patria.

Cristifrase

"Muy brevemente para cerrar como Presidenta de la próxima Cumbre, vamos a incluir precisamente como uno de los puntos lo que hemos tratado y seguiremos tratando como bien señaló Shakira, desde la Universidad de Columbia y que es precisamente el tema de estimulación temprana de los niños y todas las variantes, que de acuerdo a las distintas sociedades puede darse, porque no todos van a ser igual, ni todos los modelos van a ser copiados, acerca de cuáles son todas las posibilidades, para cumplir el objetivo que es este de estimular a los niños desde que nacen y en definitiva también si podemos hasta los 18 años mejor todavía",

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner

Presidenta de la próxima Cumbre.Desvariada nacional.
Lisboa. lunes, 30 de noviembre de 2009


Desagradecida. Hilda Molina exige que la deporten a Cuba.
La doctora confesó que antes de pasar el verano en Argentina
prefiere regresar al paraíso Socialista.

Hay una loca teoría del ministro de Seguridad bonaerense, el gordito Stornelli, que dice que algo raro hay en los asesinatos en ocasión de robo. "como si fueran elegidos para causar impacto en la opinión pública". Lo que faltaba: Los chorros son de derecha y ellos de izquierda. O peor aun, quieren hacernos creer que las fuerzas destituyentes tienen la capacidad (y ganas de gastar dinero) de encargar asesinatos para desestabilizar políticamente a un gobierno que tiene el 18 por ciento de imagen Positiva y un rechazo cercano al 70%.

Lo mejor que le podría pasar a Pomar es estar muerto. Si vuelve de esta gira no creo que se levante fácilmente. Con amigos y familiares que lo describen como golpeador, violento, fracasado y loquito, no creo que consiga trabajo facilmente.



No me jodan. Las calumnias e injurias ya no son delito

87 gronchos opinaron antes que vos :

Winter dijo...

La cristifrase no puede ser real. Me niego a creerlo.

Artemio López dijo...

Extornelli tiene la virtud de usar remeras usadas en los operativos, cosa que hace mucho no se observaba, eso lo pone competitivo en la interna del PJ, no niegue la realidad Gronchos, por algo somos hrederos de los desremerados del gneral. Me voy con un salu a Ud. y a mauricio que nos esta escuchando!
salu2!

Charly el suburbano dijo...

Se dijeron muchas cosas sobre las fotos que la propia Presidencia mostró de Cristina, pero lo de las notebooks es genial.

Aclaración. Si bien no son delito las calumnias, te pueden sacar hasta la bicicleta en un juicio civil.

Pero, claro, primero tienen que demostrar que la perra no es una boluda.

Saludos amigazo

Anónimo dijo...

¡Grande, Mr. Groncho!
Hyspasia

Gallegoland dijo...

Entendí todo a la perfección, ¡es más! lo entendía según lo iba leyendo.

Llegué a la Cristi-frase y tuve que reeler hasta 3 veces. Sigo sin entender ni el carajo. Esta mujer no habla, "expele con matriz espiralada el lenguaje" que es diferente.

PD: ¿Hasta "si podemos los 18" se puede considerar estimulación "temprana"; ¡Joder! y la "tardía" cuándo coño empieza.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cristina puede entrar drogas pesadas a Europa porque tiene valija diplomática. Así sí que es fácil.

Lula dijo...

La fascinación que Cristina tiene con Shakira la pinta de cuerpo entero. Si hay una fundación al pedo es la de la novia de Antonito. La usa para desgargar impuestos en Colombia, tiene tres negritos estimulados y recauda millones. Pero a la presi la vuelve loca estar al lado de la Shakira.

Triple X dijo...

Habrá que ponerse a criar moscas y piojos. No hay que desoir los llamados del mercado. Espero que no le apliquen retenciones a las exportaciones de tan nobles animalitos. Saludos

Sai Babosa dijo...

de Cristina me gusta cuando se hace la emocionada y se le arrugan las dos mollejas que se puso en los labios.

D11os dijo...

Groncho, ni una palabra por el mal momento que está pasando Gimnasia y Esgrima de La Plata. usted es muy desagradecido del club que más satisfacciones no ha dado en toda nuestra vida. ¡Madelón no te vayas nunca!

