viernes, 13 de noviembre de 2009

La marcha del 20 de noviembre, en apoyo al gobierno popular no va. La yegua le pidió al Hugo Moyano suspenderla porque está haciendo mucho calor y teme que los compañeros se deshidraten en la Nueve de Julio.

Es como que a medida que se acerca fin de año, como todos nosotros, se dan cuenta que no hicieron un carajo y pretenden hacerlo todo junto antes de Navidad. Muchachos, el año está perdido, Está perdido desde que arrancó. En enero ya sabíamos que esto no iba para ningún lado ¿Para qué improvisar algo de apuro?

Impúdicos. Mientras la Argentina avanza hacia su destino
de grandeza
algunos sólo piensan en ellos mismos, en una
mezcla de hedonismo y el salvese quién pueda.


Sin embargo el camionero, que ya viene con todas las pilas puestas, anunció un boicot a tintoreros japoneses y Luis D´Elía propuso para su gente copar un par de estacionamientos de Carrefour para ver qué onda. POr su parte, el compañero Raúl Castells tiene ganas de que lo prendan fuego de nuevo, como para no perder protagonismo.

Los que se sumaron a la movida "Rompamos la pelotas y ligamos un subsidio", para mantener la iniciativa, son los delegados de Metrovías. Analizan hacer una medida de fuerza sorpresiva contra la empresa. La idea es cortarle el aire acondicionado y la luz a los vagones y dejarlos varados entre estaciones cuatro horas. Creen que con suerte algún alto funcionario nacional o un gerente de la empresa se encuentren entre los damnificados.

Compañeros del ala dura de la CGT proponen volver a
quemar Iglesias para imponer agenda y cagarse de risa un rato.

Pero los zurdos de Kraff Food -siempre innovando-, dicen que cortar la Panamericana no da para más. Ahora impulsan contratar a Marta Minujin para que arme en la Plaza de Mayo un pene gigante con paquetes de galletitas de la ex empresa Terrabussi. Si la movida sale bien, en enero, cortarían la Ruta 2 y emplazarían el falo Nac & Pop a la altura de Lezama.


Confirman a turistas que el agua de la costa
marplatense contaminada con mierda
no produce
enfermedades graves. ¡Viva la Patria!

La gente de Zanola, de la Bancaria y otros gremios sensatos tienen pensado hacer algo por la gente, algo que los acerque, no que genere disgusto. Van a organizar mesitas en la peatonales de las principales ciudades para repartir aspirinas, Hepatalgina e Ibupirac (¿Se pueden dar marcas en un Blog?).

El gobierno, que no quiere quedarse atrás de la movida estudia exigir un nuevo requisito para que las madres que hace un mes están haciendo cola para cobrar la asignación universal tengan que volverse a sus casas. También cambiarían la consigna "DNI nuevo en cinco días" por "DNI nuevo luego de cinco días acampando en el RENAPER".


Si van a modificar el Sistema Político no se olviden
que este pibe con la legislación actual vota


Los chacareros, que ahora son asesorados por Sergio Berenstein de Poliarquía (ex empleado de Aníbal Fernández), ahora super opositor, analizan la propuesta de desabastecer de materias primas a la población para que tengamos que comer chorizos de gato y Pan Dulce hecho con aserrín en Navidad, en miras a volver a ganarse la opinión de las clases medias urbanas.

Mientras que los resentidos sociales de Clarín nos obligarán a comprar y leer los suplementos del diario, consideran la posibilidad de seguir castigándonos con notas sensibleras donde destacan los buenos tiempos de la clase media y María Laura Santillán y Santo Biasatti nos seguirán recordando, media hora por noticiero, lo pelotudos que somos por no haberlos apoyado contra el gobierno en la Ley de Medios Audiovisuales.

Insaciables. Ganadores del modelo de acumulación van por todo.
Ahora apuntan a cagarnos las compritas navideñas.
¡Mostrá la cara atorrante!


Pero si vamos a organizarla hagámosla bien. Escuchemos a todos los sectores. A mí, humildemente, me parece que lo más piola sería sacar el cajón del General Perón de San Vicente y llevarlo de nuevo a la Chacarita. No sé. Es una idea.


Cuando largué el Blog le habíamos dado una paliza al kirchnerismo en todo el país. Estaban acobardados, como perritos mojados. Ahora siguen igual, aunque se secaron, tienen olor a perro mojado. El kirchnerismo fue. Es como una supernova, es una estrella que desapareció hace millones de años y sin embargo sigue iluminando. Pero fueron. Ahora habría que avisarle de este pequeño detalle a la oposición

Por otra parte, me asusta observar en cierto espectro de la blogósfera kierchnerista que durante estos meses de ausencia se me ha acusado de haber armado este blog pedorro como instrumento de la campaña de De Narváez. Estos tipo son tan pelotudos como ignorantes (salvo casos como el gorila de Artemio que me pagó un almuerzo y el Ingeniero que ni parece kirchnerista) .

Sobre datos propios:

La voz del Pueblo es la voz de Dios.


Lo que más me molesta es que supongan que Francisco (¿Sus empleados le podemos decir Francisco?) tiene tal visión estratégica de la realidad que encarga a un nabo como yo dos años antes escribir boludeces y lo peor de todo, que crea que un blog puede modificarle la realidad electoral.

Y lo peor de lo peor, es que parte de la blogósfera K, supongo que luego de un profundo análisis de la derrota electoral que sufrieron, crea que uno, diez o cien blogs, fueron artífices de la patada en el culo que les pegó la sociedad argentina.

Ahora es fácil. Hasta Victoria Donda es opositora.


Pero volví, volví por mis grasitas, por los descamisados de la blogósfera y por la plata de Francisco, o dos entradas a la Rural, o lo que pinte.

Se recibe tierra y escombros.

233 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 233   Más recientes›   Más nuevas»
OliverX dijo...

Mr. Groncho,
Gracias por volver.
Abrazo Grande!

Cartucho dijo...

Groncho conchudo, volviste padre. La blogósfera tampoco da más, pero seguir mirando pornografía no suma nada, tampoco.

mariela dijo...

graciasss!!!!!

aquiles m dijo...

Estimado MAESTRO!!!
Volvió el viento de cola !!!!
Así será más fácil ver cómo colea...Cris.....!!!!
Abrazo

D11os dijo...

Te dejé un comentario ayer y hoy volviste!

La vida por Verón!!!

José Luis dijo...

Volviste, hijunagranp...!!!

Emocionado. Voy a ver qué posteaste esta vez.

Bienvenido de vuelta al ruedo!

JL

Anónimo dijo...

bravo , volvistes h d p , sos un grande la c d t m .Jua segui así q ya vas a a cobrar.

o00o dijo...

Cuando Verón impulsaba el balón en su propia meta me acordé de usté, espero lerlo mas seguido, nos hacia falta

SabrinaP dijo...

muy bueno, eso si, volvio por la puerta grande! ud siempre esta cerca de la realidad, eso ayuda al resto de los gronchos!

Unknown dijo...

Que grande Mister gracias por volver!!
Todo sera mas facil con su vuelta!!
saludos cordiales!!!

AOF dijo...

Me alegraste el día con este post. Yo creo que eso de que el kirchnerismo resurgió como el Ave Fénix es otra interpretación ingenua de los medios. El kirchnerismo terminó, como terminó el menemismo en el 97'. Kirchner jamás ganó una elección nacional, Cristina tiene un nivel de aceptación que (vos debés saberlo bien) es irreversible, por más que llenen de afiches el país, tomen medidas drásticas y reformen el mecanismo electoral no tienen vuelta atrás. Pasa que hay un sector que sólo se escucha a sí mismo (blogósfera, intelectuales K, periodistas de ATC y gente del fútbol) y se masturba creyendo que esa construcción es "la realidad". Cada día más parecido al menemismo, del 97 al 99 estuvieron jodiendo con la re-re, pero en esa época no había blogs. Fijate que ahora a Kirchnes hasta un adolescente de primer ao del secundario lo puede correr por izquierda sin demasiadas complicaciones.
El problema es que no hay oposición y entonces crecen figuras como Cobos que en realidad no entiende mucho de que se trata todo esto, pero le gusta que le saquen fotos y sabe que en Olivos hay WiFi gratis.
Duahlde no está muerto, ojo.
Abrazo

SQL Server Peronista dijo...

