miércoles, 18 de noviembre de 2009

Los espías de Macri parecen entrenados en algunos blogs. Son igual de nefastos que los de la SIDE, que escuchan a propios y extraños, pero dan corte elegante: El "Fino" Palacios, Ciro James, ahora Chamorro y su bandita de empleados bronceados a cama solar y camisas de 600 mangos. Son el ala chic de la comunidad de inteligencia.

Entiendo que Cris se pase las tardes en camisón en su cama de Olivos, con seis televisores prendidos, al estilo Elvis, leyendo carpetas con mails y desgrabaciones de la oposición, los productores de la Mesa de Enlace, los empresarios, los gremialistas y sus propios asociados, los legisladores, funcionarios e intendentes. Está bien que la paranoia se le dispare para el lado autoritario, peor sería que, como hasta hace ocho meses, se bajara una docena de medialunas de grasa antes de vestirse.

Cambio de estrategia: Macri incorporaría a Fort
a la
Policía Metropolitana: Está super operado,
vive de joda con la que hizo su papi
y no es lo que parece.

Pero que un grupo de macristas espíe a otro grupo de macristas no me entra en la cabeza. ¿Qué se estarán espiando? Si no hacen un carajo. Escuchar a Rodríguez Larreta debe ser más aburrido que chupar un clavo. ¿Se espiarán las marcas del perfume que usan, dónde compran el vino, los nombres de sus sastres y amantes? Porque no creo que pensaran espiar a la oposición en la Legistaura porteña, porque esos ya están domesticados a billetazo limpio y encima producen menos que ellos.

Para espiar a los legisladores y funcionarios de la Capital Federal, lo mejor, antes que meterse en el despelote de microndas y micrófonos es hacerse amigos de ellos en Facebook. Arrancan a las 12 del mediodía diciendo XX "pensando en la grandeza de la Patria", después sus empleados les comentan: "Sos lo más, te parecés a San Martín y Belgrano juntos, te amoooo!!!!!".

A las dos horas actualizan su estado: "preocupado por los pobres inflices que viven en esta ciudad del orto". En el interín, no hay que ser Ciro James, uno se imagina que se tomaron ocho cafés, se franelearon a la secretaria, pelearon por el subsidio para el club de su barrio, leyeron el orden del día y se tiraron dos pedos al aire.

Fachos de cuarta: Le reventaron el Fotolog a Scioli
y amenazan con publicar que no hace nada en todo el día.
Nada que no tenga que ver con sus negocios privados

Casi como Daniel Scioli. En Gobernación, los cercanos a él no hablan de nada, en sus quintas de fin de semana siempre andan con extrañas radios modificadas puestas en alguna estación de FM. Tienen cinco celulares. Con el que se comunican con el Dani, no hablan con su familia, con el de la familia no llaman a sus putas y así. Están frente a frente y se mandan mensajes de texto. Algunos tienen colocadas tiritas de cinta adhesiva de color para identificar los aparatos. ¿Pero qué le van a espiar a Scioli?

Sacándole la ficha a Scioli
Nuestros buchones en Casa de Gobierno provincial están en condiciones de afirmar que el mandatario bonaerense aseguró que, según le adelantó el ministro Boudou, el pago de salarios públicos está garantizado. Se hará en forma escalonada: En diciembre cobrarán los empleados legislativos que son pocos y amigos, en enero los ñoquis y los movimientos sociales y en febrero se irá viendo cómo se sigue.

La idea es permitir que "los trabajadores mantengan viva la esperanza" sostuvo optimista el gobernador. Evalúan organizar un sorteo con el DNI, CUIT o CUIL y el empleado público o preveedor que gane cobra todo junto. Las movilizaciones de judiciales, médicos, piqueteros y demás fauna está bien vista ya que mantenerse en movimiento reduce la posibilidad de un Accidente Cardiovascular.

Escuela maradoniana: Scioli ríe despreocupado
ante la
insinuación del ex presidente para
que le practique sexo oral.

Además confirman que estima que la crisis internacional pasó de largo, pero obligará a repantear algunas obras como la prometida Autopista del Oeste. En lugar de una autovía de 72 kilómetros se hará una bicisenda de 600 metros para fomentar la vida sana.

A su vez desmienten que se fueran a cerrar los comedores infantiles y los servicios de vianda en hospitales públicos y las Casas de Abrigo, "el mundo se derechiza y gira hacia la economía de mercado nuevamente, por tanto los privatizaremos. Cada uno de nuestros chicos deberá pagar 20 pesos por día, así contarán con un buen menú y no la poronga que les dábamos por $8", escucharon decir a Scioli.

Blancas palomitas bonaerenses hacen fila para
retirar el número para el sorteo de una merienda

Se supone que quedarán paralizadas las promesas de extender la red de gas en el conurbano bonaerense para que luego no se quejen del costo de las facturas. Dicen que el gobernador cree que las obras de agua y cloacas atentan contra la identidad y constumbres de millones de tipos que se juntan a charlar en las canillas comunitarias y los puestos de trabajo de los compañeros de los camiones atmosféricos.

El viernes se organizará un acto en Mar del Plata para quedarse todo el finde, tomando café en la terraza del Hermitage con el Gallego Iglesias. Los espías suponen que tomará contacto con los Pimpinella y se encontrará en un bar cercano a la estación de trenes con Mirta Legrand para que los servis de Presidencia no los vean juntos.



Salgan con paraguas y no olviden que lo que
hace grande a este país es la iniciativa privada .

93 gronchos opinaron antes que vos :

Axe dijo...