Destouches dijo...

La comparación de Cris con Ricardo Fort es brillante, me hiciste cagar de risa. Los dos son inmunes al ridículo.

Gelben Domino dijo...

La Cristifrase es surreal.
Por favor, mister, convénzame de que no dijo realmente eso.

Axe dijo...

A Pomar lo arruinaron, coincido que lo mejor para él es estar muerto. Las gansadas que han dicho los medios del tema es infernal. Ojalá nunca me pase.

MM dijo...

Gelben Domino, fijate que está el link de casarosada.gov.ar

Creer o reventar.

Lucas M. Beber dijo...

Sinceramente, me llego al alma la "cristifrase". . . y no pude parar de reirme hasta que casi vomito la leche del desayuno. . .

Es impresionante. Y tu post, hermano, uno de los mejores.

Marche un garrotazo para la perraaaa!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pobre Pomar, en serio! me mori de risa aunque es triste.
Excelente su comentario.

Saludos

loro711 dijo...

La descripción de Pomar no es similar a la descripción del Bizco?????

Figueroa dijo...

Si Cristina sigue dando discursos en Europa van a terminar declarandonos la Guerra. La cara de hastío de Zapatero ayer era evidente. Encima la conchuda hacia chistes con su séquito que estaba atrás de las cámaras. No le cae la ficha de lo tristemente ridícula que es?

Florencia Kirchner, ponete las pilas y habla con tu mamá.

José Luis dijo...

La mina toma algo. Ponerse esa ensaladera de Buenos Aires Design en la cabeza y enhebrar tantas pelotudeces inentendibles juntas en una frase, es solamente para estados de conciencia "tuneados" mediante algún químico.

No entiendo cómo los kakistas se hacen la paja con las supuestas dotes de oratoria de la perra.

JL

José Luis dijo...

Groncho, ¿es imprescindible la moderación de comentarios? ¿Tanta mierda tiran los imbéciles?
JL

LARITEN dijo...

Ahora la detención de Costa me alegró el día. Por más que Cristina haga lo posible por arruinarme el verano mostrando su trucha inflada y haciendo mohínes de personaje de "maestrita" en una película porno, a medida que se acerca el 10 de diciembre soy más feliz!

Walter dijo...

Excelente Mr. Groncho. Tuve un deja-vu cuando vi la foto de la perra con ese sombrero. Hasta que al fin recordé que la había visto acá

José Luis dijo...

Que me cuelguen si entiendo los mensajes del compañero Artemio. ¿Es argot peruca? ¿Dónde dejé el libro ese de Champollion, la puta madre...?
JL

choripanboy dijo...

Esta perra da tanta bronca y risa al unísono,que tengo miedo que la terminemos queriendo...

MM dijo...

José Luis, me tomaron para el churrete. Pero lo que mas me molesta es que insulten a los que comentan.

Me llenan la casilla de mails con fotos de chicos sacados de Facebook, Folologs y Twiter con mi apellido diciendome que me los van a entregar en una bolsa. No entienden que cuanto mas me joden mas ganas tengo de que se queden sin trabajo.

Anónimo dijo...

Como se puede llegar a tanto? como los archirepulsivosK pueden amenazar de esa manera?
Por mi parte bienvenida sea la moderacion, en otros blog ultrarepulsivosK ni siquiera dejan opinar.
Esa gente es como las cucarachas, sobreviven a todo.

Occam dijo...

El 24 de noviembre, en El Parte del Torrero, podía leerse algo como lo que sigue:

Mientras tanto, por arriba, planea otra sociedad, la del relumbrón y el espectáculo, desde donde, a veces, se practica una especie de beneficencia aséptica hacia los excluidos, que sólo aparecen como figuras del dolor en la imagen preparada al efecto, para resaltar la “sensibilidad social” de los nuevos opulentos. (Apoyemos con unos centavos del vuelto del súper a los burócratas de UNICEF; organicemos con U2 un recital de rock para los pibes somalíes mostrados en pantalla; blindemos una favela para que Madonna pueda sacarse la foto con el garotinho, etc.). A los vínculos sociales concretos los suplanta un hipervínculo virtual, en donde el lenguaje mediático fundado sobre el marketing traduce el mundo y los dolores del mundo en unidades conmensurables y comunicables de puro espectáculo con finalidad mercantil.