A Perón habría que sacarlo por la Ricchieri hasta llegar a Ruta 40, subir por la cordillera hasta Jujuy y traerlo por la 56, empalmar en Santiago del Estero a la mesopotamia y desde allí hasta Chacarita. Decretar asueto. Entregar subsidios a todos. Y reconocer que hasta marzo, abril de 2010 no va a pasar nada.

Saludos amigo por su regreso

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bueno!!! Hacía falta este estilo áspero y sin lijar de ver la puta realidad.

¿El pene de los obreros de Kraf Fodd entrará en la Noche de los Museos?

MEP dijo...

Don Groncho dejemonos de joder y luchemos por mejores sanitario y una pileta olimpica en la 9 de julio, si esto no cambia no acampamos mas.

deci que ya se viene el mundial y la vida no va a cambiar.

es verdad el año esta perdido, y ahora en diciembre vamos a estar en condiciones de adelantar que el 2010 tambien estara perdido.

que bueno que volvio!

Anónimo dijo...

como q ya va a cobrar???
si se la pasa cobrando este retrasado mental

Admirador dijo...

Gracias por la vuelta, hace 6 meses que sufría leyendo las mismas noticias en todos los diarios online.
La información y la internet no son nada sin "todosgronchos".

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: ahora vamos a tener que pagar tres sueldos mas de ciberKK que van a volver a romper las bolas al blog.

Lo que me preocupa de estos tipos son todas las hijadeputeces que hagan de acá al 2011, total saben que se van.

Anónimo dijo...

APARECIO PARA OPERAR HASTA EL 1O DE DICIEMBRE, IGUAL A ESTE BOLUDO SE LE CAYO LA MASCARA O LA BOLSA
YA FUISTE MIERDA MEDIATIZADA, NO ROMPAS MAS LAS BOLAS

Anónimo dijo...

COMO ERA LA COSA
QUE DESPUES DE JUNIO QUIEN IBA A DESAPARECER?
(LA PREGUNTA VA PARA VOS MR SORETE Y TAMBIEN PARA EL RESTO DE TU CORTE DE MOGOLICOS)

choripanboy dijo...

Master G !!!
qué alegría leerlo de nuevo,
sano,salvo y con los índices de pelotudez en alza!
En cuanto a ése 15% que no opina,no se haga problema,
deben ser intelectuales...
Un buen abrazo!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: kirchner ya desapareció, fijate pelotudazo la ley de medios, los siguen puteando lo mismo y si opera qué? ustedes también operan y encima les pagan con la nuestra corruptos hijos de puta

Uninvited dijo...

Aplausos, felicitaciones y agradecimientos por el regreso!! :D

Como a mi no se me consultó oportunamente en esa encuesta emito mi voto ya fuera de programa:
Elijo la opción "es un pelotudo pero no sé dónde ubicarlo" ;)
Siempre en la minoría yo :(

Gracias y bienvolvido!! :)

Anna Blume dijo...

El feisbuk me avisó que escribiste. Bien ahí por el regreso.

Lo que me dí cuenta es que cuando vas llegando a un nivel de popularidad extrema te borrás hasta que pase. ¿Por qué?

PD: Groncho, un consejo, no linkees a blogs kakistas porque después se te llena el rancho de infradotados.

Forbidden Reloaded dijo...

Anna: no son infradotados, son hijos de puta que les pagan por defender un modelo que luego de 6 años de crecimiento a tasas chinas sigue manteniendo un 40% de pobres mintras los KK aumentaron su patrimonio desde el 2003 un 578%

MM dijo...

Soy de Piscis Anna.

Forbidden, la única operación que me gustaría hacer es una lipo.

Peronista de Perón dijo...

Groncho: dejalos que hablen, de acá a dos años van a desaparecer estos pelotudos, una pena, a los ciberKK habría que meterlos presos por asociación ilícita y apología del delito

José Luis dijo...

Lo que me sorprende es cómo A LAS DOS HORAS Y MEDIA posteriores a un silencio de MESES, ya tenés pelotudos Kakistas posteándote puteadas a mansalva.

Cómo te tienen sintonizado, es notable.

Te envidio los enemigos. Si esta manada te putea, metele que vas por buen camino.

Slds,
JL

Alecleamas dijo...

A Dios gracias, por fin el regreso del verdadero Peronismo de Perón.
Grande Gronchi!!!
Un gusto volver a leerlo, me hizo arrancar bien el día.
Un abrazo compañero.

AL.

José Luis dijo...

SQLServer Peronista. Jajaja, qué pedazo de nick. Me encantó (más allá de que es un oxímoron en un montón de niveles). Sólo para entendidos.
JL

La Chilampa dijo...

Al fin volves hijo de re mil puta...te extrañaba.

Anónimo dijo...

Una alegría tenerlo de vuelta.

loro711 dijo...

Cuando le molesten, enrostrándole ser funcional a tal o a cual, use las palabras de este filósofo contemporáneo:

"YO NO SOY TÍTERE DE NADIE, NI NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR".




Marcelo TINELLI dixit.

JP dijo...

Ahora arrancás trabajando para el narco Duhalde?????

Ya no va más el narco De Narváez????

Te pagan con merluza????

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo pelotudo JP por qué no le preguntàs a la Leprosa Satinada (relato dixit) sobre los aportes de traficantes de efedrina a la campaña del 2007 y de paso nos aclarás quien lo mató a forza y a los otros dos traficantes boludazo.

Groncho: está bueno te putean los anónimos y te putean los que te queremos

General Matazurdos dijo...

Veo Mr. Groncho que ha denunciado valientemente a la blogosfera K, esos pibes inadaptados sociales, que se merecen tal como lo hicieran nuestros mayores, unas zurras, desaparecerles los hijos y porque no que los volvieramos tirar desde los aviones.

Yo se que nunca fue un instrumento de De Narvaez sino jamás me hubiese dignado a escribir. Esos de Clarín también son bastantes zurditos. Y ya sabemos donde nos llevan. Cuando eliminemos uno a uno, ahi estaremos contentos.

Gracias por existir.

Por otra parte espero que denuncie firmemente como una campaña K,los goles encontra que sufriera Estudiantes contra ese cuadrucho que está peleando la B.

Atentamente.

Forbidden Reloaded dijo...

Che matazurdos: para ser provocador sos bastante obvio

La Dueña dijo...

Por fin Groncho!!!

Desde Santiago del Estero,la rama femenina "Nina Juarez vuelve, por un peronismo verdadero" te saluda!

Besos

Anónimo dijo...

mr. mierda!!!
otra vez los vas a usar de forros, de carne de cañon a esta sarta de pelotudos????
en el caso de forbiden se entiende porque necesita estar a ese nivel, pero no sé los demás

y trata de no proyectar mas, tirando tu mierda a los demás
podes empezar no hinchando las bolas y acusando a los que te criticamos de "rentados"
porq eso sos vos

y para q no sigas pasando verguenza, deja de acusar de "merqueros" a los que se te ocurre, porq sos tan boludo que va quedando demasiado claro por que jodes tanto con la merluza

Victor dijo...

Vamos todavía Dr. Groncho!

Ya estaba empezando preocuparme, por un momento pensé que había conseguido un laburo.

Fuera de joda, que buena noticia entre tantas pálidas, su regreso digo. Se lo necesita.

Anónimo dijo...

FORROBIDEN SACO SUS DOS PERSONALIDADES A PASEAR
TAMBIEN SALIO CON SU LOOK "PELOTUDO DE PERON"

CHE JOSE LUIS MONGUI, A MR. SORETE LO PUTEO POR TODOS LADOS Y SI SE LE OCURRIO SALIR DE SU MADRIGUERA (O DE NORDELTA) NO ES MI CULPA

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1246: seguro tengo el nivel mas bajo de todo este blog, pero por suerte muy superior al tuyo...jajajajajjaa

O sea si no te pagan por esto entonces defendiendo lo indefendible sos doblemente pelotudo

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: si querés te presto una de mis dos personalidades a vos que no tenés ninguna.