Macri se está derritiendo como un hielito al sol. Los porteños no paran de putearlo por aquello por lo que llegó a la intendencia las calles el transito y la basura.

Gastronómico dijo...

Bueno compañero, parece que las unicas industrias que crecen son la prostitución y el espionaje, que casi es lo mismo. Le estoy prestando atención al juez de la toallita a Oyarbide. Todavía no entiendo para donde dispara. No creo que haga lo que está haciendo con varias causas por un lugar en la Corte porque el bochorno se lo perdonaron una vez. Lo lindo de esto que quedaron tapados otros temas. Qué será del Dr Zanola y otros gremios?
Me voy a trabajar, no hagan despelotes.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Si Scioli pudiera se rascar+ia el culo a dos manos.

Anónimo dijo...

Es al pedo todo esto. Colombi gobernador electo de Corrientes se reunió con Kirchner y le garantizó que “en 2011 la provincia acompañará la candidatura de Néstor o Cristina". Eso para los pejertos que tienen esperanzas de que el 10 de diciembre va a acambiar algo en este país. que se espíen todos, que se maten entre ellos, que se vcayan a la concha de sus hermanas hijos de mil putas.

Lucas

Hegeliano dijo...

macri, merece la muerte lenta, pero no por rodearse de corruptos, la merece por rodearse de pelotudos.

Los baches y la malaria en capital, con un poco de personalidad y carisma se tapan.

elcorrentino79 dijo...

Ja ja! Los empresarios que vendían barbijos ahora estarán vendiento tabletas para el Fuyivape. En este país hay más mosquitos que pobres y que boludos juntos.

Wall-E dijo...

¿El juez Hoyo-hervido no era el de la fiestita gay en los juzgados?
¿Cómo se resucita despues de eso?

Este país da para todo.

Groncho. empiezo a pensar que su barrio es un quilombo

Puchito de la 32 dijo...

Que feo los Kirchner, venían a cambiar la historia y terminaron con gremialistas asesinos de sus afiliados, sindicalistas peseteros, intendentes feudales, servicios de inteligencia, testaferros para todos sus negocios, piqueteros serviles, militantes de cuarta categoría que no los aceptarían ni en el PO, aliados a radicales traidores (desde Cobos a Colombi). Traficando dinero, haciendo que el narco y los efedrineros les blanquearan el dinero para las campañas, y así se podría seguir 20 renglones más.

Anónimo dijo...

A Scioli le gusta mamarla.

Triple X dijo...

El gobierno de scioli es el más corrupto de la historia de la provincia. te lo dice un portero de escuela, un empresario y cualquier intendente en voz baja-

Yo llegué tarde a la venta de barbijos y alcohol en gel. Cuando estaba intentando meterme en el negocio de los decodificadores truchos para el Fútbol esta yegua lo liberó. Intento avanzar en el negocio del cloro y para combatir el dengue y parece que lo van a entregar gratis tambien. Qué me aconseja Mr. para o quedar fuera de la carrera?

MM dijo...

Triple X parece que este verano va a andar bien la venta al menudeo de productos de primera necesidad, que se yo, paquetes de 200 gramos de arroz, medio jabón, shampú en cucharaditas, bifes para milanesa por unidad, creo que hay que apuntar al consumidor medio.

Wall-E todo es un quilombo, lo bueno es ir acostumbrándose rápido.

Hegeliano dijo...

Ahh, Groncho vos decís que para zafar hay que abrir un minimercado bolivariano/cubano.

Bicarbonato y sal fina en vez de pasta dental, trapos de algodón en lugar de toallitas higienicas, pañales de gasa, bombachitas de goma, maicena en lugar de talco para bebes, jabon blanco rallado para el lavarropas y papel lila de manzanas para limpiarse el orto.

La tengo, ya empiezo.

MM dijo...

Es un buen marketshare, como dicen los marketineros de Carrefour. Lo llamaría "No me maten, valgo más vivo que muerto",sería un supermercado guevarista.

Alcides dijo...

Si nos sinceráramos sería más fácil todo. Si van al modelo bolibariano cubanoide las reglas de juego serían simples: vos te cagas de hambre y angustia y nosotros nos hacemos millonarios por si las moscas se cae al diablo el modelo de igualdad.

Se achicaría un poco el mercado digital, porque internet sin límites habría solo para los funcionarios del partido y las putas de llamarían jineteras. Pero es cuestión de acostumbrarse.

Anónimo dijo...

Que grande Groncho, por fin volviste.

Guido

Celeste Celes dijo...

Se espían de aburridos que están.

@PaloMedrano dijo...

Yo creo que, para no quedar atrás, el SUABA también debería tener su servicio de inteligencia. Si encontramos a alguno en un desliz, lo extorsionamos y nos repartimos la guita. Eso también es iniciativa privada.

shalom y ratatatatata dijo...

no me extraña ano de hegel, es lo tuyo, con mercaderia contrabandeada eludiendo impuestos y cagando gente.

Les molesta mas chavez con los tres minutos de agua y alo presidente, que los misiles en gaza.
No se plantearon pensar alguna vez?

Tomás dijo...

Eso pasa por privatizar los servicios de inteligencia. Con este tema se debería aplicar el principio de subsidiariedad al revés. No debe estar en manos de privado lo que puede hacer la SIDE por unos pesitos extras.

D11os dijo...

No planteen estos temas, yo estoy con la cabeza en otro lado, viendo cómo hago para financiarme el viaje a Dubai. Aunque por un ticket de Fly Emirates vendo a mi vieja.