Creo que está bien a propósito de tanta "estimulación temprana" y blabla para los niños de la humanidad, y sus capacidades diferenciales blabla... Cuando los niños de la argentinidad bien profunda comen salteado, tienen 6 días de clase por mes (y sólo van por la copa de leche), no saben ni siquiera cantar el himno y no tienen capacidad para memorizar las frases más simples (que todos sabemos, es una capacidad asombrosa de la mente en crecimiento; por eso nos hacían memorizar largas poesías en la primaria). Los verbos emparentados con sus necesidades son "comer" y "jalar". Ya no jugar o leer, ni siquiera ver la tele.

Y los niños de nuestra otra argentinidad, la que quiere mantenerse a flote, han renunciado definitivamente a la formación nacional e igualadora de oportunidades y de valores de la educación pública (definitivamente abandonada por el propio Estado), y en sus colegios confesionales y bilingües ya casi ni izan la bandera argentina, mientras cantan todas las sings en inglés, y tratan de imitar todas las pelotudeces del sistema educativo yanqui (sus aspectos defectuosos, que son los que pasan por televisión), para regocijo de sus papis, que viven en un country pensando que están en Connnecticut, y sueñan con que sus hijos, el día de mañana, cuando esto explote definitivamente, estarán capacitados para ir al centro del mundo e integrarse como un native más.

El discurso del poder es creador. Y la fragmentación categorial de marxismo científico setentista se traduce luego en el cuerpo social en grupos enajenados e ignorantes entre sí, cerrados y egoístas, sumidos en sus propios y antagónicos valores. En lo contrario de la unión, y por tanto, de la libertad. El 2000 (y el 2009 más aún) nos encontró dominados y desunidos.

Mi cordial saludo.

MM dijo...

Aseguro que no censuro ningún mensaje, solo saco los yuyos.

Gabriela dijo...

el sombrerito ese parece una pantallita de velador romántico, estan seguros que eso es fashion? Para mi que se levantò apurada y para no tener que andar dicendo que por cuestiones de genero la cagan a pedos por llegar tarde se tropezó en el apuro y asì quedò.

En cuanto a su cristifrase... cuando se refiere a "los niños y sus variedades...." a que se refiere especificamente? al inmaduro del marido que piensa que en vez de un pais esta jugando al ludo-matic?

Mucho bla bla pero poco Piaget la sombreruda... Hasta un pollo si lo dejas demasiado en el horno se te apachurra todo...

Estimulemos ieba ieba!!! Si señor!! Hasta los 18 sin parar!!

A los putos con el casamiento los hicieron recular (cuack) y Lugo en Paraguay està tan ocupado reconociendo hijos de cuando era obispo que no tiene tiempo ni para tomarse un tererè, el Papa que anda diciéndoles a los argentinos en plena misa qque se dejen de joder con la corrupción y el choreo.. y la culpa la tiene la prensa que saca las cosas de contexto.

Preguntas que me hago asì como al pasar..... Moyano, Carlotto y Lorenzetti a qué carajos fueron??? ¿¿A sostenerle la sombrerea????

Esto no es nada...el kilombo se va a armar cuando los "plancitos" se den cuenta de que los turrones son màs chicos y a los pan dulce le sacaron las almendras.. pura fruta abrillantada le dejaron!

Me voy a leer el diario y a tomar mate... hoy ando así como al pedo. Ya era hora. Hasta hice naranjitas bañadas con chocolate para estimular la motricidad fina... después de todo yo tbm soy una niña.

Saludos!

Anónimo dijo...

La Iglesia lo que pretende es que estos chicos entiendan que el matrimonio mata la pasión y el
sexo. Si el sexo sin amor es feo, imaginense al amor sin sexo.

De la presindenta que decir, para mi
que lo hace a propósito porque nos
odia.

José Luis dijo...

Groncho, es increíble lo que decís de las fotos. No sé qué decir. Estaría bueno que se pudiera identificar a alguno, e ir a buscarlo...

JL

MM dijo...

José Luis, no te preocupés, en seis meses se hacen cobistas, felipistas, denarvaístas o duhaldistas.