Volvete a criar hongos y a demostrar tu resentimiento de ambalivabal y por ahi te ganás un viaje a USA, derek dice del payaso de mauri KK o del pelotudo de sin dioses en catanpeist
Son tan pelotudos que me dan risa

Puchito de la 32 dijo...

Ja ja!! Volviste Groncho, extrañabas que te putearan j a ja ja!!

Bugman dijo...

Como le va, caballero, me alegra saber que está vivo.

choripanboy dijo...

Que aparezcan el Chavo Z , Monotributomo y Benito C !

Groncho,lo bueno de Usté es que

como el ginecomástico D´elía(Raquel dixit)

no pertenece al gobierno...

condarco dijo...

Estimado Groncho un placer encontrarlo en mi Facebook y en el Blog.



Coincido con usted, pero además hay que manejar la idea del "año corto", como Eric Hobsbawn (o como se escriba) entiende el "Siglo corto" que va desde la primer Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín.

La idea de "año corto" erranca en marzo y termina los primeros días de noviembre. Antes y después de esos meses es al pedo intentar algo.

Anónimo dijo...

Que no decaiga, Groncho. Mire que a la fiesta Nacional y Popular no le queda mucha cuerda.

Alex

Luciano dijo...

Grande Mr. Groncho, celebramos tu vuelta!!!!

Saludos!!!

Luciano

Renegado dijo...

Bienvenido Groncho! Es una alegría su regreso.

Cognitivo desorientado dijo...

Vos lo decís desde dónde te pinta, pero es cierto que muchos de estos pelotudos kakistas realmente creen que perdieron por los blogs, Clarín, Castells y la mar en coche.

No entienden nada, les llevó tres meses y no se dieron cuenta de nada. No me extraña que crean que FDN te financió. Para justificarse de la derrota, lo han convertiudo en un estadista maquiavélico, inteligente y con visióin estratégica. Y no se dieron cuenta que los putean hasta los sordomudos.

Abrazo para usted

Almafuerte dijo...

Mr. Groncho! Ni lo leí todavía.
Justo el otro día le dejé un saludo.
¿Cómo dice que le va?
Un gran saludo no peronista!

Almafuerte dijo...

SQLServer Peronista es uno de los mejores nicks de los últimos tiempos.

Mr. Groncho, lo que dice Anna Blume podría ser interpretado como el síndrome de Greta Garbo?

Apoyo la moción choripanboy. Que vuelva Benito Cámelas al chiquero.

Discretos saludos piscianos desde la última fila.

Anna Blume dijo...

Me explican lo de "SQLServer Peronista", qué me perdí?

Gastronómico dijo...

¡Nooooo! Volvió Duhalde, el compañero Mr.Groncho y la zorra D´Elía, lo único que falta es que Kirchner se haga peronista.

Cartón lleno, la vida sigue a pesar nuestro.

Un abrazo Peronista para usted y para la Unidad Básica

Agustina dijo...

GRACIAS GRONCHO! SE LO EXTRAÑABA!

Winter dijo...

Pero qué agradable sorpresa!

El Isáurico dijo...

Cuando me sumó a su Feisbú me emocioné (bueh...tanto como decir que me emocioné no sé, pero me cayó simpático).
Pero al ver que ha vuelto al ruedo casi casi se me pianta un lagrimón.
Y coincido con ud.: el kirchnerismo ya murió (la cagada es que sus referentes están tan falopa que ni siquiera se avivaron todavía).
Saludotes.

@PaloMedrano dijo...

¡¡VIVA LA PATRIA!!!


(gracias por volver maestro!)

Lucas M. Beber dijo...

Groncho, con esta ya son dos bienvenidas que te doy, asi es que primero, bienvenido.

Segundo, dejate de romper las pelotas y quedate, viejo, que hace falta esto para la grasada general (en la que estoy metido hasta la nariz).

Una vez mas (y van...), gracias por volver, hermano del bit.

Anónimo dijo...

groncho AGREGAME .
http://blogs.clarin.com/soberanianacional/posts

Jesi dijo...

welcome back groncho, te extrañabamos, no te vayas!!! saludos desde Rosario

Hegeliano dijo...

Ja apareciste y atras tuyo los comegatos rosarinos muertos de hambre, peleando por lo que les quedo del contratito.

Hubo una podada seria, con esto de los 180 por pibe, se borraron unos cuantos, siguen los de siempre, que entran en la categoria psiquiatricos.

Abrazos.

El Padre Jordi dijo...

Que Dios te bendiga y a tu pluma hijo.

Anónimo dijo...

codex alimentarius que se implanta el 31 dic 2009

me cuenta de EEUU :

SE VIENE : vacunacion obligatoria con vacunas toxicas que tienen mercurio aluminio y escualeno
VER : El codex alimentarius vealo en you tube. Nos quieren matar a todos.

Tengo un amigo en Europa que trabaja en una empresa muy fuerte y
ya recibieron memorandums del codex : La vacuna para todos

En ALEMANIA, ESPAÑA Y CANADA , la gente ya se esta resistiendo a la vacunacion masiva

VER : STONEGUIDE o Stobguide de Georgia.
Quieren 500 millones en el planeta y ni uno mas. Plazo 2012

STONEGUIDE o Stonguide de Georgia. ESTO ES ATROZ.

DICEN que en EEUU , la agencia FEMA construyo 800 campos de concentracion aca y millones de feretros, porque se esperan estallidos sociales.
Ademas esta el tema del chip que lo incorporarsn a las vacunas. SINIESTRO

Nefastas dijo...

era hora groncho!!!
se necesitaba su palabra dentro de tanto caos!
por fin!
que vuelva la alegría! cómo lo queremos!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Nos invaden los alienígenas!?... Dios me libre y me asista.

Anónimo dijo...

aría bueno que Marta Minujin, más que un pene gigante haga un porro gigante.

Hegeliano dijo...

minujin va a conseguir que moreno en masshu le fabrique una hoja de papel glace de 1000x1000 metros y va a hacer un raviol gigante en puerto madero y con un gran happening todos a jalar merluza.

Little Butterfly dijo...

¿El calor te trajo por estos lares. yo que pensé que tu señora esposa te había permutado por un spa de pies.
Pero no, el amor es más fuerte decía el melenudo y tenía razón.

Welcome home Groncho..


PD: Hege, cuando dijiste comegatos rosarinos muertos de hambre, estabas anticipándote a mi saludo?

Anónimo dijo...

Gracias groncho su ausencia me pareció más larga que la del general cuando nos falto 18 años.
No nos vuelva a hacer otra de estas, porque creo que mi corazón sensible no lo soportaría.
Respecto de este Berenstein le agrego que fue tambien empelado de Felipe Solá, a través de Florencio Randazzo, quien lo contrató cuando querían hacer la reforma política para garcarlo al cabezón de Lomas.
Evidentemente Berenstein es un profesional.
Por su parte Randazzo pisó la reforma detrás de la idea del adelantamiento electoral, las candidaturas testimoniales y toda esa truchada que armaron para ganar...Tanto esfuerzo al pedo.
Un abrazo y salute

Destouches dijo...

Grincho:

Qué alegría su retorno! Yo también creo que los K están acabados. El problema es la anarquía que dejan. No comparto demasiado las visiones maquiavélicas de Néstor. Para mí es un tipo desesperado y, como tal, con capacidad de daño. Pero este quilombo que se avizora, si bien fue producido por él, no fue deliberado sino más bien producto de su estupidez e improvisación. Así son estos aprendices de brujo. Un abrazo y hasta la vista.

Mensajero dijo...

Groncho, volviste y trajiste la lluvia.
Bendición para el Chaco, maldición para el gorilaje de Palermo.
¡Qué Groncho peroncho!

Guerrillero Culinario dijo...

Ya estaba empezando a leer Clarín por la web... menos mal que volviste groncho.

Se te extraño mucho.

Hegeliano dijo...

Diosa Rosarina, como se te ocurre que a vos te puedo decir que estas alimentada a gatos?????.

Es para tus vecinos de catapeist que entran ocultos a putear, en especial el idiota de sinsesos (aka sindioses) que posteo hoy a las 12,40 como si no supiéramos que es el.

Anónimo dijo...

Tremendas fotos hermano

Occam dijo...