Me la imagino a la perra acostada escuchando conversaciones todo el día.

Forbidden Reloaded dijo...

Shalom: cada día me convenzo mas, a vos te empoma un palestino

Almafuerte dijo...

Anónimo, antes de volver a mencionar a Israel o Palestina andá a chequear si tu gobierno ya terminó la reconstrucción de Tilcara.

LARITEN dijo...

Es todo un chiste! Colombi transando dos años antes, la otra tramposa de Acosta que tampoco va a asumir y le da las explicaciones a "la presidenta" en vez de a los boludos que la votaron por su amor por los descamisados.

Deberían agarrar a todos estos en un microcine y pasarles, con el mismo dispositivo de La Naranja Mecánica, todas las estupideces que dijeron en campaña. Tortura nacional y popular perpetua.

Bugman dijo...

Lo del espionaje es una de las tantas Pymes de servicios que florecen en este país de oportunidades. El procedimiento es sencillo, se agarra a un juez amigo que ordene escuchas en cualquier causa intrascendente, y se le pide que incluya unos numeritos de teléfono más. Después la SI se hace cargo por unos pesitos. El cliente que encargó el trabajito paga, la plata se reparte y todos felices.
Los clientes son desde esposos engañados hasta consorcios de countries donde alguien no paga las expensas.

Que Oyarbide salga diciendo que se sorprende de encontrar datos patrimoniales de funcionarios y diputados habla de la berretez del Poder Judicial. Convertirse en operario del recontraespionaje es baratísimo entonces : basta con pedir el Veraz de cualquier paparulo con cargo.

Destouches dijo...

Groncho:

Convengamos en que nuestros "representantes" hacen esfuerzos por hacernos la vida más divertida. En el gran espectáculo en que se ha convertido la vida moderna, ellos son actores principales. Imagínemonos por un momento que no estuvieran, ¿cómo podríamos sobrellevar el hastío?
Baudrillard ha observado que el poder se ha transformado en una mascarada, una parodia de sí mismo, con la particularidad de que esta parodia es lo que lo sostiene. Es propio de la sociedad del espectáculo en la que el poder funciona más como un desafío a la sociedad que como su representación. Hay una suerte de "carnavalización" del poder para consumo de las poblaciones, que no pueden resistir la tentación de presenciar el espectáculo de la imbecilidad y corrupción de sus gobernantes. Por lo tanto, hay un deseo morboso e inconciente de que sean así, tal cual son. Este análisis en realidad se refería a Schwarzenegger y Bush, pero es claramente aplicable a lo que sucede en nuestro país.
Cada vez es mayor el abismo entre la sociedad y la clase política. Esta funciona como un círculo cerrado, que se retroalimenta, y tiende a ahondar su aislamiento y su carácter autosuficiente. Pero la sociedad no está preparada para reaccionar, porque ha sido formada y deformada para observar el espectáculo a través de los medios, verdadero teatro de la vida en el mundo moderno.

Anónimo dijo...

Che, cuando los veas para el proximo prologo decile que mejor siga vendiendo gaseosas
un asesor de imagen que no maneja su propia imagen



Jaime Durán Barba aseguró en Radio 10 que "hay cosas que son difíciles de entender" en el escándalo por las escuchas del espía Ciro James. "El conjunto del gobierno de la Ciudad no tiene experiencia" en gestión, afirmó

"Realmente es una caja de sorpresas extrañas" el escándalo por las escuchas, explicó el consultor político Jaime Durán Barba en diálogo con Radio 10.

"Creo que incluso las personas más cercanas a Mauricio no lo entienden… El episodio de Ciro James, un personaje rarísimo que nadie conocía, que trabajaba para el gobierno y para la Policía al mismo tiempo… Es algo incomprensible", resaltó sin ocultar su asombro ante los hechos que calificó como algo "propio de (Gabriel) García Márquez".

De todas maneras, manifestó su confianza en el jefe de gobierno porteño. "Yo tengo la seguridad de que Mauricio (Macri) no estuvo detrás de nada de esto", consideró

"Siempre con el tema de la Policía he sido muy reacio. Es un tema demasiado complejo, (porque) surgen cosas que uno no controla, que son difíciles de manejar. Siempre he pensado que es un tema malo, y esto se ha comprobado" con el escándalo que estalló en la Ciudad, indicó Durán Barba.

En ese sentido, explicó que "es preferible que (Macri) saque a quien sea y haga lo que sea necesario para contar con una policía transparente".

Sin embargo, el problema para Durán Barba tiene un alcance aún mayor: "El conjunto del gobierno de Mauricio no tiene experiencia" en gestión.

"Hay problemas de la política que son difíciles de aprender hasta que no se está en el pozo. (En) la política, cuando ya se está encima, hay problemas difíciles de resolver", precisó.

Asimismo, destacó: "Desde luego que hay una interna policial, y esas cosas son difíciles de manejar para quien no tenga experiencia". "Yo no creo que Macri haya actuado con mala fe", agregó.

Para Durán Barba, el jefe de Gobierno no pecó de ingenuidad sino de "desconocimiento por un tema que nunca manejó".

Mickey dijo...

Scioli y Macri no son los peores gobernadores. Solo tienen la desgracia de ser los más expuestos...

loro711 dijo...

Sr. Groncho:

Rodriguez Larreta tiene desde hace ya tres años un cargador de Lugger cuyas balas tienen el nombre de Mauri.
R.L. es la clase de aliados que Maquiavelo recomienda eliminar ni bien se llega a la cumbre, dado que es necesario elimiar todas las amenazas para que nadie ose disputar el poder al príncipe.