Si a mi prole me la mandan en una bolsa, tal vez sea un acto de justicia. Ustedes no conocen mi prole. El tema es que yo tenga una buena coartada.

Brunette dijo...

Qué loco todo, Mauricio quedó a la izquierda de Kirchner. No se entiende nada.

pablo dijo...

es un orgullo tenerla de presidenta, vamos cristina. en un pais de monitos titi, que usted sea mi presi en un placer

Anónimo dijo...

La Cristifrase es muy fuerte.
¿Sabrá esta mujer lo que es un sujeto y un predicado? ¿Coordinar uno con el otro? ¿un objeto directo?
Ustedes se preguntan si tiene un título universitario.
Yo me pregunto qué le habrán enseñado las monjas en el secundario.

Hyspasia

Mickey dijo...

Estará flotando el "33 orientales"?
Digo, para darle una dignidad al encarcelamiento del compañero Zanola (más los que pueden seguir si habla Lorenzo).

Anónimo dijo...

Pablo vos si que sos un loco con tus placeres jajaja
Para algunos es un placer sentarse arriba de un hormiguero, ojo! :) cuida el toor.

El negro Morcilla dijo...

Si no los casan pronto, alto orgía se va a armar en ese Registro Civil. Más de un curita está con ganas de irse para allá.

La jaula de las locas es un compleaños de 15 al lado de eso. Diputados ignotos, funcionarios, traviesas, abogados, periodistas, etc.

¿De Sandro ya no se acuerda nadies?

Clandestino dijo...

¡¡¡¡No sean putos, casenlos de una vez!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho te das cuenta que la inquisión era algo piola, hubiera durado 500 añitos mas y a la perra la veíamos achicarrándose en un espeto...

Lo de Stornelli no puedo creerlo, no puede ser tan hijo de mil putas. En cambio si puedo creer lo que dijo la yegua malparida sobre shakira, es una pobre pelotuda

Groncho, por el amor de Perón, sacá la moderación y traducí lo que escribió Artemio. A los que me insultan a mi dejalos pasar, me alegra el día la falta de argumentos que tienen.

El sombrero que se puso parece una budinera o la pantalla de un velador de telo de $50 de constitución.

Perogrullo: a su pregunta del post anterior le digo vaya y vea la foto en su perfil y digame si un ser humano puede transarse a esa foca.

Pablito: es cierto, los que la votan a ella son monitos titi

manhattan transfer dijo...

El sombrerito es para cagarse encima pero ¿vieron que no se habló casi nada sobre la falta de respeto de la Bachellet hacia el protocolo papal?. En el Vaticano las mujeres deben entrar con la cabeza cubierta. Es así desde hace 1500 años. Pero algunos medios, en su empecinamiento, se ensañaron con la Kristi y elogiaron a la chilena. Me parece injusto.

Aclaración: la Kristi no me gusta pero la acción berreta de algunos medios me gusta menos.

Puchito de la 32 dijo...

Lo que es la cara del Pitty en la foto con la Mona y Carlitos. Se murió hace dos años y nadie le avisó.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Cada día se me hace más fácil pensar que pomar es zulma lobatto...

Forbidden Reloaded dijo...

Boludeando, as usual.... pase por la revista 23 y me encontre un artículo donde una de estas actrices famosas llamada Violeta Urtizberea, de 24 años dice A veces me pasa que veo a la gente con auto descapotable, ostentando, y pienso: ‘Y bueno, jodete si te roban’
Yo digo esta pelotuda irá a laburar en bondi como voy yo y me banco cinco horas de viaje diarias? La otra pelotuda de florencia peña reparte de la suya entre los mas necesitados? vivirá sin seguridad privada? Será tan valiente de pasear por wilde a las tres de la mañana?

Son unos pedazos de hijos de puta pagados por la mafia kirchnerista y unos lameKKulos. Si yo mirara TV cambiaría de canal ni bien los veo, manga de hijos de puta

leandro dijo...

bachelet no sabia q habia q usar gorrito?...me parece q sip,los chilotes con el tema protocolar la tienen lunga...

pero digo yo,no habara sido una perfecta ocasion de la tarada de dmostrar algo de "rebeldia setentista" y no usar gorrito?

pero bue...si aca paro en el congreso lo del tema del casamiento de los trolos...no vamos a esperar q transe con lo del gorrito...le queda taaaaaaan bien...(los muchachos de la blogosfera KK ya no usan hustler ni penthouse para descargarse,ponen los discursos de la bipolar...y ahullan entre orgasmos y gemidos)

progresismo cartaabiertista q le dicen...

en fin...