Mr. Groncho:
Bienvenido. Me ha hecho feliz con su regreso, como creo que a todos los demás comentaristas y seguidores de este blog. Los unos, genuinamente. Los otros, porque así podrán dedicarse a lo que mejor les sale: la provocación barata, la dialéctica berreta, el resentimiento genético y sobre todo, las faltas de ortografía y de sintaxis. En fin, para todos, un lugar catártico.
Qué situación compleja ésta que hoy se presenta. Como en la época de la Orga, van a tener que volver a hablar de "las contradicciones". El de la UOM hablando de marxismo-leninismo, los piqueteros amigos abrazándose con los burócratas... ¿Qué opinarán los muñequitos que se escudan en anónimos, que cada vez que pueden defenestran o desprecian a Rucci y ensalzan a Agustín Tosco?
Está claro que a usted no lo banca De Narváez, sino los delegados del Partido Obrero del Subte, o directamente Hugo Yasky. No sé, ya lo vamos a averiguar.
Mis cordiales saludos.

Lucho dijo...

Groncho me alegro por su vuelta. Eso si, no desaparezca más porque se lo extrañó a horrores.

LARITEN dijo...

Qué bueno que volvió, Mr.! Necesitaba que me volvieran a manipular el cerebro, ya me estaban convenciendo Cristina Love y Néstor Hate con tanto lanzamiento de planes y programas destinados a profundizar la dignidad del trabajador, el pleno empleo y la felicidad nacional y popular.

Anónimo dijo...

VOLVISTE!!!! POR FIN!!!! QUE BUENO. SALUDOS MRS. GRONCHOS.

Anónimo dijo...

Groncho, ahora paga... ¿Duhalde? hay que dejar de hablar de narcotráfico y comenzar a escribir de Movimiento Productivo. Ojalá que el mar de mierda de Mar del Plata losn termine tapando a ustedes, fachos de fin de semana.

Little Butterfly dijo...

Quiero decir mi comentario chupamedias:

Por fin algo bueno que leer en la blogósfera.
Gracias.

Tendríamos que tener tu cara en el billete de dos pesos, así los descamisados te veríamos más seguido.

Little Butterfly dijo...

Hegue: Agradezco no la respuesta, sino tremendo gentilicio!

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Ya estamos nuevamente, como dice Forbidden, rompiéndole las pelotas!
Gronchi: el aire acondicionado del subte? Largá la merca, la grapa o lo que sea que estés pegando, pá!
Todo lindo. Si el kirchnerismo está muerto, además de avisarle a la oposición, me gustaría que usted dijera, que es el que sabe, quién de la oposición está realmente vivo. Nosotros perdimos, y esto es un decir nomás, aunque, por lo que puedo ver, de la oposición, no ganó ninguno. Bah, ganó eso que le pagaba a usted para hacer la campaña... En qué anda? Patinando millones o tratando de recuperarlos? Cómo viene el Colo para conducir el PJ? Besos Gronchi, una bocana de aire fresco que ilumina el camino de la patria peronista republicana.

Hegeliano dijo...

No, amiga no agradezca, gracias son las que la adornan.

Hegeliano dijo...

Que alguien que se pone de nick kirchnerista de peron, hable de patria republicana, me da por lo menos gases y saturnismo, a mas de risa.

Que bien que andan, que tinelli los voltea desde el canal monopolico.

La yegua ya se prueba el sombrero blanco de zelaya, eso si Stetson original, mira que la tilinga berretadas no usa.

Anónimo dijo...

Groncho
No le des bola a todos esos KK!!
Gracias por Volverrrr!!

Anónimo dijo...

Bien comienzo mister G. Se le llenó se zurdos que cobran en la SIDE.

Como cambian los tiempos, en mi época los mataban los Servicios y ahora les pagan los servicios (luz, gas y las expensas).

kissingbaboons dijo...

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, VOLVISTE JUSTO A TIEMPO...NO ME DIGAS QUE NO TENES QUE AGRADECER A LOS KK POR TANTAS TENTACIONES JUNTAS...RENUNCIO AL PARTIDO, VUELVO AL PARTIDO; TRABAJO PARA TODOS PERO SOLO SI TRANSAN CON EL INTENDENTE; TESTIMONIALES QUE HUYEN EN MASSA, Y DE POSTRE EL TRIUNVIRATO DE LOS HEROES DE LA JUSTICIA (TINELLI, EL HOMBRE ELASTICO; SUSANA "STORM" GIMENEZ Y MIRTA "PIEDRA" LEGRAND) LUCHANDO CONTRA BATMAN MOYANO Y ROBIN DELIA...SUPERMAN VOLCANDO EN LA RUTA...ESTE PAIS DA PARA TODO MISTER...WELCOME HOME...
PD: SE EMPEZO A LIMPIAR LOMAS DE ZAMORA, PERO AUN FALTA MUCHOOOO.-

Verónica Alonso dijo...

Mr. Groncho: Emocionada vuelvo a leerlo, es cierto, las cosas no han cambiado mucho en todo este tiempo y hasta están más virulentas, pero no pierdo las esperanzas.
Quizás en Chapadmalal no esté tan contaminada el agua ¿no? viene enero y nos tenemos que ir de vacaciones ¿adónde nos vamos entonces si Mardel es un mar de kaka? con el fitito de Maldel a Chapadmalal llego...
Y por favor, no le avise nada a Madonna Quiróz si es que van a mover a Perón de la quinta...

Destouches dijo...

Groncho:
Tampoco exageremos. Algún mérito tienen los K: al menos lograron que ls gorilas de la izquierda (tio Hebe o Delía) no puteen a Perón cada dos palabras. Sabemos que va a durar tan poco como lo poco que le queda al kircherismo, pero algo es algo.
Compañeros: un tema serio. Como la Argentina es un país que avanza sin pausa, está sufriendo un rebrote de poliemielitis. Un ejemplo más de nuestra africanización. Se trata de una enfermedad prácticamente erradicada en el mundo. No es joda, especialmente para los que tienen hijos chicos. Hay que revacunarlos, es importante.

Palito dijo...

Eh amigo, volvió amigo, no tiene un cinco para la birra?

Estoy esperando que Cris anuncie la canasta navideña.

Alcides dijo...

Groncho bienvenido a la nada. Todo sigue igual de aburrido.

Alcides dijo...

Otra vez yo. Me sumo al deseo de Palito, todos queremos una buena canasta navideña y llegar vivos a la Navidad.

Ron Damón dijo...

¡Qué linda sorpresa encontrar una nueva entrada suya Mr. Groncho!

TN, C5N, Canal 26 y América Noticias me tenían con un embole cósmico (y ni hablar de La Nación y Clarín).

En cuanto a la blogósfera K, creo que si revisa bien, la pregunta que mostró ("Mi novia está embarazada y no había mantenido relaciones sexuales con ella ¿Crees que ha sido una bendición?") viene de esos lares.

Un abrazo.

PD: para los gilunes que putean pero no pretenden discutir (o sea, los lustrachota K), háganle caso al Diego, QUE LA CHUPEN.

D11os dijo...

Es mejor que hayas vuelto por acá porque tus comentarios en los blogs pinchas eran bastante incomprendidos por los pibes. Mas vale que te puteen por política y no por futbol, y encima de tu mismo equipo.

La casa está en orden.

Gabyvasco dijo...

Gracias, gracias, mil gracias por volver. Se le extrañaba!!!!!

Martín Benegas dijo...

Gracias por volver maestro!

El octavo pasajero dijo...

Ahora falta que vuelva Zulma Lobato, que también esta un poco borrada. Abrazo para usted

Adrian dijo...

Cuando escuche por TV que Nina Peloso se estaba curtiendo a un pai umbanda supe que volvías!!!!

GRACIAS TOTALES!!

Anónimo dijo...

HEGE, le pegaste al terno, sino anda al grupo raíces, como jubilado pedorro te dan un préstamo al instante.-

HEGE como va el juicio para que te devuelvan l AFJP, y el otro proyecto mas pelotudo aun, de hacerle juicio a los K por enriquecimiento ilicito. JA

Que suerte tienes estos Kirchrner, con ésta oposición ganan de nuevo en el 2011 seguro, lo bueno seria saber que que pasa para el 2015.

HEGE, mañana levantate temprano y sorprendela a la bruja, pintate le gallinero.


Saludos.

Anna Blume dijo...