Los chinos dicen que para buscar a tu enemigo sólo hace falta mirar a tu lado.
Si tu eres el dragón, siempre vigila tu ala derecha, porque es la que te traicionará.
De allí el sobrenombre de "ala de dragón" a todo aquel que espera su momento para serruchar el piso de su líder.

Larreta fue el principal impulsor para limpiar a Michetti, ahora va por Mauri.
Para los que están fuera de tema, a Michetti la iban a boletear de cualquier modo, simplemente optaron por la salida más honrosa, que fue proponerla para las elecciones legistlativas, abandonando su porción de poder en el PRO.


Saludos y cuidado con las alas de dragón.

Victor dijo...

Este cuento de espías es rarísimo, realmente. Me queda claro que el juez Oyarbide tiene mas vocación de mediático que Guido Suller.

Sea lo que sea, está claro que ya nadie intenta jugar sin trampa, te das vuelta y te envenenan el agua.

Muñeco Gallardo dijo...

Macri tiene menos barrio que los que viven en Puerto Madero.

MM dijo...

Juan de los Palotes Medrano ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Espías":

Yo me inclino por la tesis del "Portal". Es decir, que todo esto de las escuchas es una opereta de los "federicos", contra los "metropolitanos" (que son todos, ex-federicos).

Piensen que si se concreta finalmente lo de la Policía Metropolitana, los comisarios de la Federal perderían algunos de sus más redituables negocios, con lo que no sería extraño que estén operando contra la competencia.

*-*-*
La borré sin querer de boludo que soy, nomás.

Me hincha las pelotas tener que moderar. Creo que lo mejor de este blog eran los debates y las puteadas on line, pero así están las cosas en el paraíso K.


Espero que esta joda de moderar no incremente mi factura de Movist*r por la mayor transferencia de bytes.
Muñeco Gallardo, ya se demostraba la falta de calle cuando designó en la Metropolitana a un ex comisario de la federal al que le decían "Fino".

Lula dijo...

¡Eh guacho, pintó la lancha en la Metropolitana!

Creo que esta se la hicieron ellos mismos de boludos que son. La única que podría haber tenido algo que ver la SIDE es cuando el viejo Macri sacó la carta acusando a su yerdo de haberse casado con la gordita por codicia.

Se la dejaron servida a los K. Un tiro en la mano no jode a nadie, salvo a la mano, y de paso la ligaba Mauri.

SQL Server Peronista dijo...

Ave Groncho. Qué espanto que es ese Fort, habría que organizar una movida para dejar de comprar productos Felfort así se funde pedazo de grasa. Para mí se la lastra de acá a la china.

Sai Babosa dijo...

SQL Server Peronista maestro!!! Al maricotas Fort hay que hacerlo fundir, no por maricotas, sino por maricotas no asumido y por grasa, Si jefe de Marketin no le avisa que las sandeces que hace atentan contra la imagen de marca???
Campaña ya: NI UN BOCADITO MÁS, NI UN PESO MÁS PARA PAGARLE LOS CHONGOS A FORT.

Occam dijo...

SQL: Que Fort se la lastra es una cosa sabida desde hace añazos, e incluso asumida por el personaje, que para más datos, está todo rellenado de siliconas, desde los carrillos a los ravioles símil abdominales, pasando por los pectorales y los deltoides (de hecho, cualquiera que escabia tanto como este pibe, por más que se mate en el gimnasio, se arruina). Lo que ocurre es que, luego de una larga estancia en Miami, decidió cambiar su imagen, y aparecer con un par de veddettes y/o gatos marketineras para salir en las revistas y recuperar notoriedad.
Igualmente, el monigote es un ejemplo muy gráfico de la meritocracia en el mundo demoliberal burgués que ganó todas las guerras (las frías y las calientes) e instaló un modelo único, en el cual los que brillan son los grasas con plata.
De ahí a lo que hacen y son nuestros gobernantes, hay un paso muy breve.
Claramente explicado por Destouches, en esto de la sociedad del espectáculo. Nosotros vemos cómo pasan las cosas por TV, internet, revistas, etc. Pero no intervenimos. La clase política es una nueva farándula, y sus peleas y acusaciones se parecen mucho a las guerras de Revistas previo al inicio de temporada teatral de verano. De hecho, los programas políticos son cada vez más parecidos al de Rial o Canosa.
El espionaje que parece enseñorearse en todos los detalles de la trastienda de la política, no es otra cosa que la actividad de los "chimenteros" trasladada de ámbito. Después de todo, en un orden así, lo único que importan son los secretos de alcoba, los pequeños pecadillos y los grandes vicios, las traiciones, el folletín...
Y nosotros seguiremos mirando, opinando, enganchándonos en las anécdotas triviales, especulando con lo que puede pasar en el próximo capítulo. Sufriendo con las traiciones, indignándonos con los villanos, embroncados con las injusticias...