Gastronómico dijo...

Mr. Groncho usted dele para adelante, sin preocuparse. El arrugue de los muchachos de Catán quedará en los anales de la historia bloguera lo mismo que su altura y caballerocidad en dejarlo pasar sin hacer alaraca de las razones que lo avalaban.

Puchito, Pitty se murió hace dos años.

Estimadísimo Forbidden no se haga mala sangre por boludas como esa. Una mina que sale en una revista con la remera de juicio y castigo a los militares o no qué pajereada por el estilo a fines del 2009 es como las remeras de los pibes que andan con la foto del Che. Que piensan que era un re loco que no le gustaba bañarse y estaba contra los yanquis.

Lo que no termino de entender es qué gana la Iglesia con su oposición al matrimonio gay, si los trolos no son parte de su mercado cautivo. Salvo el trapo de Florencia de la V que no se siente travesaño y los desprecia.

¿Tendrán miedo de que nos caiga bien la onda y nos hagamos putos todos?

El Negro Almirón

depre forever dijo...

No, la kristifrase no se puede creer. Algún infeliz será encargado de leer las cosas que se ponen en la página casarosada? trabajo insalubre, 1 h diaria y jubilación a los 40.

Y estoy con Gabriela, el sombrero es una pantalla que le sacó a un velador hecho con una botella de Vat 69.

La estimulación debe ser universal, Don Groncho, nac&pop y gratarola, y a todas las edades.
Por caso, con estimuladoras modelo Pampita, por ejemplo, nadie se negaría.

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

Coincido con alguien que comentó que Cristina lo hace a propósito. Para ese lado le pinta la rebeldía. También debe de haber algo de lo que se denomina la última primavera, que les agarra a las mujeres en algún momento de sus 50. Por eso pone carita de boluda, hace mohines adolescentes. A algunas les agarra por hablar como nenitas o vestirse como adolescentes. A la presi a veces se le pianta para ése lado también. Se debe pasar cuatro horas por día practicando gestos en el espejo.

Pero lo que vengo pensando cada vez que me meto en los blogs kirchneristas es que los muchachos creen o fantasean en que la yegua esta entra a sus blogs. Sino no se entiende la sobada de quena.

Forbidden Reloaded dijo...

Sabe que me jode don Almirón que después nadie se acuerda de esto, y dentro de 5 años cuando kirchner esté en marcos paz lo van a negar como judas y van a seguir lucrando con el rating, unos hipócritas

Anónimo dijo...

Me revuelve las tripas que gente de m. odie a quienes osan tener un descapotable.
Porque carajo tengo que avergonzarme de tener lo que tengo, por haber estudiado y ser un profesional que vive de su laburo holgadamente, de ser clase media, de vivir bien GRACIAS a que me rompo el lomo laburando, ni siquiera vivo en un barrio cerrado, no le afano a nadie, pago mis impuestos religiosamente, NO DOY GASTO ALGUNO AL GOBIERNO, . Al contrario aporto para los "planes boludear", no uso los hospitales públicos ni las universidades publicas.
Soy producto de mi esfuerzo y tenacidad porque mi viejo fue operario y se rompió el alma para que estudiásemos.
Déjense de joder, soy quien soy y a la mierda con la gente de mierda!
Uno debe enorgullecerse de sus logros!
Vergüenza es Kirchner, rudy Ulloa, moyano, delia, y muchos y ahí los kirchneristas no dicen nada!!!

Anónimo dijo...

Groncho, ya se está hablando que los partidos de fútbol el año que viene iran bien pegados antes y despues al mundial, a partir de las 19 y de Domingo a Jueves para que la gente no mire los noticieros ni los pocos programas políticos de cable.

Saludos

Guido

Mensajero dijo...

Las calumnias e injurias ya no son de LIto.
Ya era hora de caerle encima a ese acaparador....las putas son de Lito, las drogas son de Lito.
Lito, dejá algo para nosotros, hermano.