Ah bueno, estamos como locos. Volvieron con todo los chicos.

gama dijo...

Volviste titán!!!

Aguante la efredrina, el jarabe para la tos y el chorizo popular!!!

Clandestino dijo...

Bueno, parece que el finde vendrá movidito. Lo importante es llegar vovos, lo demás se irá acomodando y sino nos sentaremos en el pinocho de Marta Minujin.

Lo puedo decir que me alegra su regreso porque te descubrí ahora, pero me encanta lo que leo.

Lula dijo...

Es tal cuál escribís, a Clarín se le nota el resentimiento, Lo que no se dan cuenta en que la gente sigue haciendo la suya, igual que ellos, que se cagaron en nostros 50 años y a las apuradas querían que diéramos la vida por el Gran Diario Argentino.

Yo dejé de leer Clarín por ser un pasquín oficialista, ahora está en la oposición.

MM dijo...

ja ja! vengador, buen tiro, pero corto. ¿Para eso te pagamos el sueldo? Ponete a laburar.

Forbidden Reloaded dijo...

Kirchnerista de Perón: antes que nada repasate las 20 verdades y vas a ver que varias no tienen nada que ver con el kirchnerismo.

Pelotudo, la oposición son el 70% de la gente que votó contra el oficialismo, o pensas que no sabemos que sola hasta hace un año estaba con kirchner pelotudazo. Lo bueno que hoy la yegua y el cornudo tienen menos popularidad que en junio, y eso que no hay oposición.

Agarrense el culo para después del 10 de diciembre.

El Nano dijo...

¡Muy buen blog! Te felicito, Voy a andar por acá mientras me decido a escribir el mío. Pero ver este blog me quita la ganas de hacer algo contra estos putos kirchneristas.

(Para ser una supernova, están iluminando demasiado, ¿no le parece Mr Groncho?)

Tomás dijo...

Me gusta tu blog, pero hay muchas agresiones de ambos lados. Cuando acusamos al kirchnerismo de "crispar" a la sociedad, está visto que en eso todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad.

Lo que me parece es que las esperanzas que tienen muchos para después del 10 de diciembre cuandoasuma el nuevo Parlamento, serán defraudadas, nuestra dirigencia no está a la altura de las circunstancias ni las responsabilidades. Saludos para todos.

El Tata dijo...

La realidad supera la ficción:
Proyecto de ley para declarar el Día del Hincha de Fútbol

La iniciativa, que se encuentra en las comisiones de Deporte y Legislación General, ingresó al Congreso por el diputado del Frente para la Victoria Luis Ilarregui. El proyecto también lleva la firma de Héctor Recalde (FPV), Adela Segarra (FPV), Raúl Solanas (FPV), Ariel Basteiro (Encuentro Popular y Social), Guillermo Pereyra (FPV) y Carlos Raimundi (Solidaridad e Igualdad).

Será feriado?, Caerá en viernes o lunes?

Buen regreso, groncho.

Hegeliano dijo...

anonimo de las 01,01, si sabes usar el google, si no pedile ayuda a tu supervisor en la academia de ciber KK y busca Elvira Muleiro y fijate que falló sobre las AFJP.

Como Anses, esa cueva de ladrones de los abuelos, apeló, esto sigue a la suprema, meti el extraordinario la semana pasada.

Como es sabido estos lo van a patear, la próxima corte resolverá, teniendo en cuenta que si le prestan a la GM, a mi me la tienen que devolver, vergüenza tendría que darle, llamarse peronistas y prestarle capital de los abuelos a la GM.

O sea la corte de cleto, el presidente que llegó por obra y gracia de ustedes.

Entérate gilipollas, dale un beso a mi amigo mientras practicas español argentino, porque vos sos infiltrado del grupo de y?, la locademia de KK´s, con sus cibermilitantes latinoamericanos, esos que laburan por el sanguche y la coca.

Con respecto al resto no te contesto, vos también sabes que van presos.

A partir del 10-12 se va a poner entretenido y yo mirando.

A mi bruja la sorprendo con vacaciones en Rio das Pedras, ¿para que soy agrogarca sino?

MM dijo...

Hege no des ideas, no me manden a la AFIP, me rindo, me hago kirchnerista, devuelvo la plata que me robé, pero NO ME MANDEN A LA AFIP!!!!

Aadminella B. dijo...

Pensé que lo del proyecto "Dia del hincha" era joda, pero lo busqué y viste que Google no miente.

Nos merecíamos que volvieras. Un saludo y viva Perón.

Anónimo dijo...

HEGE, lo que mas me impacto de tu respuesta, "Meti el extraordinario, la semana pasada".

Bien, bien, hay que darle uso de vez en cuando a ese picaron.

saludos.

Anónimo dijo...

Mr. a usted le tengo un respeto supremo, pero le ruego dedique un tiempo a entrenar a ésta oposición.

Están como dispersos, le dejo una frase.

Que nuestro ejército sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo.
ALEJANDRO III, el Magno.

...los pájaros, no los pájarones.


saludos.

Hegeliano dijo...

anonimo, que pobreza de cerebro, ya no de ideas, cuando tenes que contestar, y no te da, ¿siempre salís con lo del sexo?

Eso y lo de la felicidad de la bruja, creeme hablan mas de vos que de mi, no resistís 20 minutos de sesión en el diván.

Te repito Muleiro, Elvira, Seg.Social 5, MT de Alvear frente al Carlos Pellegrini, 2 piso del edificio viejo.

Gastronómico dijo...

Ayer estuve con Felipe Solá en un acto en Nueve de Julio. Pobrecito, está más perdido que turco en la neblina. No sabe para dónde disparar, quiere ser presidente, vice, gobernador, diputado, nada, etc. Esos son nuestros dirigentes. De De narváez ni hablar, está preocupado sólo en no perder imagen pública. Reuteman no sabe no contesta, los gobernadores, no saben no contestan, el único que le tiene ganas es Duhalde, pero tiene menos imagen que Cristina.

Hegeliano dijo...

Gastronomico, no te hagas problema, gracias al venado tuerto, cleto llega para salvar al país, y el cabezón y la lilita le hacen el soporte.

¿Que va a salir?, no se, lo que si se, es que va a ser mejor que estos, bahh, hasta Homero Simpson seria mejor que estos.

Anónimo dijo...

HEGE, soy de rosario me queda tras mano llegarme a carlos pellegrini... si no llego empiecen sin mi.


HEGE, vos que andas en al onda de los reclamos, a mi me quedaron unos pesos en la Caja Nacional de Ahorro Postal, en la libreta de ahorro del año 1938.

saludos,

PD/hege sueño con tener una bruja que me hable en frances, la mia solo murmura algo en italiano cerrado.

Charlie Boyle dijo...

Groncho, no se enoje, piense que la blogosfera K tiene que padecer a Sin dioces lo mismo que a Ud.
Sin dioces es un puro, de los que quedan pocos, tal vez los K debieran tener mas Sin dioses y escuchar mas a los Gronchos.
Como dice mi amigo Piti, está todo muy líquido todavía.
Un gusto verlo de vuelta.
Como dice Ud.
Nos vemos por los blogs

MM dijo...

Charly, gracias por tus palabras en lo de Sin Diosos, más que un puro me suena a un pelotudo. De ésos que con poder harían mucho daño. Casi como los jovencitos de las SS que llevaban las contabilidades de los Campos de Concentración. También eran puros.


Me voy a pescar antes que llueva.

Celeste Celes dijo...

¡Volviste cornudo! ¡Aguante el alpedismo bloguero y peronista!

Hegeliano dijo...

Ahora se explica mas lo de la falta de cerebro, es la dieta de gatos.

Cuando me la devuelvan, le hago una donación a la Cruz Roja de Rosario para tu albergue.

Ademas, si la bruja te murmura algo a vos la mato por pelotuda no por puta, no tiene perdón de dios, así que seguí confundiendo tus sueños onanistas con la realidad, tal como en política.

Gabyvasco dijo...