Groncho:
¿A nadie se le puede caer una idea más inteligente, siquiera tal vez más original, acerca de cómo estructurar un nuevo sistema de seguridad ciudadana, que ésta de fragmentar fuerzas o crear fuerzas en competencia, como lo fue la Policía 2 de Arslanián y esta Policía Metropolitana integrada por ex federicos?
Digo yo, que empiecen a pensar y rápido, que esto está más peligroso que la Franja de Gaza (Shalom debe entender de qué hablamos).
¿Es tan difícil reventar los desarmaderos, las cocinas de falopa, las casitas en la villa en donde se aglutinan 30 rotos día y noche para fumar paco? Me parece que no. Toda esta movida de espías y recontraespías demuestra que es bien fácil detectar quiénes venden, dónde compran, cuánto, etc.
Recuerdo (nunca pensé que iba a añorarlo) al ex Ministro Béliz limpiando el conurbano de desarmaderos en 2003 y 2004. Una vez que se hizo eso, los robos de automotor (y por tanto, los homicidios con ese fin) disminuyeron.
Sin embargo, a Béliz lo rajaron, lo procesaron por identificar a uno de estos gurúes del recontraespionaje (al que no voy a nombrar por las dudas, aunque todos se terminan llamando "Jaime", "James", etc., como el robot del Superagente 86), y todo volvió a la narco-mafio-normalidad.

Saludos a todos.

MM dijo...

Occam, como bien infiere el principio de "la navaja de occam" la solución siempre es la más simple. Están hasta las pelotas todos en el tema.

Hace un tiempo le propuese a un político poderoso que copiaran el sistema de Colombia para identificar lo que los colombianos denominan los kioscos de la droga, pequeños emprendedores independientes que son denunciados por sus vecinos mediante un sistema anónimo telefónico y vía internet. Me dijo "mejor en eso no nos metamos".

Y eso que se que es un buen tipo, pero lo que no están directamente metidos, tienen miedo.

Cómo se entiende que se haya permitido instalar el centro de distribución de falopa de la Villa 1.11.14 y no hayan intervenido?

Cómo permitieron que lo peor de la mafia (después de los mexicanos), los narcoperuanos, se asentara en el país?

Algunos por comisión y otros por acción.

Gastronómico dijo...

Bueno me cansé de trabajar. ya volví y mientras pongo las patas en la palangana con sal me alegro que finalmente haya habido paz.

Dos consejos para todos: cojan más y leánse mutuamente. por ahí, algo sale.

El Negro Almirón

perogruyo dijo...

La Patria Lumpen

WAV dijo...

Si con estos temas que no le interesan a nadie nos tienen todo el día, cuando se muera Sandro me perforo los tímpanos y me arranco los ojos. Todavía me acuerdo de lo que fue la cobertura de la muerte de Mercedes Sosa y tiemblo.

Anónimo dijo...

Pobre Macri, no le sale una, quiere repavimentar y no le mandan los fondos, quiere limpiar y las empresas lo cagan, quiere que haya más seguridad y el gobierno no autoriza la exportación de armas para su policía, quiere hacer obras y el ministerio no le aprueba los planos, quiere espiar y lo manda al Fino Palación que debe tener más micrófonos que Radio Mitre, Pobre Macri.

Clandestino dijo...

Flor de pelotudo Macri. En las empresas se espían más que en la política. Todos los gerentes de las grandes corporaciones están pinchados, les leen los mails y tienen una carpetita porsi se les da por traicionar a la empresa. No conozco en la política pero me lo imagino, de todas maneras lo que se ve en la faz privada es realmente asqueroso.

Almafuerte dijo...

Muy interesante lo que plantean Destouches y Occam.

TG, en relación a la situación de la inseguridad y el desmanejo político -policial -judicial, hace poco Occam planteaba algunas medidas muy fáciles de implementar.

Por ejemplo, cámaras las 24 hs en sede policial. Se toman las declaraciones a los detenidos con monitoreo, si es necesario online. Que todos veamos todo. Más garantía y legitimidad imposible.

Y es una boludez, imagínense que si hay presupuesto para transmitir millones de partidos no va a haber para esto? Si no lo hacen es porque no quieren.

Anónimo dijo...

de sólo imaginarme a la perra en camisón y recién levantada me dan ganas de vomitar.
Por eso es que los secretarios se llenaron de oro, es porque es trabajo insalubre.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: si por imaginartela en camisón y recién levantada vomitás, la ves en bolas y te das las bolas contra un yunque

Cognitivo desorientado dijo...

La foto de Fort con Micke Rourke (o como se escriba) me hace pensar en que a los cirujanos plásticos hay que matarlos a todos. Con todo respeto.

El Nano dijo...

Scioli sí que puede decir que se rompe el culo por los bonaerenses, cada vez que va a la Rosada a pedir plata se lo empoman hasta los Granaderos de la puerta.

Adrián el bueno dijo...

WAV gracias por recordar lo de Mercedes Sosa, pensé que era el único al que le habían dejado las bolas al plato el velorio de la Negra. Cuando se muera Sandro me exilio.

Anónimo dijo...

Para muchos forros kirchneristas hay espías buenos y espías malos.

Hegeliano dijo...

Cognitivo, los cirujanos plasticos son iguales a los publicistas, parecen creativos, pero todo le sale igual o peor que lo anterior.

Groncho, la seguridad se arregla fácil, edictos de nuevo, asuntos internos tercerizado en empresa sueca (no skanska sueca en serio) y carcel efectiva a todos los corruptos, pero los de arriba tambien ehh?

Inmanente dijo...

para ano-nimo y Forbidden,

http://www.infobae.com/general/477542-101096-0-Hicieron-un-r%E1nking-presidentes-sexies-y-Cristina-Kirchner-la-ubicaron-segunda

el fanatismo los ciega, Cristina merecerá todo el asco político que se les ocurra pero sin dudas fué y es una mujer atractiva, negarlo es de misógino o que no te gustan las minas

Inmanente dijo...