La candorosa dijo...

Para ir a ver al Papa, el protocolo exige que las mujeres cubran sus cabezas, como era obligatorio en las iglesias hasta principios de los sesentas...

O sea, que el modelito de "sombrerito" no nos guste es una cosa, pero ¿y si hubiera ido sin sombrero?, otra polémica se escucharía!!

Cuando aparecieron las primeras fotos de los "Pomar" por Tv, dije... "-Che, ese tipo tiene cara de violento!!", casi me empalaron por decir eso...

Saludos!!!

Forbidden Reloaded dijo...

candorosa y otros: no se por qué será que todo lo que hace la perra nos cae mal.

Igual, con ponerse una mantilla cumplía el protocolo y le hubiera quedado mejor

Celeste Celes dijo...

Forbidden no pierdas tiempo. A Cris se la odia por todo. Pensá en algo de la yegua...

Sí por eso también.

Por todo. No se la puede estudiar, representa todo lo que se odia. Es la toementa perfecta de odio.

Occam dijo...

Candorosa: Además de la cara de violento, parece que Fernando Pomar tiene virtudes mágicas desaparecedoras. Porque que yo sepa, sería el primer violento en hacer desaparecer a su familia, su perro, su auto y él mismo, sin dejar rastro alguno sobre la tierra (y hasta donde pudo averiguar nuestra entusiasta policía provincial, bajo la tierra tampoco).

Saludos.

Occam dijo...

Forbidden: ¿Así que ahora anda usted con pretensiones de asesor de imagen? Uno se cubre la cabeza con lo que tiene y puede. La presi, como de costumbre, se puso lo primero que encontró, es decir, el único gorro que había llevado en el bolsito de viaje.

Anónimo dijo...

La Policía impide que los piqueteros opositores lleguen a la Plaza de Mayo.
Los manifestantes, 15.000, llegaron ahí en una serie de movilizaciones simultáneas que complican el tránsito en todo el centro porteño. Militantes de las agrupaciones MST Teresa Vive, Barrios de Pie, Polo Obrero, MTL, Bloque Piquetero Nacional y FTC Teresa Vive, entre otras, comenzaron a reunirse pasado el mediodía en Constitución, Retiro y Once. Desde poco antes de las 16, comenzaron a marchar desde esos puntos hacia el cruce de las avenidas 9 de julio y Avenida de Mayo. Y desde allí preveían ir hasta la Plaza de Mayo, adonde la Policía les impide llegar.
----------------
Como ven, si sos K te dejan hacer lo que se te cante, y sos un negro querido, asi te joda no llegar al trabajo! si no sos K te tratan como delincuente y sos un negro de m.. Digo yo, la gente K, que dice de esto?

Alejandro Rozitchner dijo...

Muy bueno.

Silvia dijo...

Hey Mr.TG,
grandioso su post. La cristifrase es genial. Lo que me pregunto es como hay aun palomitas blancas que se llevan castellano a marzo!!!
Se que llego tarde pero hay un internauta que se dedica a disecar con rigor cinetifico los discursos de la preseidente(http://www.cristinismos.blogspot.com/) y su conclusion es que es mejor que hable a que lea, IMAGINESE. Y esta es un cuadro intelectual nunca visto!
Manhattan, no es cierto lo que dice. Si bien a mi el sombrero me parece de lo mas chic, Pique (corresponsal de LN en Roma) ya se habia referido el sabado ipso facto a por que una si y la otra no (sombrero) y a otras diferencias, e.g., al hecho de leer y tener preparado el discurso (Bachelet) y la improvisacion (ridicula) de Kris.
Entre otros, Occam, su post es un analisis mas que interesante.
Groetjes van een koude Leuven,
PS: No olvidar que desde el 2003, todos endiosaban al ahora brujo NK: abajo elFMI, vivimos con lo nuestro, carajo!, planes para los pobres, subsidios para el consumo de la transvestida clase media/media alta, hasta el corazon sojero. Oeps! Ahora, estos mismos actores, estan en la vereda de enfrente.
Ahora, los planes se inscriben en el clientilismo y el tarifazo, que lo pague montoto.
Cualquier similitud con el voto couta, es pura casualidad.
Sil

OliverX dijo...