Groncho: Anoche luego de leer los diarios y ver los noticieros (y leer algunos blogs, entre ellos el tuyo), me puse a hablar de política con mi esposa. De dicha conversación me he dado cuenta de una cosa: TENGO UNA ESPOSA K!!!!!. Qué joracas hago?? Me empezó a ensayar una semblanza de las bondades del Kirchnerismo, empezando y terminando por el tema de los jubilados. Te juro que a los K los odio como a los nazis o mas o menos igual que a agarrarme las pelotas con el cierre del pantalón, pero no puedo odiar así a mi esposa. Encima de todo... VOTA!! Juro que siento un dolor enorme en el corazón y en el alma. O veo las cosas demasiado oscuras y soy muy pesimista o tengo una esposa bastante desinformada y muy argentina, que es incapaz de ver mas allá de los discursos. Hasta defendió el temita ese de los $180 (tremendo curro, o en el mejor de los casos, dinero mal gastado), diciendo que servía para que las madres manden a los chicos al colegio, desconociendo que en muchos lugares del GBA y del país, los colegios se convirtieron en comedores escolares y nada más, cero contención y mucho menos, educación. Ya que invierten esa guita, deberían haberla hecho completa e invertir en educación de verdad o en promover la enseñanza de oficios a los desocupados que quieran progresar, y a los que no quieran, lo lamento pero que la chupen. Un abrazo.

XAVI dijo...

Dios mío, ni a Mar del Plata se podrá ir a mojar las patas.

Esto ya es un comunismo.

Forbidden Reloaded dijo...

Gaby: si recién ahora te enterás que tenés una esposa KK sosn como ese que puso el groncho que le embarazaron a la novia. Yo que vos la seguiría mas de cerca y no solo por temas ideológicos

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded te envié un mail a tu casilla de tu blog. Saludos

Cochi dijo...

por fin Facebook sirve para algo...

menos mal q volvio, ya me estaba empezando a creer lo del renacimiento de los K

Quito, Armando Esteban dijo...

Dr. Groncho, te compararon con Sin Dioses ... estas jodido hermano. Eso te pasa por abandonar el bloc tanto tiempo.

Lucas.- dijo...

Ah!!! si no fueras peronista te mandabamos cortar las manos!!!

(perdon, deje el cigarrillo y la vida perdio sentido)

Verónica dijo...

Mi primer comentario a un blog desde mi tefono nuevo. Estoy integrada a las nuevas tecnologías, el problema será cuando me llegue la factura.

Cuando llegara el día enque los K sean historia, porque hasta ahora los veo muy vivos.

condarco dijo...

Gabyvasco yo también tengo una esposa kirchnerista. Hay cosas peores, como ser de Central, por ejemplo.

Brunette dijo...

Todo ha sido una gran frustración. Les rompimos el orto el 28 de junio y por el momento siguen vivos. No tengo esperanzas que cambie mucho luego del 10 de diciembre. Será esto lo que nos merecemos.

Te evaporaste con la Copa Libertadores y espero que después el Mundial de Clubes no vuelvas a desaparecer.

Stella dijo...

Ladran, Sancho! ajaja

Forbidden Reloaded dijo...

Brunete: no hay que desmoralizarse, ellos ganas los amistosos, ley de medios, la oposición ganas los campeonatos, la 125, el 28 de junio.

El 10 de diciembre se les acaba la joda y si no se les acaba entonces habrá que romperles las pelotas a los que votamos en junio.

Anónimo dijo...

Charlie Boyle, un cacho de diccionario, dioses se escribe así: Dioses, que dios te ayude.


HEGE, no creo que te de el credito para venir a rosario, aqui los viejos maricones los tiramos al río.

No entendiste mi bruja es la que me murmura al oído en italiano cerrado. Entendió abuelo???

saludos.

Anónimo dijo...

Los K les manda una tras otra no les da tiempo al recupero.

Jaja.

125, AFJP, LEY DE MEDIOS, REFORMA POLITICA, SUBSIDIOS A LOS PENDEJOS....ESPEREN HASTA EL LUNES LE DAMOS DESCANSO.

D11os dijo...

Alto bardo se armó gronchito. Hay que apechugarla, peor está Madelón y Gimnasia.

Peronista de Perón dijo...

Che anónimo de arriba que onda si también nos dan descanso con la corrupción, no?
Aumento patrimonial de 578% de los kirchner, prestar la plata de los jubilados a General Motors (despues dicen ser peronistas), la financiación de la campaña con la plata de la efedrina de forza, l avión de jaime, los medicamentos truchos del PAMI, el IndeK, LAFSA, Skanska, uso del dinero de los jubilados para pagar un subsidio a los hijos de los desocupados, etc etc

El Señor F. dijo...

Los milagros ocurren!!


Groncho, querido, el pueblo está contigo!

Sai Babosa dijo...

Anduve por Capital esta semanita, en auto, a pata, en bondi y en subte. Trantándo de ganarme una monda honestamente con mi profesión, viitando clientes, proveedores, etc.

A veces desde el interior parece exagerada la visión de los noticieros y las radios

Pero, de a poquito nos vamos convirtiendo en el infierno que nos merecemos.

Saludos Mr Groncho

Sai Babosa dijo...

Una "monda" no, una "moneda", pero si las mondas me ayudan a pagar las deudas, acpeto la que me tiren.

Y? dijo...

Que boludo como el escriba de este blog, y mas pelotudos los que lo siguen como si una de sus diatribas tuviera aunque sea una insignificante cantidad de ocurrencia o verdad.

Esperen con todo lo falico adentro el 10 de diciembre, que nada pasara como mintieron a la sociedad la oposición, K mantiene la primer minoria, y los contras se matan por las candidaturas, el 28j ya le tiraban tierra a virolita, y no es necesario que enumere las sodomizaciones de gorila que infringio desde esa derrotta hasta el día de hhoy.
saludos y pueda ser que el boludo de este blog tropieze con su imbecilidad, con semejante golpe no lo salva nadie,.

Anónimo dijo...

Entérese también quien es HEGELIANO.


http://bajurtov.files.wordpress.com/2007/04/arafat-puto2.jpg



saludos.

Hegeliano dijo...

Aparecio la locademia de ciberkkas y? en pleno esplendor de la mediocridad.

Unos inútiles que no pueden dar lastima de a uno y se hacen la paja grupal de escribir giladas y babear arriba del teclado de a seis.

Para postear esa boludez estuvieron seis "pensando" por lo menos una hora, pero claro se reparten el contratito entre todos y no alcanza para comida, solo fumo y yerba, encima bancando a los "becarios" latinoamericanos.

Che, les pido que se siente el mexicano,hoy ya lo atendí un rato pero me gusta ponerlo en evidencia, es el mas idiota de todos, debe ser la falta de proteínas de "niño", por comer tanta mandioca en patas.

Y? dijo...

este blog no es ajeno a la mediocridad, es justamente un pionero de ella, y usted Hegeliano un seguidor que contribuye con su estropeada intelectualidad. haga un blog a ver si se le cae alguna idea y asi deja de ver fantasmas por tosdas partes.

Hegeliano dijo...

Si, justamente, hablando de blocs, el de ustedes deslumbra, hipercreativo, como dibujo de chico de preescolar.

Ademas, si tienen el placer de leerme aca y los atiendo como corresponde, donde los encuentre, y siempre con el mismo nick, no se pongan mal que no les de el gusto de abrir mi propio bloc y de bannearlos a todos, porque resulta que no soy tan democratico como el Groncho.

Si el bloc fuera mio, la Maquina de Cortar Boludos, a todos ustedes no los perdona.

Vayan a lavarse en culo colectivamente, van a descubrir muchas cosas que seguramente ignoran.

Lils dijo...

Vamos Groncho viejo y peludo!

que bueno volver a leerlo!!

Me acuerdo que el último post fue cuando ganó el pincha!!

Lo extrañaba

Lils dijo...

Y? No te voy a permitir que me digas pelotudo. Soy pelotudA. Más respeto.

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Los genios seguidores de este blog están en contra de la corrupción... siempre que la corrupción sea kakista. Si la corrupción es gronchista ni en pedo son moralistas. Así cualquiera es macho. Saludos Gronchi, una bocana de aire fresco que ilumina el camino de la patria peronista republicana.

Y? dijo...

suerte hegeliano en tu cruzada mediocre. ya me aburri en este blog no hay nada que discutir.

Lula dijo...