Para anonimo y Forbidden

http://www.infobae.com/general/477542-0-0-Hicieron-un-r%E1nking-presidentes-sexies-y-Cristina-Kirchner-la-ubicaron-segunda

el fanatismo los ciega, Cristina merecerá todo el asco político que se les ocurra pero sin dudas fué y es una mujer atractiva, negarlo es de misógino o que no te gustan las minas

abierto 24 hs. dijo...

Scioli se hizo el pija defendiendo a Mirta Legrand y a Susana y ahora lo van a hacer parir hasta 5 minutos antes del pago de salarios. No se dio cuenta que con los votos de las viejas que les arrastran las divas no le da ni para empezar????

shalombomm dijo...

no te gastes inmanente, a forbiden la escases de minas lo ha trastornado.

si el politico poderoso de groncho es el colorado bogotano especialista en eludir impuestos es el colmo de la caradurez.

MM dijo...

shalombomm, el poderoso de mi comentario es un intendente del conurbano. Para implementar políticas contra el narco hay que estar en el gobierno. Lo que dicen y digan en el futuro los opositores es para el boludeo. Porque la realidad se cambia desde el poder. Para eso primero hay que llegar.

Cognitivo desorientado dijo...

Sí hegeliano, leí acá en unos comentarios anteriores a alguien que escribió que si Cristina sigue retocándose la jeta la vamos a terminar confundiendo con Polino o la Pradón, pero lo que les hicieron a los dos de la foto de hoy es mucho, es un genocidio del buen gusto

@PaloMedrano dijo...

No hay problema, maestro! Total, para las boludeces que escribo daba lo mismo que lo publicaras o no.

Adentrándome ya en el tema Macri, me parece que últimamente se está mandando moco tras moco. Por ejemplo, fue un mamarracho lo que hizo con el tema del "matrimonio" homosexual.

Si su ecuación al respecto fue "me hago el moderno, y pellizco algún voto más desde la centro-izquierda", está claro que lo asesoró (muy mal) alguno de los Corkis que lo rodea, ya que el progresista capitalino promedio (al que eventualmente iría dirigida esa estrategia de seducción), ve en Macri al demonio mismo, y NUNCA JAMÁS lo votará, por más que legalice el aborto, o reparta consoladores en las escuelas.

Por el contrario, esta "hazaña" le ha valido un fuerte reproche de mucha gente de su partido (bah, partido, esa cosa que tiene por ahí), que no se banca semejante demostración de idiotez.

Bueno, y ahora lo dejo, así llego temprano a casa y sumo porotos para concretar (hoy si) el consejo de Gastronómico. Todo sea por reducir la violencia.

Victor dijo...

Cha, hablando de cagarse en la gente, en Corrientes estan haciendo fila para trompearlo a R. Colombi que ganó las elecciones con un discurso anti K. Ayer salió a decir que apoya la candidatura de néstor y/o Cristina... Yo si fuera néstor no le creería nada a este gordito.

Tato dijo...

Mr Groncho a nosostros ya no nos salva ni una cosecha, fijese que podría hacer la iniciativa privada. Al fin de cuentas lo del Fino Palacios era iniciativa privada, como los informes que vende la SIDE.

Lucho dijo...

Groncho me gustaría saber su opinión (y la de varios) sobre las pelotudeces que viene hablando últimamente el payaso de Chávez. Saludos.

Hegeliano dijo...

Lucho, tipico de milicos, si alguien hizo la colimba, el jefe se cortaba el pelo y TODOS tenian que cortarselo, y MAS corto que el.

La bola de brea bajo 9 kilos y entonces a cagarse de hambre todos, eso es lo que comunmente se llama inteligencia militar.

Lo de la ducha y la lintera, es patologico, no tiene frenos inhibitorios, le encanta escucharse y la manga de monitos saltarines festejadores, que al igual que al venado tuerto y la yegua los van a apuñalar por la espalda y empezar a fumar Marlboro y usar Levi´s, como pitiyankies.

Anónimo dijo...

Escucharon a Nacha? En el esplendor del su carrera artística no puede bajarse del escenario. Y de Scioli ni hablar: en esta se le fue la mano (trillado el chiste) Qué grande Kristina. Ahora entran por atrás el hijo de Britos, el cuñado de Rossi, un primo de Lula que andaba de mochilero por el Calafate.

Yo no quiero trabajar más... Quiero ser diputado. Yo nací en el 78... ¿y si empiezo a decir que mis padres no son ellos, que mi tío era milico de los malos, y me apadrina una de esas viejitas millonarias que se sientan en primera fila cuando hay recital en la Rosada? Capaz que logre cumplir mi sueño de no laburar más y hacerme funcionario K.

Hegeliano dijo...

Santiago del Rio, si necesita un testigo de fierro, cuente conmigo, yo vi cuando a ud, en su tierna infancia era robado de las manos de una joven idealista, yo en el 78 tenia 19 asi que puede andar.

Eso si habilite un hueso del 30% por lo menos.

Anna Blume dijo...

Groncho, ví que ya armaron el grupo pidiendo dejar de bancar los chongos a Fort en Facebook. Espero que tenga más éxito que los que piden juicio político a Cristina.

Santiago, muy lindo tu blog, ya pasé por ahí.

Yo también fui bloguer dijo...

Qué "vecinazo" que le ocurrió a Scioli en Wilde. Me parece que este fin de semana no va a Mar del Plata.
Ayer ví en América TV una encuesta sobre la ciudad de Buenos Aires, la primera preocupación del porteño era la Seguridad, luego la Inflación y tercero Falta de Trabajo. No aparece ni la limpieza, ni los baches ni los espías.