Las Cristifrases deben editarse en un libro... No sé a qué género imputarlo. Pero seguro que sería un best seller...
Qué delincuente de la oratoria.

No tengo Facebook dijo...

A mí me da miedo que los marcianos estén oyendo las emisiones catódicas que salen de este planeta y justo enganchen un discurso de la conchuda y decidan invadirnos.

Alcides dijo...

Muy bueno. Groncho que falta que hacías en la blogósfera. Aflojá un cachito con tanto perra, yegua, conchuda, burra, etc., conseguite un subsidio y quedate a vivir acá.

Anónimo dijo...

Cristina debe creerse Evita haciendo la gira Europea y apostaría a que fantasea con que de aquí a unos años se hable de ella como hoy se recuerda a la "Abanderada de los Humildes".
La diferencia es que pasaron 60 años y la historia solo puede repetirse en clave de comedia. Del ridículo jamás se vuelve.
Respecto de la Bachelet hay que decir que no violó ninguna convención al no cubrirse el rostro en su visita al Papa, ya que el Vaticano derogó esa regla de protocolo hace unos años.
Como siempre Groncho sus artículos son memorables

El Nano dijo...

Mañana Cristina ya está acá. En Portugal respiran aliviados, pensaron que se quedaba otra semanita dandoles instrucciones de como salir de la crisis y explicaciones de porqué eran tan boludos.

SQL Server Peronista dijo...

Que descanso que son los kirchneristas. Hay que disfrutarlos ahora porque después va a ser difícil encontrar alguno.

Nomu dijo...

Por el sombrero de la quia digo...esta de luto por su dignidad?




Hola Gronchitoooooooooooooo!!!!!

Almafuerte dijo...

Me parece que no es el protocolo el asunto.
Esos sombreros son una marca distintiva de las realezas. Creo que hoy por hoy solamente las mujeres de las casas reales utilizan esos sombreros anticuados y rebuscados en las ceremonias oficiales.

Es brutal el contraste entre el discurso y los hechos del kirchnerismo. Hace falta una negación fuertísima, de nivel patológico, para hablar de oligarquía, acumulación de riquezas, egoísmo, clasismo y odio al humilde... en relación a los otros!!!

La presidente ni siquiera tiene la inteligencia de comprender que para mentir hay que cuidar las formas. La imagen de las fotos es la de una mujer tontamente encandilada con los oropeles del Vaticano y la cercanía cholula al Papa, en brutal contraste con la sobria seriedad de la socialista (de verdad) Bachelet. Uno podría imaginarse a la esposa de algún gobernador o de algún chupacirios impenitente en esa posición, toda emperifollada mal y transpirando satisfacción por haber llegado tan alto, pero la presidente...???

De verdad, no se cómo hacen los que defienden este gobierno para digerir tanta incoherencia.

perogruyo dijo...

Me pregunto respecto de la estimulación temprana de los niños de que habla la descerebrada, si se está refiriendo al fomento del consumo de paco.

Hegeliano dijo...

Como en El Padrino, Moyano despues de hacer amasijar a puñaladas a su propio tesorero, le besa el anillo al Papa.

Lo de Chelo dijo...

Cristina es a Evita lo que Zulma Lobato es a Zulma y a la Lobato.

Ya fantaseo con el día en que se tengan que presentar por primera vez en los tribunales de comodoro Py.

MM dijo...

Bueno, Macri mandó el tema del matrimonio Gay a la Corte. Jugátela Mauri, una vez. No se puede estar siempre en el medio. Sí se puede, pero se paga.

Parecemos boludos actuamos como boludos, pero no somos boludos.

Axel dijo...

Así es Mr. G. Macri navega en el mar de la mediocridad sin jugarse por nada, salvo los baches. Puede fallar, ¿no le avisaron?

Anónimo dijo...

Sorete duhaldista no te vengas a hacer ahora el compungido por Macri "que no se decide".

Disidente dijo...

Groncho, mire que reviento eh!

La frase no puede ser cierta...

Anna Blume dijo...

En qué punto los ultra católicos se creen en el derecho de decidir quién puede casarse por CIVIL?