Es cierto que las calles de capital y las principales ciudades van a estar jodidas hasta fin de año.
Cristina podría anunciar el nuevo slogan de su gobierno: "VA A ESTAR BUENO SUICIDARSE" porque estar muerto es el absoluto a morir, se acaban todos los sufrimientos, se tiene la única y absoluta seguridad.

Hegeliano dijo...

Parece que la idea de lavarse el culo unos a los otros le encanto.

Bon voyage, y? no los vamos a extrañar.

Forbidden Reloaded dijo...

Ydiota: volviste con las pelotudeces de siempre. no podés escribir gratis tantas pelotudeces, te tienen que pagar por eso

Anónimo dijo...

Y? , mas respeto con los abuelos de este blog, para que sepas Y? HEGE, si lo llamamos lo que lo aguantamos hace tiempo tiene una esposa que habla frances, veranea en Las Toninas y metió el extraordinario la semana pasada.

Esta es la lacra pedorra, de ancianos que no comen ni dejan comer, hablas de paja, hege se nota que te masturbabas viendo la chiqui legrand, en la pelicula, Los Martes, Orquideas (1941).

Preguntale a la bruja como se dice boludazo en frances.

salduos.

Forbidden Reloaded dijo...

No se, pero creo que boludazo en francés se dice Anonimé...jajajaja

Ciberkkas mas que molestar ustedes nos hacen cagar de risa

Hegeliano dijo...

Si, Forbi, entre la fijación pedorra con el sexo y que un kirchnerista asocie las palabras peronismo y republicano en el mismo comentario me da mas risa que mirar a la kretina balbuceando pelotudeces en Nueva Delhi.

anonimee, aumenta tu dosis de proteinas y azucares, a ver si las neuronas empiezan la sinapsis y me podes refutar algo de lo que dije, por ejemplo, que hacen si son peronistas, prestandole la plata de los abuelos, a la GM.

El síntoma es típico de la falta de metabolismo cerebral, tanto sapo y gato, es demasiado para cualquiera.

Stella dijo...

Hege, lo unico que nos faltaba! La cofia de baño te queda tan bien que te vas a convertir en un sex simbol! ajajajaaa

Alcides dijo...

Afloje Groncho que ya somos Navidad. En el Carrefour ya está todo ambientado onda navidad blanca. El tema es que se les va a hacer difícil cuando acampen los piqueteros a pedir bolsas para los "compañeros de los barrios".

Ester Lina dijo...

¿Cómo dice? ¿la YEGUA? Más respeto, Sr. Es mi presidenta. Varios la votamos... ¿así defiende las instituciones?

Forbidden Reloaded dijo...

Mona: aca defendemos a las instituciones, tu puta presidentA, que yo no la voté, debería empezar a hacer lo que dice la constitución empezando por aclarar lo que dice el artículo 38.

Si no te gusta que le digamos yegua a nosotros tampoco nos gusta que nos digas piqueteros de la abundancia, ni destituyentes.

Y si no te gusta, podés seguir posteando en lo de Ambalivabal

Hegeliano dijo...

También al mismo tiempo, junto con la yegua lo votaron a cleto cobos y varios de ustedes lo llaman de formas igual de creativas.

mona, anda a lavarte el culo, esto dicho con todo respeto y cariño, porque yo, a ustedes los kkas los respeto como laburantes, se estan ganando el mango, pese a la patronal que tienen, es el mismo caso de los periodistas del monopolio, por comer defienden cualquier cosa.

Forbidden Reloaded dijo...

Che hege, no te vi en el quilombo en catanpeist, te estas enterneciendo?

Anónimo dijo...

STELLA, te gusto la foto, mi investigación también da sus frutos, ahora seguramente HEGE me amenazara de muerte.

STELLA, gente con su humor hace falta en este blog, me fui porque ya no soportaba la mala onda, y creo no volver. saludos.

Hegeliano dijo...

No Forbi, aunque no creas tengo códigos y territorialidad, cosa que estos pibes no tienen.

No me gusta bardear en blocs que no siento propios, me parece -y estoy siendo absolutamente honesto- falta grandisima de respeto, mas allá de la chicana o la puteada.

Si los critico, los critico en mi "casa", y el que quiera que me lea, sino yo para ellos no existo y ellos para mi tampoco, es profiláctico.

Igual hay un idiota que debe ser el anonimo psiquiátrico de RDP, que le pone fichas al buche para que me camine, ese mismo que llamo a Lazaro Costa pensando que era mi telefono.

Igual, si TG me invita a la excursión, una vuelta por Rosario yo me doy y a sinsesos lo veo así, textual, en coma 4.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 0018: que raro el traidor de daniel de rosario, seguro colaboraste con sin seso.

Hacenos un favor, tené un poquito de vergüenza y no vuelvas mas

@PaloMedrano dijo...

Sugiero fletar algunos micros a Rosario, para que todos podamos presenciar la paliza que se va a comer Sin Dioses.

Eso si: La guita debería ponerla la tesorería del SUABA, que está rebosante luego de los últimos giros que nos hicieron la CIA, la SRA, Mirtha Legrand, y el Mossad.

Victor dijo...

Che, que cagada... yo estaba convencido que el tipo era Carlos Pagni.

German R. dijo...

Volví de trabajar en la parrilla de una fiesta y me cagué de embole, antes trabajaba en la barra y tenía más glamour, la gente me hablaba; me volteo y un flaco se está volteando a mi huesito de caracú; tengo las patas sucias...

Pero volvió Groncho y ahora me voy a dormir contento sabiendo que pelotudos somos muchos.

Forbidden Reloaded dijo...

Palotes: ahi Sin Seso puso la dirección. Es de Rosario, habría que ver si es la de el.

Inmanente dijo...

TG que patético que sos! menemista garca y patético, matoncito de cuarta, como te entró eh, duele puto, ahora te vas tener que sacar la bolsa para putear a Cristina, gil! moriste, te cagó SD forever, seguí chupandola eh.

Toti dijo...

Groncho, el enjambre K está como loco, y como dijo que el año está perdido, mejor dejemos todo para febrero - marzo.

Hegeliano dijo...

Todos como locos, y encima Clotilde no asume, que perdida para la democracia.

Necesitábamos una "arrrtisssta" de cuna en el congreso, después de verlo a pichetto, actuando de convencido kk, me di cuenta de la falta de dirección artística de estos muchachos.

Luli dijo...

Un placer leerlo de nuevo Mr.

No me gusta andar opinando de lo que no sé, así que en la encuesta anoteme con un "Es un Pelotudo" a secas.

Jeje dijo...

Ah, una cosa más, el que amenaza con palizas vía web, nunca las materializa. Comprobado en el 98.5 % de los casos.

Anna Blume dijo...

Volvió el invierno, en Pinamar hacen 10 grados y parece que se vota a intendente en Marzo.Hoy lo ví tomandose un cafecito en Innsbruck a Alberto Fernández. Me pregunto si tendrá algo que ver en la movida electoral que se viene. Esto es todo desde la costa bonaerense.

Anónimo dijo...

Hegeliano; hoy llega tu presidente.
No es necesario agregar ningún insulto, es más que suficiente decirte que sos judío.

Anónimo dijo...

Despues de leer uno termina por entender porque los k son k.
Los pocos estupidos que son K son en realidad ANTI-ARGENTINOS.
No importa los robos de K, tampoco los Lázaro Báez, Rudy Ulloa, Fernando Butti y Raúl Cantín que brotan por todos lados.
Ni patota Moreno, ni el monto Kunkel, ni el gasto desmedido de la K en su persona, Ni el Indek. Ni los asesinatos, ni los delincuentes, ni la inseguridad.,NADA.
Cualquier persona NORMAL defenderia al pais antes que a un gobierno, independientemente de quien lo ejerza.
Por eso es obvio que son ANTI-ARGENTINA y que quieren hundirnos.
Sino nadie podrian venderse como ciberK por magros pesitos a cuesta de el futuro de su familia.
Tratemos a estos HDP como se merecen, no son Argentinos, son VENDE PATRIA.

Anónimo dijo...

ano judio de hegel golgee el numero no soy tam pelotudo como para llamar, menos si es larga distancia, segui juntando plata para las bombas fosforo mata niñis de gaza, saludos a los vende telas y usureros.