Anónimo dijo...

Qué grande Anibal que salió a pedirle la renuncia a Macri. Por favor que alguien le avise que es Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo Nacional y no Jefe de Bloque en la Cámara de Diputados. ¿Se habrá dado cuenta que su pedido es como si lo hiciera Cristina?.
Despues hablan de actitudes destituyentes. Son unos maestros!!!!

aquiles m. dijo...

Estimado Groncho:
No sé cómo se hace, pero Usted me distingue al pié de los comentarios.
Por eso no voy a abundar con la cuestión del espía millonario, Ciro James.
Pero lo que me resulta muy divertido es el pedido de renuncia que le hace Aníbal F, al Mauri...
Lo que queda claro es que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ha conformado luego de un colosal casting de boludos...
Mis respetos.

XAVI dijo...

Aníbal Fernández pide que Macri renuncie como Nixon...

Con esa lógica a Cristina y Néstor hay que pedirles que terminen como el matrimonio Ceaucescu ametrallados y colgados patas para arriba en la plaza.

Charly el suburbano dijo...

Qué bueno que volviste Groncho. Saludos

Anónimo dijo...

Graciar por visitar mi especio, Anna. Después del vértigo del Sr Groncho, es como entrar en un gran remanso.

Hegeliano: hay un 25... más de eso no subo. Ya me encontré a un tío que lo puedo hacer pasar por milico, ero con este buenazo desaparecido que tengo en mi flia no sé si me vayan a creer.

http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/d/delrio/

Martin Rege dijo...

A mi me dijeron que estarian llamando a Maxwell Smart para la Side Porteña...

Sera verdad o es un rumor infundado ?

Lo de Chelo dijo...

Groncho qué regreso!
Hace tanto que no pasaba por acá que hasta me había olvidado la clave de gmail.
Mi pequeña reflexión es que todos espían a todos. Me cuesta entender que algunos crean que hay espionaje bueno y espionaje malo.
Leí hace un tiempo que cuando se unificó Alemania a los miembros de la Stazi, la policía secreta de la RDA no los echaron de un día para otro.
Les hicieron juntas de evaluación y el dato es que al 80 y pico por ciento los rajaron no porque hubieran trabajado para los comunistas, sino porque no habían pasado los exámenes psicológicos: Psicópatas, paranoides, etc.
Acá sería igual, ¿cuál es la diferencia entre uno que espía para el gobierno, uno de Macri, de Duhalde o de quién sea?
No podemos acostumbrarnos a vivir en un Estado Policial.

Mae dijo...

Escucharlo a Aníbal Fernández defender nuestros derechos civiles y políticos me hace acordar a Marthin Luther King.

Qué estamos esperando para nominarlo a Premio Nobel de la Paz????

Lazarillo Mochilero dijo...

Los espias de Macri tienen apellidos del far west, pero se comportaron como una comparsa berreta.

depre forever dijo...

Para que después no digan que el tuerto no es peronista, aprueban con votos peronistas aún de los autollamados disidentes (es decir, a los que en el reparto partidario les tocó momentáneamente ese lugar teórico para chamuyar giles= nosotros)la reforma política.

Aníbal nos ha regalado otra de sus conclusiones para orangutanes, comparar el cargo de presidente de USA con el de intendente de una ciudad del país más bananero, es típico de un aparato como él.

No tengo Facebook dijo...

Ver a esta gente que contrabandeaba dinero en valijas en aviones contratados por el Estado, que avalaba la entrega de medicamentos oncológicos truchos y que financió su campaña con facturas truchas de la efedrina horrorizados por lo de Fino Palacios es muy simpático.

shalombom dijo...

Ano de hegel tiene 50 años?!! (o es una mala ironia?) si es el primer caso, esta grande para las pelotudeces que dice.
Se les cayo la esperanza blanca pituca jajajajaja, macri poroto candidato al pedo.

Anónimo dijo...

Macri gana. Les guste a los K o no!

Nixon y Watergate Fernández dijo...

"La Justicia recibió un video del canal estatal que acredita que el empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa de Gobierno dos días después de haber tratado de ingresar al país, en agosto de 2007, con un maletín con 800 mil dólares que le fue retenido en el aeropuerto". Cable de NA


Declaraciones del redeverdo hijo de puta de Aníbal Fernández negando que Antonini Wilso, el valijero venezolano hubioera estado en Casa Rosada con la conchuda:

http://www.youtube.com/watch?v=Zi4NZjD0m6k

aquiles m. dijo...

La Policía Federal está herida de muerte si le empiezan a husmear en los negocios barriales...
Por ello harán la indecible para desacreditar a toda fuerza -aunque sean inofensivos boy-scout- que intente asombrarla...

MM dijo...

Y qué justo, Aquiles, que el Juez sea Oyarbide, el niño mimado de la Federal. Lo veo más por los federicos que por el Gobierno, los K se subieron al bondi, pero ésta es de la PF.

Hay que ver si se puede aclarar. No me gusta que espíe nadie.

aquiles m. dijo...

El juez Oyarbide me recuerda a Carlos Corach, cuando cada mañana parloteaba al salir de su domicilio, burlándose de nosotros.
Un juez parlanchín es la peor imagen para la justicia.
No se puede contener.

A la "Metropolitana" la tiraron debajo de un tren...

Técnicamente, la Policía Federal es una fuerza de ocupación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No responde a su Jefe de Gobierno.
Por ello, desde el punto de vista jurídico, cualquier acción que realice, es ILEGAL.
Debería ser cuestionada por todos los ciudadanos.
La venganza K no mide las consecuencias.
Cuando comiencen a ser demandadas, puede que la cosa cambie.