Porqué toda una congregación se deja arrastrar por los más fanáticos?

saludos Gronch

Stella, sin sesión dijo...

Venía bien la frase de Cristi, la estimulación temprana es muy importante para el desarrollo de los chicos!
Lástima que la cagó al final!
Por H o por B, siempre la termina embarrando!

Anna Blume dijo...

Volvió Manhattan Transfer también!!!

Lo que yo digo, sólo falta el Chavo Zamarré y Monotributo

Iris Speroni dijo...

Estimado Almafuerte:

El sombrerito es un símbolo. Es la lógica de la trepadora.

Luego de años de leer la revista CARAS u HOLA en la peluquería, años y años de ver fotos de Carolina de Mónaco, ella, ella, la hijastra de un colectivero de Tolosa, ella, la que comía Viandada en Río Gallegos (CF dixit), ella, la esposa del odiado usurero de pago chico, ella, la que el esposo la tenía corta con los gastos, se vistió como tantas veces vio a la princesa.

Es como la vedette que consigue del viejito el minicooper o años atrás, el abrigo de visón.

Es trepar, trepar y trepar.

Imaginate TODAS las cosas que debe haber hecho para estar ahí.

No hay proyecto político, no hay intención de modificar la realidad colectiva.

El único objetivo es egoísta: codicia y envidia.


Hyspasia

Anónimo dijo...

No saben lo loca que se puso Guille en derek cuando le dije que posteara el prontuario, perdon,curriculum de Ulloa, Moreno y Kunkel jajaja
Como habran hecho para hacer tanta plata, no? algun K lo sabra? ;)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo de Mauri ahí lo tienen. Tanta indefinición, la protesta por la suspensión del matrimonio gay se la morfa él y no la Justicia.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: es cierto, el guille ese que viene acá a exigir que no lo puteen se puso como loca. No se puede esperar otra cosa, son kirchneristas

Anónimo dijo...

jaja en serio me ca*** de risa, porque se ofendió mal, no se dan cuenta que solo causan risa en el menor de los caso. No saben como taparse los culos, habra estado enojada porque le prohibieron casarse, entiendalo Relato, el "chico" quiere legalizar.

Asi es Forbidden, aca pide respeto y alla insulta, costumbre K, doble discurso.

Cartele dijo...

Muy bien groncho, retornando a la buena senda de despuntar el vicio de putear a loos kirchner. ¿Qué será de nosotros cuando se vayan?

Saludos para usted y los contertulios

Anónimo dijo...

Nuestro Guille,
recibe los agradecimientos correspondientes en Derek(pero los borró jajaja)

Ulloa dice:
Calma compañeros, no les hagan caso muchachos, esos que opinan son oligarcas que quieren desestabilizar, no son gente como uno, que fui chofer y ahora tengo mas plata pero la gane honradamente, unos dinerillos sin importancia, unos canales y empresitas nada que supere los 10/15 palitos verdes. Como haria cualquiera de ustedes o no?
Ellos de envidia que no tienen mi prontuario ... digo, mi curroculim, digo currículo.

Moreno dice:
Estos patoteros solo vienen a prepotear, seguro que ellos salen con custodia, con algún Karateca desocupado que los protege. Gente de mierda. Pshhhhh.


Kunkel dice:

Guille no te pongas nervioso, no les hagas caso, a ver ... limpiame los zapatos, dale que tengo que salir a recolectar. Ejem ejem

Yo también fui bloguer dijo...

"La doctrina de que la Tierra no es ni el centro del universo ni inamovible, sino que se mueve incluso con una rotación diaria, es absurda, tanto filosófica como teológicamente falsa, y como mínimo un error de fe."

—Scriptum Decisiorio de la Iglesia Católica contra Galileo Galilei, 1616.


"El pretendido matrimonio homosexual no se dará en la Argentina"

-Cardenal Bergoglio. Revista Noticias, 2009


Ave Groncho

Lo de Chelo dijo...

Es cierto, yo a veces me pregunto cuándo la vida me va a dar un respiro. Cuando parece que llego a la meseta, me vengo en banda como Sísifo. Y lo peor es que no termino donde comencé, sino unos metros más atrás.

Ya me leí todo lo atrasado. muy buenos post y muy buenos comentarios. Saludos amigo.