viernes, 13 de abril de 2007

10/04/2007 19:25
sho y la trooloa d la zhuli!!holaz a todoss!! wenuzZ!! este post se lo dediko a una d mis mejores amigaz.. "la zhuli..." wenu nenah...ke c sho!!

sabes lo ke t kiero loka!! y wenu nadah...espero ke t guste la foto(sha se ke si):P...
graxpor los momentos hermanuchizZ!! y nadah...me re jui... salimos re chorraz lokaaa!! jaja!! i love you putah!!

no bardeen loko ehh!! shoo, klari, kien maz!!

y mañana venderán GNC en cualquier estación de servicio del conurbano bonaerense

14 gronchos opinaron antes que vos :

Nefastas dijo...

ESTAS COSAS NOS SUPERAN
LAS AGARRIA A TRAVES DEL MONITOR, y las golpearía sin parar sobre el teclado..
ese diálogo de mierdaaaaaaa no lo soporrrrrrrrrrtooooooooooo

le juro que leerlo despertó lo peor de mí...lo cual dice que el post le salió diveeeeeeeeno

(le faltó un "juaazzzzzzzzzz" por ahí metido y el dale agregame a ff!)

Anónimo dijo...

Sí. Las relokas terminan con calcitas rojas cargando GNC y los monitos mirándoles el culo.

Fabiana Bump dijo...

Para mí son dos vagos.

MM dijo...

No puse el link: http://fotolog.terra.com.ar/klari2006

Sin gorra parecen normales, pero en esa foto dice la dueña:

sho y mi mamu...la eve!!
wenu este post se lo dediko a mi amigaza del alma(komo todas)....evucha!!....t amo nenah...sabelo.....y we..espero ke les guste...firmen!!!

Anónimo dijo...

hola a toda la gilada q firma esta boludez POR DIOS SE CREEN MEJORES Q TODOS DE SGURO DEBEN SER UNOS PANFILOS LLENOS D GRANOAS QUE NO SABES QUE HAER Y ESTAN AL PEDO Y COMO TIENEN SU AUTOESTIMA POR DEBAJO DEL NIVEL DEL MAR HACEN ESTE¨BLOG¨(SI C PUEDE LLAMAR ASI PQ NI SIKIERA PUEDE RECIBIR EL NOMBRE DE ALBUM DE FOTOS)WENO LA PROXIMA VEZ FIJESNSEN LO QUE HACEN Y ANTES DE JODER A LOS DEMAS FIJENSEN COMO SON UDS!!!!Y SI TIENEN ¨HUEVO¨ PQ CREO QUE AHY QUE SER VASTANTE CAGON PARA MOLESTAR A ALGUINE Y ESCONDERSE DETRAS DE UNA COMPUTADORA!!!CHAU

Pd:si les molesta como viven los demas alquilensen un cohete y vayansen bien a titan!!!

Anónimo dijo...

si no saven en donde queda titan son los mas analfabto del mundo

Nefastas dijo...

este post no pudo haber tenido mejores comments tan gráficos y conmemorativos, no le parece?...no hizo falta agregar nada!

Anónimo dijo...

el comment de anonimo es brillante!

Araña Pollito dijo...

La puta! Yo que pensé que todo lo que habías escrito al lado de la foto era un invento, era mucho para ser cierto.

Anónimo dijo...

eso muchachos de todosgronchos, "FIJESNSEN" antes, estas chicas ya tienen "VASTANTE" atrofiadas las neuronas como para que además sean motivo de risa por parte de uds

PD tiene que haber una seguna parte de relokas urgente !!!!!!!

Anónimo dijo...

entré al link de estas mamertas y quiero dejar una reflexión:

"si t pika...razkate...si t chorrea...sekate...sera envidia??..nose fijateh!!"

Como mierda hacen para escribir así, yo por más que quiera no me sale?

MM dijo...

¡¡¡Voto al neorealismo italiano completo!!!

La realidad supera la ficción (¿o acaso quedan dudas que kienes firmaron el post anónimo?)

le aclaramos a las chikas que no quisimos reírnos "de" ellas, sino "con" ellas.

Anónimo dijo...

Me mató lo de Titán, nunca me habían mandado a Titan

Anónimo dijo...

odio a este tipo de sub-personas.

odio a mucha gente ultimamente, si me pica y en vez de rascarme... le pegaria 3 tiros en la cabeza y la tiraria al rio, para que se la lleve la corriente a la reconcha de su madre !!