Buenos Aires ya no es más el Distrito Federal.
Es una ciudad autónoma, con Constitución y todo.

Pero como estos nabos no saben defenderse, las padecemos.

Reitero.
ES UNA FUERZA ILEGAL.
Mis respetos.

Cotidianologo dijo...

DE DONDE CARAJO SALIO EL PELOTUDI DE FORT!?!?! YA TENIA BASTANTE CON PACHANO!!!!

Hegeliano dijo...

Groncho andas muy orientado, googlea un poco quien era el Comisario La Rosa

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=99455

Oyohervido, ¿proxeneta y juez federal?

Anónimo dijo...

La fiesta Kirchnerista contra Macri duró dos días. Mañana los medios arrancan con la valija de Antonini y la inseguridad. Una recorrida rápida por blogs kakistas alcanza para darse cuenta que se masturban mentalmente pensando que esto puede voltear a Macri.

Lalo

Wall-E dijo...

Otro tema que usté menciona, Groncho, es el cuentapropismo.
En todo el mundo el desarrollo del cuentapropismo indica un subdesarrollo de la sociedad.

Las economías desarrolladas tienden a incluir a sus individuos en estructuras más eficientes para aprovechar sus capacidades. Esas estructuras suelen ser las grandes empresas.
Para eso hace falta leyes que se cumplan, respeto a la propiedad, y otras yerbas.
Una pena...
Definitivamente, su barrio no tiene arreglo.

Anónimo dijo...

WallE disiento con vos, el cuentapropismo es iniciativa privada y base del capitalismo. Las empresas grandes y las corporaciones por lo menos en este país nada tienen de capitalistas.

Wall-E dijo...

En todas partes hay emprendedores y pequeños negocios. Siempre hay personas que tienen la vocación y el talento para eso.
Pero el cuentapropismp argentino, como el de La India o de paises de Africa es compulsivo para sobrevivir porque no hay otra opción.
No hay trabajo. No hay inversión.
La gran mayoría de los que hoy sobreviven haciendo changas, en el barrio, vivirian mucho mejor con un empleo en una empresa seria y serían mas útiles a la sociedad.
Es el barrio de "lo atamos con alambre"

Brunette dijo...

No creo que a muchos les iría mucho mejor si tuvieran un empleo. Yo nunca quisiera ser empleada con sueldo fijo. Son estilos de personalidad.

Siempre trabajé como independiente, antes como cuentapropista y ahora como profesional y muchas veces estoy cortando clavos porque se me caen clientes o no cobro.

En ése sentido es buena la tranquilidad de un sueldo fijo, pero todo tiene sus compensaciones como la libertad que te da la independiencia. Lo mismo dirán los que trabajan en relación de dependencia que a pesar de tener el dinero fijo a veces odian los horarios y los jefes. Es según el perfil de cada uno.

MM dijo...

Acá berreteamos todo porque la palabra cuentapropismo tiene algo de peyorativo. En cualquier país del mundo se los denomina empresarios o emprendedores. Para mí una persona que por ejemplo tiene un puesto en La Salada es un empresario, no un cuentapropista. Un autodenominado empresario que vive a costa de subsidios del estado es un empleado estatal con cama afuera.

Fulano de Nadie dijo...

Grande Groncho, que bueno tenerlo de vuelta.

Con el tema de la Inseguridad, en la semana escuché a Juan Carlos Cabandié, en la Metro, diciendo que la inseguridad en realidad es una sensación inventada por los medios porque estamos por debajo en la media de la inseguridad de Latín América ¡!.

Con esta línea de razonamiento podemos confirmar que en realidad no tenemos tanta indigencia porque estamos mejor que en algún pueblo de África!.

Siempre buscando la mediocridad, porque de esta manera ellos apenas se destacan. El día que aumentemos la medía, no consiguen trabajo ni de lame sables en Constitución!

Fulano

Anónimo dijo...

La cara de pelotudo de Rodríguez Larreta solo es superada por su cara de hijo de puta.

Wall-E dijo...

Totalmente de acuerdo, brunete y mister Groncho.
Es según el perfil de cada uno.

En mi caso personal soy ingeniero en electrónica y despues de recibirme sobreviví en Argentina por 20 años arreglando televisores por mi cuenta, nunca encontré empleo.
Hasta que me llenaron la paciencia y me fui.
Ahora trabajo en una empresa grande en España y puedo participar en proyectos a los que por mi cuenta nunca hubiera accedido. Profesionalmente me siento mucho mejor, además de que el sueldo fijo da mas tranquilidad y permite hacer proyectos con tu vida.
Siento ademas que mis capacidades estan mejor aprobechadas y soy de mas utilidad a la sociedad.
Desgraciadamente a otra sociedad.

aquiles m dijo...

Hablando de "cuentapropistas".
Es formidable cómo funcionan las organizaciones de venta en los semáforos.
La efectividad para cerrar cada "operación". Sólo hay 20 segundos para tomar la decisión.
Son letales.
De alta escuela...
Esas son empresas!!!
Todos ilegales, indocumentados, muy amables, aplican la lástima para mejorar la "performance"...
Son brillantes.
Y de los "limpiavidrios", ni que hablar...
Ojo...son escuelas de ventas para prestarle mucha atención.
Naturalmente, debe haber varios "empresarios" detrás de tan formidable organización que no paga ningún impuesto, ni emite facturas.