Anónimo dijo...

los negros de mierda nose banvcan a los judios hijos de puta, tene cuidad hegel reza para que los negros desaparezcan

MM dijo...

Annablume, me parece que Alberto Fernández está de vacaciones por el fin de semana. Me comentaron que Porretti será el candidato de Kirchner y De Vitto de Scioli, ¿es así?

Beto dijo...

Aguante Mr. Groncho !!!!!

Y si, como dicen los kakistas, a usted le paga el Colorado, no sea garca, paguese una fiesta para todos.

Qué lindo que va ser Todos Gronchos en el Sheraton Hotel !!!!!!

elcorrentino79 dijo...

ya cuando comienzan a escribir de judíos, de Hitler, de ano, de tu esposa, etc, etc. es cuando hay que retirarse pasivamente de la contienda, son infradotados y quieren que lo sepas.

Anónimo dijo...

No tenés nada de groncho, seguro vivís en un piso en lo mejor de la City porteña. Mar del Plata se llenó de mierda cuando fuiste a nadar un poco entre la perla y el torreón.En este país para tener seguidores hay que ser nazi, matar a los verdaderos gronchos, ser estafador y creerse un medio metro sexual.

Gronchita verdadera

El Nano dijo...

Este gobierno va a emprezar a meter presos a los opositores como hizo Alfonsín en 1985. Decretarán estado de sitio, conmoción interna del estado o lo que les parezca en el momento adecuado.
La presidenta bajó los decibeles con la "cantinela destituyente" pero todo indica que la única manera de mantener la calle sin dinero es encanar a delegados, piqueteros, periodistas, etc.
Se viene la gran Bolivia de Evo, con apaleados, atentados, detenidos y amenazas.
Qué lindo es ser latinoamérica.

Anónimo dijo...

NELSON MANDELA, MÁSCARA DE OTRA LOGIA.

Fuentes: Propias; web The Elders; Life Site, 11-01-07, 23-07-07, 22-07-09.

Por Juan C. Sanahuja

La reingeniería anticristiana de las religiones. The Elders: Abortistas y pro homosexuales. Los 12 Ancianos.



Según la información oficial, The Elders “es un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.



“La justificación de la discriminación contra mujeres y niñas basada en la religión o en las tradiciones, como si fuera algo prescrito por una Autoridad Suprema, es inaceptable”, dice la declaración, haciendo un llamado a líderes de todos los ámbitos a “confrontar y cambiar enseñanzas y prácticas malsanas que justifican esta discriminación contra la mujer”.



Relaciones

A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations, con el Foro Económico Mundial de Davos (vid. NG 256) y con el Open Society Institute de Georges Soros, (vid. NG 205, 735, 804, 908, 961).

Los 12 Ancianos

El The Elders fue presentado en sociedad por Nelson Mandela en 2007. Está compuesto por él y otros 11 “líderes mundiales” (*). Entre los doce destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal, en sus variados intentos: ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc. (vid. NG 337, 738, 772).

-Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU; promotor del aborto y del homosexualismo, (vid. entre otros, NG 214, 291, 331, 337, 338, 599, 631, 765).

-Ela Bhatt, de la India. Recibió el Right Livelihood Award, llamado Premio Nobel de la Paz alternativo (vid NG 850).

-Lakhdar Brahimi de Argelia; ex asesor especial del Secretario General de la ONU (2004); miembro a su vez de otro grupo de presión de líderes políticos, la Global Leadership Foundation.

-Gro Brundtland, ex-primer ministro de Noruega; organizó la comisión de Medioambiente y Desarrollo de la ONU; ex directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS); fundadora de la Comisión de Gobernabilidad Global; abortista y pro-gay; (vid. NG 04, 214, 254, 481, 489, 679, 771, 831, 852, entre otros).

-Fernando Henrique Cardoso, ex-presidente de Brasil, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global (**); (vid. NG 679).

-Jimmy Carter, ex-presidente de USA, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global; (vid. NG 679).

-Graça Machel, tercera mujer de Nelson Mandela.

-Mary Robinson, ex-presidente de Irlanda y ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU; abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; en contra del orden natural impulsa la Ethical Globalization Initiative; (vid. entre otros, NG 214, 526, 527, 679, 865, 868).

-Desmond Tutu, obispo anglicano abortista y pro-gay; (vid. NG 256, 548, 679, 772, 851).

-Muhammad Yunus, creador del Grameen Bank.

-Aung San Suu Kyi, activista política de Burma/Myanmar.

FIN, 06-08-09

(*) En el primer listado de 2007, figuraba como miembro de The Elders, Li Zhaoxing, ex ministro de Relaciones Exteriores de China comunista.

(**) Para más datos, vid. J. C. Sanahuja, El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional, Vórtice, Buenos Aires.

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

http://blogs.clarin.com/soberanianacional/posts

Cecilia RF dijo...

Así que éste es el famoso blog de Todos Gronchos. Saludos, me doy una vuelta por ahí.

loro711 dijo...

Groncho, le dejo esta frase atribuida al quijote, pero no sé si es tal.

- LADRAN, SANCHO.
- SEÑAL QUE NOS ESTAMOS GARCHANDO DOS PERROS.


No se haga problema.

Viva la Tercera Posición.

P
V
.

Forbidden Reloaded dijo...

Gronchita verdadera: a vos si te hace falta un contenedor de pijas nena. Te agarra cualquiera de nososotros y te hacemos cantar la marcha peronista pero en japonés, trolita.

Venite un día que hagamos reunión de Suaba en el abasto y se te van a ir las ganas de putear al groncho

Stella dijo...

Che, ¿por qué no avisan que el groncho es un medio metro sexual?
Yo pensé que era metro sexual entero!
Otro desengaño mas!! La pucha!

Melvin dijo...

Forbiden, bien que sos cagón, todos te pasaron para el fondo en sarandí. Te hacés el machito con una chica, acaso el hecho de haber recibido tantas palizas te convirtió en un hombrecito golpeador?. Sos la verguenza de tu barrio

Anónimo dijo...

Melvin, vos sos puto y nadie te dice nada.

Anónimo dijo...

forbiden en el SUABA son putitos emos, estas probando que sos infradotado, no se invertia la carga de la prueba pero igual te propones que quede claro.

GRoncho asi que ese eras vos con cara de garca.

Hegeliano dijo...

gronchita verdadera, si tenes seguidores es porque algo bien haces, sangras por la herida de psicobolche iluminada, a la cual las "masas" no la comprenden porque no piensan, -filmus dixit otro pelotudazo -.

Hacete un bloc y después hablamos, boba.

Saludos a tu mama, que seguro piensa como nosotros y lee al groncho.

Anónimo dijo...

Clara demostración de la (des)intelectualidad de la derecha, festejan a un nabo que dice lo que ustedes no se animan por cagones, -negros de mierda son la culpa de todo- se van a quedar con las ganas de que haya matanza de negros, porque no comienzan con los judios que tiene mas poder, o putear judios esta mal para la derecha no asi a los negros.

me recago en todos los judios que son unos hijos de puta del primero al ultimo, estoy esperando conocer a uno que sea buena persona, son ventajeros, arribistas, mentirosos, falsos treidores, usureros, vende telas.
Aguante boliovia carajo y los paraguas y los perucas.
Haga patrria faje a un judio.

Anónimo dijo...

saben cuando argentina va a ser un pais desarrollado? cuando hechemosa los judios usureros del pais

zina

Clandestino dijo...

Zina, anónimo, largá la frula.

Comentario (anonimo) suprimido dijo...

Aguante la rusada, el pueblo judio es la civilización y nosotros somos la perrada que acompaña (salvo excepciones). A los hechos me remito.

Anónimos: a chuparla.

Anónimo dijo...

la civilizacion que asesina niños, felicitaciones, cuando entiendas la division internaciopnal del trabajo hablamos, hasta ese momento calculo 2 años esta K y te va a doler el culo de mandril diestro por las porongueadas recibidas.

Anónimo dijo...

jaja 18:41, no tomaste la pastillina hoy? saltas por los negros y queres matar judios (??) tipico nazi.
"Hay que matar pero unicamente a los que vos queres"
Por suerte no vivis en mexico porque no te salvas, ahi vos, por puto, sos mala palabra.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 233   Más recientes› Más nuevas»